Me presento y comento mi problema

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me presento y comento mi problema

Bueno, hace poco me registre en la pagina como usuario, y como me llego un PM en aquel momento diciéndome que me anime a pedir ayuda en los foros, decidí venir a comentar mi caso también.

Soy otro de los que tienen problemas con el Internet móvil en Blackberry, tengo un storm 2, y al principio anduvo bien todo, estaba contento dentro de todo con el servicio, así que lo conserve.

A principios de este mes le cargue un combo de 30 días... y anduvo todo fenómeno, me soluciono el problema del BIS, el EDGE en mayusculas, el registro en la red y toda la bola, el problema comienza cuando se me ocurre usar el internet fuera de un hotspot wi fi... pensé que el Internet tenia esos problemas por la falta de libros wap, los cuales ahora están instalados en el teléfono sin resultados, probé también todas las configuraciones dadas en la pagina y foros... APN wap y web

NADA, la primera vez que probé el 3g funciono sin tocarle nada, asi que volvi a las configuraciones por default, tampoco nada.

al día de la fecha informe al servicio técnico y estoy esperando alguna respuesta, mientras intento buscar alguna solución por mi lado, ya que no obtengo ninguna.

el viernes se me vence el combo mes y todavía tengo el giga y medio de datos.

No se honestamente que mas puedo tocarle para ver si adelanto algo por mi parte, asi que si a alguien se le ocurre o conoce algo, se agradecerá cualquier ayuda.

muchas gracias por leer, y un saludo.

PD: trate de ser detallado, pero hice tantas cosas al momento que puede ser que en la redaccion se me haya escapado algo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668

A ver que Quamer puede ayudar a @Cristian_sanmiguel!!

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30

Cristian en casos como estos es porque tu configuracion se habra salido de parámetros default, intentaste reiniciarlo de fabrica? No es lo mas recomendable, porque se pierden datos y todo eso, pero soluciona la mayoria de problemas, borrar todas las apn y configuraciones anteriores? Asi talvez al ponerlo de nuevo funcione o lo ultimo seria alguna salida abierta a otra solucion que no se me ocurre, conta si tuviste suerte y eso

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Prueba eliminando los libros y manda un mensaje a un experto para que te los envié nuevamente.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Nivel 17: en Saturno
    Mentioned
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 202
    Dados: 315

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Helloww @Cristian_sanmiguel ya visitaste este post.. puede servirte para algo..
    Solucionar problemas para navegar en BlackBerry de @s3b4s5

Suerte!!
    "Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general" Immanuel Kant

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668

@Cristian_sanmiguel Contanos como te va con todas estas sugerencias de los Quamers!!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias a todos por la ayuda, paso a responderles de a poco.

Cristian en casos como estos es porque tu configuracion se habra salido de parámetros default, intentaste reiniciarlo de fabrica? No es lo mas recomendable, porque se pierden datos y todo eso, pero soluciona la mayoria de problemas, borrar todas las apn y configuraciones anteriores? Asi talvez al ponerlo de nuevo funcione o lo ultimo seria alguna salida abierta a otra solucion que no se me ocurre, conta si tuviste suerte y eso
    recientemente le hice al equipo un reset de fabrica el cual me dejo las configuraciones de base y tampoco funciono.

Prueba eliminando los libros y manda un mensaje a un experto para que te los envié nuevamente.
    hasta hace poquito estuve sin libros de servicio y se los tuve que pedir a la ayuda tecnica, se podria decir que hice lo que dices, recientemente, gracias!

Helloww ya visitaste este post.. puede servirte para algo..
    Solucionar problemas para navegar en BlackBerry de @s3b4s5
    si, lo he visto y lo use de guia para configurar APN's, muchas gracias!

Contanos como te va con todas estas sugerencias de los Quamers!!
    por ahora sigo sin poder navegar vamos a ver que pasa.

gracias todos nuevamente.

0 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 100
    Dados: 30

Uhmmm intenta contactando a los expertos quizas tengan alguna repuesta fija mas que la de nosotros y espero que puedas navegar pronto

0 Not allowed!