Portabilidad hecha a Movistar??

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,112
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,895
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por diegocambiaso Ver mensaje
    Ya lo mande, estoy debiendo enviar el PIN el cual me llega por SMS. Como hago para recibir un SMS sin tener servicio!
    Ya completaste el formulario de nuevo? El tema es que si o si debes tener linea para recibir el PIN.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  2. #22
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 may, 19
    Mensajes
    21
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%
    Nombre:  Screenshot_11.png
Visitas: 18
Tamaño: 24.6 KB

    Necesitaria hablar con alguien de tuenti que tenga acceso a lo que esta pasando, agradezco un monton su ayuda pero mas alla de la experiencia no pueden saber bien que es lo que esta pasando.
    Como me puedo comunicar con alguien con acceso a la informacion, por el chat de la pagina es absolutamente imposible, por mail no me contestan o me dice que no existe. Por el celular +54 9 11 xxxxxx Que era la que me estaba guiando en el tramite desde hace 1 semana que no le llegan ni los mensajes al whats app. Cual es la forma de comunicarme con alguien!

    - - - Updated - - -

    Ya lo complete solo debo el pin el cual es imposible de recibir porque mi linea ahora se ve que esta en el limbo, no es ni Claro ni Tuenti
    Última edición por guidob; 21/06/2019 a las 17:22 Razón: datos personales

    0 Not allowed!

  3. #23
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,112
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,895
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por diegocambiaso Ver mensaje
    Nombre:  Screenshot_11.png
Visitas: 18
Tamaño: 24.6 KB

    Necesitaria hablar con alguien de tuenti que tenga acceso a lo que esta pasando, agradezco un monton su ayuda pero mas alla de la experiencia no pueden saber bien que es lo que esta pasando.
    Como me puedo comunicar con alguien con acceso a la informacion, por el chat de la pagina es absolutamente imposible, por mail no me contestan o me dice que no existe. Por el celular +54 9 11 xxxxxx Que era la que me estaba guiando en el tramite desde hace 1 semana que no le llegan ni los mensajes al whats app. Cual es la forma de comunicarme con alguien!
    Tu trámite está cancelado, por lo que contaste antes, igualmente te comunicas por el chat para estos temas, el mail no van a responder ni WhatsApp, solo se encargan de pedir datos o darte información.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  4. #24
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 may, 19
    Mensajes
    21
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%
    Como hago para comunicarme por el chat, honestamente, no se si me leiste, hace 20 dias exactos que paso 3 horas intentando que me atienda alguien y todavia no me atendio nunca nadie

    0 Not allowed!

  5. #25
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,112
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,895
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por diegocambiaso Ver mensaje
    Como hago para comunicarme por el chat, honestamente, no se si me leiste, hace 20 dias exactos que paso 3 horas intentando que me atienda alguien y todavia no me atendio nunca nadie
    Por este chat o por Facebook vía Messenger

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #26
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 may, 19
    Mensajes
    21
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Por este chat o por Facebook vía Messenger

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Parece que me estuvieras cargando lo que me respondes, no me estas leyendo? Hace 20 dias que me gasto 3 horas intentando que me respondan el chat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0 Not allowed!

  7. #27
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,112
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,895
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por diegocambiaso Ver mensaje
    Parece que me estuvieras cargando lo que me respondes, no me estas leyendo? Hace 20 dias que me gasto 3 horas intentando que me respondan el chat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como te comentaba antes, tenés que esperar a que te atiendan, otro chat no hay.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #28
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 may, 19
    Mensajes
    21
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%
    Me acaban de llamar de Claro para decirme que mi linea se encuentra ahora en MOVISTAR y que puede ser debido a que como yo tenia plan con factura y tuenti solo maneja prepago por ese motivo la linea quedo en movistar ya que tienen convenio con TUENTI

    0 Not allowed!

  9. #29
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,112
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,895
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por diegocambiaso Ver mensaje
    Me acaban de llamar de Claro para decirme que mi linea se encuentra ahora en MOVISTAR y que puede ser debido a que como yo tenia plan con factura y tuenti solo maneja prepago por ese motivo la linea quedo en movistar ya que tienen convenio con TUENTI
    Si, Tuenti es prepago, y no tiene nada que ver que tú linea claro sea factura o no, la portabilidad se puede hacer.

    Todo medio raro.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  10. #30
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 may, 19
    Mensajes
    21
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%
    Me informaron desde claro que mi linea esta ahora en MOVISTAR... es una locura lo que me estan diciendo

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta