Señal nula/baja y baja velocidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%


    Señal nula/baja y baja velocidad

    Hola, estoy hace ya casi 3 meses con el servicio y hasta la fecha funcionó perfecto. El sábado pasado (29/6) estuve un tiempo adentro de un bar donde tenía señal nula y luego de eso empezaron los problemas. Ahora se me desactiva el servicio completamente cada tanto y cuando funciona es sólo 3G con muy muy poca velocidad, no me carga nada en el feed de Instagram.
    Alguna idea de qué puede ser?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,341
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,793
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,758
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.45%
    Daily Activity
    120.36%
    Weekly Activity
    17.27%
    Monthly Activity
    13.51%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por misael7 Ver mensaje
    Hola, estoy hace ya casi 3 meses con el servicio y hasta la fecha funcionó perfecto. El sábado pasado (29/6) estuve un tiempo adentro de un bar donde tenía señal nula y luego de eso empezaron los problemas. Ahora se me desactiva el servicio completamente cada tanto y cuando funciona es sólo 3G con muy muy poca velocidad, no me carga nada en el feed de Instagram.
    Alguna idea de qué puede ser?
    Hola! Puede ser un problema de señal o del chip.

    Te recomiendo quitar el chip y limpiarlo con una goma de borrar y luego colocarlo Nuevamente. Fíjate si ahí funciona. Si sigue igual es tema de la zona (Antena)

    Por otro lado, que celular tenes?

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%


    No lo sé, en mi casa siempre anduvo de 10 con 4g (Estoy acá en casa) y ahora si levanta 4G dura unos segundos y después se me va el servicio completamente.
    Tengo un Xiaomi Mi A2 con Android 9 64bits CPU Snapdragon 660 4GB RAM 64GB memoria interna.
    Esta detectando 2 torres celulares con una señal de -71 dBm actualmente. Tipo de red 3G [HSPA+], itinerancia no.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,341
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,793
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,758
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.45%
    Daily Activity
    120.36%
    Weekly Activity
    17.27%
    Monthly Activity
    13.51%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por misael7 Ver mensaje
    No lo sé, en mi casa siempre anduvo de 10 con 4g (Estoy acá en casa) y ahora si levanta 4G dura unos segundos y después se me va el servicio completamente.
    Tengo un Xiaomi Mi A2 con Android 9 64bits CPU Snapdragon 660 4GB RAM 64GB memoria interna.
    Esta detectando 2 torres celulares con una señal de -71 dBm actualmente. Tipo de red 3G [HSPA+], itinerancia no.
    Okey, tenés que activar Roaming para navegar y usar Internet. En este caso para saber con exactitud si el problema del chip, te recomiendo probarlo en otro celular y ver si sucede lo mismo.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%


    Tengo el roaming activo desde hace 3 meses.
    Es un problema, no tengo otro cel donde testear el chip.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,341
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,793
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,758
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.45%
    Daily Activity
    120.36%
    Weekly Activity
    17.27%
    Monthly Activity
    13.51%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por misael7 Ver mensaje
    Tengo el roaming activo desde hace 3 meses.
    Es un problema, no tengo otro cel donde testear el chip.
    Okey, entonces lo único que te puedo decir por ahora es que cuando te quedes sin señal activas y desactivas el modo avión, para que luego la señal vuelva más potente.

    También te recomiendo cambiar el modo de red a Solo Automático.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%


    Está en automático ya.
    Espero sólo sea un problema de la antena local o el chip, el cel lo compré el mes pasado...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,341
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,793
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,758
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.45%
    Daily Activity
    120.36%
    Weekly Activity
    17.27%
    Monthly Activity
    13.51%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por misael7 Ver mensaje
    Está en automático ya.
    Espero sólo sea un problema de la antena local o el chip, el cel lo compré el mes pasado...
    Para saberlo con exactitud tenés que probar el chip en otro celular. Igual para mí es tema de la zona, me ha pasado varias veces, en la cual luego se soluciona solo.

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%


    Está en automático ya.
    Espero sólo sea un problema de la antena local o el chip, el cel lo compré el mes pasado...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Paladín
    Fecha de ingreso
    24 ago, 18
    Mensajes
    1,255
    Mentioned
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    176 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 158
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    2,635
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    8.49%
    Achievements El Héroe


    Cito a @guidob para que pueda elevar tu caso

    - - - - - - - - - - - -
    ¡¡Si mi respuesta te ayudó marcala como solución haciendo clic en: ACEPTAR SOLUCIÓN y dale un like!!

    ¡¡Comentame como te fue!!

    Para cualquier otra consulta/duda/problema, etc no dudes en consultar a través de este mismo medio, el foro de Tuenti

    ¡Saludos!


    ...............................
    Dudas y problemas frecuentes, clic en la pregunta para ir a la respuesta

    ¿Como actuar ante el robo o extravio de tu celular?
    ¿Como consultar mi IMEI?
    ¿Como solucionar las recargas no impactadas o no acreditadas en tu linea Tuenti?
    ¿Como configurar el APN?
    ¿No tenes internet?
    ¿Que hago si no me llega el mensaje de verificacion para entrar en la app de tuenti?
    ¿Como me contacto con los expertos de Tuenti?
    ¿Tuenti funciona en otro pais fuera de la Argentina?
    ¿Como realizar la portabilidad?
    ¿Dudas con la portabilidad?
    ¿Como soluciono los problemas de estados de portabilidad?
    ¿Que hago si no puedo mandar ni recibir SMS ni tampoco llamadas?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta