Portabilidad no me permite cargar mi domicilio

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    16
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.45%

    Portabilidad no me permite cargar mi domicilio

    No puedo hacer ports ilidad. Hace 5 semanas que lo intento. La página directamente NO me permite cargar mi domicilio, es siempre ese mismo error. Ya me dijeron que entre por una página de incógnito Y TAMPOCO. alguien que me dé una mano??

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    29.45%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por viviane Ver mensaje
    No puedo hacer ports ilidad. Hace 5 semanas que lo intento. La página directamente NO me permite cargar mi domicilio, es siempre ese mismo error. Ya me dijeron que entre por una página de incógnito Y TAMPOCO. alguien que me dé una mano??
    Hola! Borra todos los datos caché y cookies de la página y el navegador.

    Si el problema persiste proba en otro navegador o ventana incógnito.

    Ahora, en el formulario de portabilidad se pide domicilio cuando pedís el chip, en este caso podés solicitar el chip en este enlace y cuando lo tengas completar el formulario

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,285
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    179 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 162
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,724
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    11.82%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por diegocambiaso Ver mensaje
    Escribo por aca a ver quien me puede leer, hace 50 dias que estoy intentando hacer la portabilidad, con un problema nuevo cada 1 semana que es cuando me responde porque la atencion es un desastre, quiero hablar por chat con alguien para que me asista y el mensaje es este: Porfa bancanos! ? En máximo 5 minutos te atendemos, estamos ayudando a otros Tuentis. Mientras, podés buscar la respuesta a tus dudas en foro.tuenti.com.ar. He estado mas de 3 horas y media seguidas intentando comunicarme y leyendo ese mensaje mas de 100 veces ya que lo manda cada minuto y nunca me han respondido en las 10 veces que he intentado comunicarme por ese medio, yo ya no se que hacer realmente me queria cambiar a esta empresa pero por lo que veo si la atencion a un potencial cliente es un desastre no me quiero imaginar todo lo demas...
    La pregunta es, alguien me puede asistir con mi portabilidad? Es como el 5to intento ya, me dicen que desde Claro la rechazaron, pero es la 4ta vez que me dan de baja el chip de claro y tengo que llamarlos para que me lo vuelvan a habilitar ya que me quedo sin ningun servicio y lo necesito si o si...
    ¿Rellenaste todos tus datos correctamente? ¿Sos el titular de la linea? Verifica que hayas rellenado todos tus datos correctamente y seas el titular de la línea.

    - - - - - - - - - - - -
    ¡¡Si mi respuesta te ayudó marcala como solución haciendo clic en: ACEPTAR SOLUCIÓN y dale un like!!

    ¡¡Comentame como te fue!!

    Para cualquier otra consulta/duda/problema, etc no dudes en consultar a través de este mismo medio, el foro de Tuenti

    ¡Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta