Sin señal (primero lean antes de responder cualquier cosa)

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    0.71%

Exclamation Sin señal (primero lean antes de responder cualquier cosa)

Mi celular tiene señal con TODAS LAS EMPRESAS, menos con tuenti en mi zona.
    Llevo informando esto hace AÑOS y nada. No es que no tengo LTE, no tengo NADA DE SEÑAL! Ya hice TODAS las comprobaciones ( modo avión, búsqueda de red, apn, otro chio,otro teléfono, itinerancia datos, rezar...) y TUIENTI sigue sin servicio, tengo una cuadra antes, una cuadra después, pero no en la mía.
    Hay servicio LTE en esa cuadra? si!
    Hay servicio 3G en esa cuadra? TAMBIÉN! Pero solo con las otras 3 compañias.
    Algún día lo solucionaran? a alguien le paso que después de reclamar algún día solucionaron el problema de la señal que tiene tuenti?

Estoy por cambiar de celular y elegir uno que tiene 1 solo chip, como todavía ni señales de esim en argentina no me queda otra que usar un Dual sim por ente, y estoy cansada de tener que tener 2 chips, uno para que me puedan llamar si estoy en mi casa y otro para tener que salir a la calle a llamar (no vivo en chernobyl, vivo en el centro de la ciudad!).

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,768
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.27%
    Daily Activity
    231.16%
    Weekly Activity
    33.17%
    Monthly Activity
    781.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por silvana_af Ver mensaje
    Mi celular tiene señal con TODAS LAS EMPRESAS, menos con tuenti en mi zona.
    Llevo informando esto hace AÑOS y nada. No es que no tengo LTE, no tengo NADA DE SEÑAL! Ya hice TODAS las comprobaciones ( modo avión, búsqueda de red, apn, otro chio,otro teléfono, itinerancia datos, rezar...) y TUIENTI sigue sin servicio, tengo una cuadra antes, una cuadra después, pero no en la mía.
    Hay servicio LTE en esa cuadra? si!
    Hay servicio 3G en esa cuadra? TAMBIÉN! Pero solo con las otras 3 compañias.
    Algún día lo solucionaran? a alguien le paso que después de reclamar algún día solucionaron el problema de la señal que tiene tuenti?

Estoy por cambiar de celular y elegir uno que tiene 1 solo chip, como todavía ni señales de esim en argentina no me queda otra que usar un Dual sim por ente, y estoy cansada de tener que tener 2 chips, uno para que me puedan llamar si estoy en mi casa y otro para tener que salir a la calle a llamar (no vivo en chernobyl, vivo en el centro de la ciudad!).
    Hola! Te quiero aclarar que leí todo. Respecto a tu caso, decís que no tenés nada de señal, pero si hay Señal de Movistar, debería haber Señal de Tuenti también.

Entonces lo que puede pasar ya que no es problema del equipo (funciona las 3 sim de otras compañías) es que tú chip Tuenti este dañado.

Para saber esto, te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si toma Señal.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.14%
    Monthly Activity
    0.71%

Como dije, tengo señal una cuadra al rededor, no en esta. Reporto incidencia casi todos los meses para que se pongan las pilas con el servicio pero me dan respuestas absurdas tristemente.
    50 metras antes tengo señal, movistar no me levanta LTE pero si 3G. Me conformaria al menos con tener señal para llamar ahora que sacaron los minutos VozIP

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2509 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,768
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.27%
    Daily Activity
    231.16%
    Weekly Activity
    33.17%
    Monthly Activity
    781.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por silvana_af Ver mensaje
    Como dije, tengo señal una cuadra al rededor, no en esta. Reporto incidencia casi todos los meses para que se pongan las pilas con el servicio pero me dan respuestas absurdas tristemente.
    50 metras antes tengo señal, movistar no me levanta LTE pero si 3G. Me conformaria al menos con tener señal para llamar ahora que sacaron los minutos VozIP
    Por los menos con 2G deberías poder llamar. Realiza un cambio de red a Solo GSM (2G) y fíjate si tenés Señal.

Vos tenés un celular dual SIM?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema