Portabilidad hecha a Movistar??

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

Portabilidad hecha a Movistar??

Escribo por aca a ver quien me puede leer, hace 50 dias que estoy intentando hacer la portabilidad, con un problema nuevo cada 1 semana que es cuando me responde porque la atencion es un desastre, quiero hablar por chat con alguien para que me asista y el mensaje es este: Porfa bancanos! ? En máximo 5 minutos te atendemos, estamos ayudando a otros Tuentis. Mientras, podés buscar la respuesta a tus dudas en foro.tuenti.com.ar. He estado mas de 3 horas y media seguidas intentando comunicarme y leyendo ese mensaje mas de 100 veces ya que lo manda cada minuto y nunca me han respondido en las 10 veces que he intentado comunicarme por ese medio, yo ya no se que hacer realmente me queria cambiar a esta empresa pero por lo que veo si la atencion a un potencial cliente es un desastre no me quiero imaginar todo lo demas...
    La pregunta es, alguien me puede asistir con mi portabilidad? Es como el 5to intento ya, me dicen que desde Claro la rechazaron, pero es la 4ta vez que me dan de baja el chip de claro y tengo que llamarlos para que me lo vuelvan a habilitar ya que me quedo sin ningun servicio y lo necesito si o si...

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 537
    Dados: 279
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    193.21%
    Monthly Activity
    126.25%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por diegocambiaso Ver mensaje
    Escribo por aca a ver quien me puede leer, hace 50 dias que estoy intentando hacer la portabilidad, con un problema nuevo cada 1 semana que es cuando me responde porque la atencion es un desastre, quiero hablar por chat con alguien para que me asista y el mensaje es este: Porfa bancanos! ? En máximo 5 minutos te atendemos, estamos ayudando a otros Tuentis. Mientras, podés buscar la respuesta a tus dudas en foro.tuenti.com.ar. He estado mas de 3 horas y media seguidas intentando comunicarme y leyendo ese mensaje mas de 100 veces ya que lo manda cada minuto y nunca me han respondido en las 10 veces que he intentado comunicarme por ese medio, yo ya no se que hacer realmente me queria cambiar a esta empresa pero por lo que veo si la atencion a un potencial cliente es un desastre no me quiero imaginar todo lo demas...
    La pregunta es, alguien me puede asistir con mi portabilidad? Es como el 5to intento ya, me dicen que desde Claro la rechazaron, pero es la 4ta vez que me dan de baja el chip de claro y tengo que llamarlos para que me lo vuelvan a habilitar ya que me quedo sin ningun servicio y lo necesito si o si...
    Hola.

Algo estás haciendo mal aparentemente, o aclará el error que te informan por la porta. Yo porté como 45 líneas entre familia y conocidos, y haciéndolo como se indica, en NINGUNA de las líneas hubo problemas.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%
    trengo exactamente el mismo problema y nadie me atiende en el chat y el asesor del whatsapp me bloqueo.. mi portabilidad dice pendiente hace mas de una semana.. y vengo tramitando esto hace mas de un mes. Nefasto el servicio, quiero cancelar la portabilidad pero nose como

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por mvgualt90 Ver mensaje
    trengo exactamente el mismo problema y nadie me atiende en el chat y el asesor del whatsapp me bloqueo.. mi portabilidad dice pendiente hace mas de una semana.. y vengo tramitando esto hace mas de un mes. Nefasto el servicio, quiero cancelar la portabilidad pero nose como
    Hola! mira que la portabilidad lleva su tiempo, no se hace en el momento, por la cantidad de demanda que hay.

Por otro lado que datos enviaste ya? contanos.

Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%
    Hola! lo que esta haciendo Claro, es dar la linea a Tuenti, y luego ellos mismos (Claro) lo cancelan, asi que tenes que hablar con ellos (Claro) y decirles porque están cancelando la portabilidad hacia Tuenti.

Vos tenes permanencia obligatoria con ellos? tenes alguna deuda? pagas a termino? entre otros..

contanos

Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    181 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 134
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.1%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    178.56%
    Monthly Activity
    81.3%
    Achievements El Héroe
    Hola buen día, esta raro tu caso debe estar haciendo algo malo, cuando consultas el estado de tu porta que te figura?

0 Not allowed!

Administrator
    Mentioned
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    158 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 82
    Dados: 1,075
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.26%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0.46%
    Agrego otra pregunta, es una línea empresa o grupo familiar?

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    168 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    809 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 237
    Dados: 259
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.74%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    2.73%
    Monthly Activity
    24.03%
    Achievements El SabioEl Héroe
    no creo que la Portabilidad sea un desastre , el desastre es la "gente" QUE NO LEE!!!
    No tienen paciencia a 3 amigas que portaron , ninguna tuvo problemas . todo el pie de la letra y tuvieron paciencia
    pasa que hacen todo mal y que hacen ? entran acá a descargar el desastre que son , porque leo todo y veo que los foreros ayudan pero no
    se enojan , reconozco que tuenti tiene fallas por ejemplo en atencion pero lo estan mejorando de a poco y si no los convence vayan y gasten en P,M,C

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%
    Yo entiendo que hay que tener paciencia, pero hace 3 semanas que todos los dias intento comunicarme por el chat con algun soporte y todos los dias gasto literalmente 3 horas leyendo el spam del mensaje este: Porfa bancanos! ? En máximo 5 minutos te atendemos, estamos ayudando a otros Tuentis. Mientras, podés buscar la respuesta a tus dudas en foro.tuenti.com.ar.
    Hoy ya hace 1 hora y media que estoy leyendolo cada 3 minutos...
    Novedades: Me fije en consultar el estado de la portabilidad y me dice esto: El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: A pedido de cliente.
    ??????????????????????????? A pedido del cliente?????

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%
    Yo entiendo que hay que tener paciencia, pero hace 3 semanas que todos los dias intento comunicarme por el chat con algun soporte y todos los dias gasto literalmente 3 horas leyendo el spam del mensaje este: Porfa bancanos! ? En máximo 5 minutos te atendemos, estamos ayudando a otros Tuentis. Mientras, podés buscar la respuesta a tus dudas en foro.tuenti.com.ar.
    Hoy ya hace 1 hora y media que estoy leyendolo cada 3 minutos...
    Novedades: Me fije en consultar el estado de la portabilidad y me dice esto: El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: A pedido de cliente.
    ??????????????????????????? A pedido del cliente?????
    Hola! Ese motivo es erróneo seguramente, por qué no lo cancelaste vos, si no que fue tu ente regulador.

En este caso, si tú línea está okey, y es línea bajo DNI y no CUIT, no debería haber problema exepto que tengas permanencia obligatoria como te comenté antes.

Podés iniciar el trámite de nuevo, pero antes averigua con Claro si podés hacer portabilidad

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

0 Not allowed!