Hasta ahora Quam se a portado

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 1

Thumbs up Hasta ahora Quam se a portado

Che quam es de telefónica al igual que movistar, y en lo personal no vengo conforme de movistar.

Hasta ahora Quam se a portado y no tengo nada que decir, me voy a quedar con quam por el momento (Costo beneficio supera la competencia, no te atan con planes), pero tampoco me parece hacer tanto piripipi sin que esta empresa tenga mas de un año, en movistar estuve 12 años y solo entre el 2004 y 2006 tuvieron una aceptable respuesta al cliente + precio, actualmente son la compañía mas cara del país.
    Creo en mi opinión que para decir que Quam es lo mejor que existe debería solamente agregar que los minutos no consumidos se guarden al mes siguiente (y la yapa del postre sería un pack mensual con 200min) y continuar con lo que hacen hasta el momento que esta de 10.
    Pero como recién llego aquí voy a esperar un par de años para mencionar la satisfacción del cliente.

Atte. Diego.

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2803 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1108 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,550
    Dados: 21,147
    Hola Cortito, por el momento yo no me puedo quejar. Con Quam me siento realmente libre cargo el combo que necesitó o uso tan solo la llamadas a $1 por minuto. mira puedo usar mi smartphone sin el miedo que me aparezca un menaje emergente y acepte algo por error, cosa que en las demás compañías siempre es un problema. no controlan el crédito que le cargo a mi línea, cosa que en otra empresa me vuelven loco si cargo 2 tarjetas de $30 al mes.
    en cuanto a los combos y los minutos estaría bueno más opciones y que se activen de modo manual o desde la web. a veces uno quiere cargar crédito y guardarlo o tan solo de olvido que se le vencía el combo mes y por no tener suficiente crédito activa el combo mes de activa el combo semana y terminamo gastandodo $30 sin querer. Pero bueno con el tiempo va a ir mejorando aún más el servicio!
    Como dije en mi menaje anterior para mi es la mejor compañía!

1 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667
    Cita Iniciado por kimbi Ver mensaje
    Buenisima la atencion,rapida respuesta,regalos,y el internet es un flash,que mas se puede pedir? grande Quam
    ¡Que sea ilimitado!

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    la mejor empresa. No la cambio.

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30
    Todos voten por Quam ilimitado, tortasos en la cara para todos jajajaja pedimos mucho magna jaja

0 Not allowed!