Opiniones e ideas

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30

Opiniones e ideas

Bueno, primero voy a explicar algo, digamos que soy una persona que critica casi todo, pero asi mismo me gusta ayudar con ideas y opiniones constructivas, asi que acá van las mias:

*Sistema de puntos: Estaria bueno que por cada carga de crédito, se sume 1 punto cada $5 o eso lo ven ustedes en el caso de aceptarlo, y luego se pueda cambiar por combos, así mismo se puedan ver acá en el foro y sea más dinámico, la contra sería que Quam perderia algo de dinero, pero lo dejo a su criterio.

*Foro en Smartphones: Si bien se ve dentro de todo bien, no dejo foto porque mi notebook no acepta mi Galaxy Music, lo odia D:, bueno siguiendo, no es tan rápido y cómodo de usar, por eso les recomiendo personalmente Tapatalk, es gratis, y se instala muy facil, no hay que pagar ni para cliente ni para servidor.

*Chat: Un chat en el foro no iria mal, como para que pasen sus post con problemas al momento, y se hace una buena charla, en este caso sería un ShoutBox.

*Foto+web: Esta idea es algo descabellada pero con los API's es posible, que se puedan ver "Ultimos posts" en la web, y tu cuenta este enlazada (lo veo dificil en este caso jaja) pero seria divertido tener todos los datos en un solo lugar y una cuenta única.

*Mas foros diversos: Así como tiene los foros generalizados, estaria bueno foros como Tutoriales, Informacion, Noticias, y otras cosas para poner cosas específicas.

Y no creo que faltase nada más por ahora, cuentenme sus opiniones al respecto

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2808 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1120 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,572
    Dados: 21,220
    Hola zatch el sistema de puntos es muy de otra compania, la que lleva la letra P en su nombre je. Quam tiene que seguir siendo la otra cara de la telefonía movil, no imitar a la competencia. Para mi tiene que seguir con los concursos y promociones actuales que es lo que la hace única a esta empresa!
    En cuanto a la versión movil del foro, lo único que le agregaría es la posibilidad de publicar imágenes dentro de las respuestas. Ya que el resto esta genial, funciona rápido y es intuitivo. Me gusta mucho el centro de notificaciones de la pagina movil, lo utilizo todas las mañanas y las noches para responder mientras viajo en el colectivo. Me es mas cómodo que en la versión de escritorio, por que con dos clic veo todas las novedades y puedo ir respondiendo los diferentes hilos.
    Concuerdo contigo, tendríamos que tener mas entrelazadas las cuentas del foro y la pagina, ya que cada ves que uno cambia del foro a la pagina de Quam, tenemos que volver a iniciar sesión. Pero bueno son cosas que el futuro iran mejorando.
    Para el chat tenemos la taberna de Quam se que no es lo mismo, pero ahí podemos dejar dudas, hablar sobre cualquier tema. Pienso que es difícil implementar un chat común, porque produciría un problema tanto de seguridad como de imagen para la empresa, recorda que cualquiera puede entrar en un chat mas si es publico y podrían utilizarlo en contra de la empresa o para fines comerciales, etc. Por eso pienso que no han creado uno.
    Foros mas diversos? Tenemos todo tipo de hilos en los diferentes foros, mira desde como configurar una APN, hasta como armar un cargador portatil de baterias, pasando por la cocina, pelis, musica, juegos, etc. Lo que si tenemos que hacer es reactivar varios hilos que están desactualizados y perdidos en el tiempo, para que los nuevos quamers noten toda la diversidad de temas que tocamos dentro del foro.

Estan muy buenas tus ideas!

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias por responder!, y los de los puntos seria nomas como para un beneficio extra jaja, el chat que dije Shoutbox solo lo pueden usar los que estan registrados y se puede moderar en todos aspectos, lo que si estaria bueno y es fundamental es que pongan en la interface del posteador la marca y version del movil para ayudar mas rapido y no estar adivinando jaja, el centro de dos clicks es muuuy util hasta yo respondo mientras cocino jaja veamos que mas pueden decir lo demas para mejorar o pulir!

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668
    Gracias por tus sugerencias @zatch!!

0 Not allowed!

Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    De nada lu, para eso estamos los clientes, criticar o agradecer y aveces opinar cuando dan la oportunidad

2 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668

0 Not allowed!