Número de atención al cliente?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%

Número de atención al cliente?

Hola! Tuenti no tiene un número o email para atención al cliente ?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    586 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 552
    Dados: 281
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177.58%
    Monthly Activity
    214.93%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por fiorellaarenas Ver mensaje
    Hola, buen día.

Siendo OMV, Tuenti solo ofrece atención virtual, a traves de los canales de redes sociales o la web, tuenti.com.ar/ayuda
    Recordá que al hacer uso del Servicio estás aceptando los Términos y Condiciones establecidos.
    Podés consultarnos por aquí también, sin proporcionar datos personales, somos todos usuarios.

Saludos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Hola! contanos desde aca que problemas tenes o dudas y te ayudamos.

Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2846 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,398
    Dados: 1,477
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.62%
    Daily Activity
    63.66%
    Weekly Activity
    125.1%
    Monthly Activity
    271.97%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Hola
    Te podés comunicar por:
    Por facebook a través de Messenger
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por Twitter: TuentiAr
    Saludos
    P.D. pero contanos cual es el problema, por ahí te podemos ayudar y te ahorras la espera

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%
    Mi caso es el siguiente: una semana antes de que finalice junio (mas o menos), empecé mi trámite de portabilidad , estaba en Claro.
    Consigo el chip tuenti para la porta pero el trámite se demora, me impaciento y llamo a Claro y pido la baja de la linea, me informan que habia un pedido de portabilidad y que estaba aprobado, lo dejo asi y espero, al poco no me funciona más , motivo por el cual activo el chip de tuenti que habia recibido para la porta le cargo $100 y empiezo a usarlo. Me mandan msjs diciendo que solicite otro xq ese no podia activarlo normal. Pido otro y lo activo, pero como todavia tengo saldo del anterior no le cargo nada.
    Unos dias despues me avisan que tengo un nuevo chip para la "portabilidad " asi que lo voy a buscar y espero a q finalice todo bien para volver a tener mi antiguo número.
    Me mandan un correo diciéndome que me habian enviado un PIN y una CLAVE para (creo) finalizar el trámite.
    El tema es: nunca recibi ese pin ni la clave ya que el antiguo número de Claro que quiero conservar ya no funciona desde hace varios dias o sea lo del msj con Pin fue a parar no se a dónde.
    Entonces como puedo hacer para recibir eso q me falta para finalizar el trámite de la PORTABILIDAD , no se con quien comunicarme alguien q me atienda , escuche y me solicione este problema.
    Dejo abajo mis datos :
    López Miguel Ángel
    Número que quiero conservar 11xxxxxxxx
    Número tuenti que estoy usando en este momento 11xxxxxxxx
    Mi mail xxxxxxxxxxx
    Por favor alguien que me conteste si es posible por mail q me es mas fácil, aca me pierdo.

Muchas gracias
    Última edición por guidob; 28/06/2019 a las 14:28 Razón: datos personales

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por lopelandia Ver mensaje
    Mi caso es el siguiente: una semana antes de que finalice junio (mas o menos), empecé mi trámite de portabilidad , estaba en Claro.
    Consigo el chip tuenti para la porta pero el trámite se demora, me impaciento y llamo a Claro y pido la baja de la linea, me informan que habia un pedido de portabilidad y que estaba aprobado, lo dejo asi y espero, al poco no me funciona más , motivo por el cual activo el chip de tuenti que habia recibido para la porta le cargo $100 y empiezo a usarlo. Me mandan msjs diciendo que solicite otro xq ese no podia activarlo normal. Pido otro y lo activo, pero como todavia tengo saldo del anterior no le cargo nada.
    Unos dias despues me avisan que tengo un nuevo chip para la "portabilidad " asi que lo voy a buscar y espero a q finalice todo bien para volver a tener mi antiguo número.
    Me mandan un correo diciéndome que me habian enviado un PIN y una CLAVE para (creo) finalizar el trámite.
    El tema es: nunca recibi ese pin ni la clave ya que el antiguo número de Claro que quiero conservar ya no funciona desde hace varios dias o sea lo del msj con Pin fue a parar no se a dónde.
    Entonces como puedo hacer para recibir eso q me falta para finalizar el trámite de la PORTABILIDAD , no se con quien comunicarme alguien q me atienda , escuche y me solicione este problema.
    Dejo abajo mis datos :

Número que quiero conservar
    Número tuenti que estoy usando en este momento
    Mi mail
    Por favor alguien que me conteste si es posible por mail q me es mas fácil, aca me pierdo.

Muchas gracias
    Hola! Sucedió que diste de baja el número de claro, osea el número que querias portar. Cuando una línea se da de baja no es recuperable.

En este caso vas a tener que usar tu chip Tuenti con línea nueva.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    586 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 552
    Dados: 281
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177.58%
    Monthly Activity
    214.93%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por lopelandia Ver mensaje
    Dejo abajo mis datos :
    López Miguel Ángel
    Número que quiero conservar XXXXXXX
    Número tuenti que estoy usando en este momento XXXXXXX
    Mi mail XXXXXXXX

Muchas gracias
    Hola.

Editá el mensaje y borrá tus datos porque esto es un foro público, somos todos usuarios como vos.

En primer lugar, hiciste mal las cosas, porque el chip NO SE DEBE ACTIVAR en porta, más de una vez se indica. No entiendo cómo siguen cometiendo el MISMO ERROR.
    Y otra es que pediste la baja a Claro, el segundo error. No se debe hacer, ya que el número lo perdés.

Ahora lo que te queda es ingresar aquí y verificar el estado de la porta. De todas formas tendrás que conseguir un nuevo chip, NO ACTIVARLO y comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda

Suerte.

- - - Updated - - -

Revisá inclusive si es qt enviaron alguna solicitud por mail para que avances con el trámite. Si no está en recibidos fijate en correo no deseado.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    0.7%
    hola buena noche, me llamo Maria necesito ayuda para mi amiga marta, se puso datos completos por primera vez portabilidad de mismo numero y cuando se finaliza todo OK! y se dió cuenta que era error de e-mail de ella, se puso mal, error: martaviscarra@gmail.com y correcto es: martaviscarra7@gmail.com, le falta 7 a lado de arroba, te muestro imagen Nombre:  ERROR e-mail.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 10.6 KB
    señor tuenti, que hago para solucionar o volver de nuevo para hacer bien datos de portabilidad de mismo numero,

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    71 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 267
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.34%
    Daily Activity
    401.57%
    Weekly Activity
    343.41%
    Monthly Activity
    432.02%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por maria-nuñez Ver mensaje
    hola buena noche, me llamo Maria necesito ayuda para mi amiga marta, se puso datos completos por primera vez portabilidad de mismo numero y cuando se finaliza todo OK! y se dió cuenta que era error de e-mail de ella, se puso mal, error: martaviscarra@gmail.com y correcto es: martaviscarra7@gmail.com, le falta 7 a lado de arroba, te muestro imagen Nombre:  ERROR e-mail.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 10.6 KB
    señor tuenti, que hago para solucionar o volver de nuevo para hacer bien datos de portabilidad de mismo numero,
    hola, tendrias que contactar atuenti via chat en el menu de ayuda o via redes sociales para explicar el error y ver si te pueden modificar el email.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats