Las recargas no se acreditan

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Exclamation Las recargas no se acreditan

    Hola. Ayer realice una recarga electronica en un kiosko por $30 a mi linea. Nunca se acreditó y los "expertos quam" me dijeron que debo reclamar a donde hice la recarga.

    Entonces, como necesitaba usar la línea, AYER hice una carga a través de la pagina de quam por mercadopago con tarjeta de crédito, recibí la confirmación del pago acreditado en el acto por $30 pero aun no se refleja en mi cuenta.

    Que deberia hacer? Sigo esperando? Cada vez que quiera recargar voy a tener estos problemas?
    Me pidieron el número de operación y que iban a reclamar y nada. MUY MALA EXPERIENCIA

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Mensajes
    18
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 8


    La verdad es que cada vez me está dando más miedo esto de pasarme a QUAM. Yo aún no consigo cómo ni dónde hacer una recarga, pero ahora que veo esto ya ni sé si me conviene hacerla...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    701
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 325
    Dados: 534


    Cita Iniciado por pablolus Ver mensaje
    Hola. Ayer realice una recarga electronica en un kiosko por $30 a mi linea. Nunca se acreditó y los "expertos quam" me dijeron que debo reclamar a donde hice la recarga.

    Entonces, como necesitaba usar la línea, AYER hice una carga a través de la pagina de quam por mercadopago con tarjeta de crédito, recibí la confirmación del pago acreditado en el acto por $30 pero aun no se refleja en mi cuenta.

    Que deberia hacer? Sigo esperando? Cada vez que quiera recargar voy a tener estos problemas?
    Me pidieron el número de operación y que iban a reclamar y nada. MUY MALA EXPERIENCIA
    Hola , estoy revisando tu caso

    0 Not allowed!

  4. #4
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    701
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 325
    Dados: 534


    Cita Iniciado por RatónTuerk Ver mensaje
    La verdad es que cada vez me está dando más miedo esto de pasarme a QUAM. Yo aún no consigo cómo ni dónde hacer una recarga, pero ahora que veo esto ya ni sé si me conviene hacerla...
    Y el tuyo también

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Mensajes
    18
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 8


    Perfecto, sería fantástico si se aclaran estos temitas, quiero dejar de darle plata a Personal de una buena vez.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    701
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 325
    Dados: 534


    Yo también quiero eso

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •