Imei bloquedos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.97%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Okey, pero Tuenti no lo bloqueo, lo de enacom no se porque te dijeron eso... lo usaste con otro chip?

Enviado desde mi Tablet N1002G
    No, el telefono llego y un par de dias antes el nuevo chip de tuenti.. prendi el celular active la linea nuevo, me llego el mensaje con el numero nuevo de tuenti y me llego un sms diciendome que el telofono iba a ser bloqueado que lo regularice en un enlace que era una web de movistar que solo pone un numero de telefono al que llame pero no pasaba nada..horas despeus como ponia en el sms el tenefono dejo de recibir sms o llamadas... y ahora que? telefono a la basura? me pasara con los demas que pedi que me llegan 2 mas en unas semanas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2522 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,775
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.72%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.96%
    Monthly Activity
    1.77%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por dinasen Ver mensaje
    No, el telefono llego y un par de dias antes el nuevo chip de tuenti.. prendi el celular active la linea nuevo, me llego el mensaje con el numero nuevo de tuenti y me llego un sms diciendome que el telofono iba a ser bloqueado que lo regularice en un enlace que era una web de movistar que solo pone un numero de telefono al que llame pero no pasaba nada..horas despeus como ponia en el sms el tenefono dejo de recibir sms o llamadas... y ahora que? telefono a la basura? me pasara con los demas que pedi que me llegan 2 mas en unas semanas
    AAh okey, el tema es que tenes que registrar el teléfono, como te había comentado antes, si no lo hiciste, se bloquea el equipo.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.97%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    AAh okey, el tema es que tenes que registrar el teléfono, como te había comentado antes, si no lo hiciste, se bloquea el equipo.

Pero como se registra? donde? por que el numero de telefono que ponia de movistar no hacia nada directamente.. y ahora ya que esta bloqueadoq ue pasos debop seguir? osea telefono nuevo del extranjero con chip de claro es bloqueo seguro? o donde se tiene que registrar por que sale un numero para clientes de movistar y no hacia nada gracias

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 285
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.12%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    444.5%
    Monthly Activity
    323.31%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Pero como se registra? donde? por que el numero de telefono que ponia de movistar no hacia nada directamente.. y ahora ya que esta bloqueadoq ue pasos debop seguir? osea telefono nuevo del extranjero con chip de claro es bloqueo seguro? o donde se tiene que registrar por que sale un numero para clientes de movistar y no hacia nada gracias
    Hola.

Ven? Lo barato sale caro. Si compran teléfonos de afuera chinos y tienen un problema....la solución no es nada sencilla.
    A ver, en tu caso Tuenti no bloquea el IMEI porque si, sino que lo hace la Enacom, quizás como te dice el mensaje en la web, esa marca no está homologada en Argentina y ese puede ser el motivo. No hay q meter al operador en este caso porque nada tiene q ver al no haber ordenado el bloqueo.
    Lo que yo haría en tu caso es ir a una oficina de Movistar para comprar un chip prepago y que activen allí la línea junto con tu equipo nuevo. Quizás verán en la base el bloqueo del IMEI y como tenés la posesion de la cosa lo habilitarán para su funcionamiento. Y ese acto hará q el IMEI quede habilitado. Me explico?
    Yo x eso no compro teléfonos chinos. Es una marca q se usa? Si, quizás. Pero no en América, y las marcas chinas no están desarrolladas justamente para el mercado americano, sino para el asiático y el europeo.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.97%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola.

Ven? Lo barato sale caro. Si compran teléfonos de afuera chinos y tienen un problema....la solución no es nada sencilla.
    A ver, en tu caso Tuenti no bloquea el IMEI porque si, sino que lo hace la Enacom, quizás como te dice el mensaje en la web, esa marca no está homologada en Argentina y ese puede ser el motivo. No hay q meter al operador en este caso porque nada tiene q ver al no haber ordenado el bloqueo.
    Lo que yo haría en tu caso es ir a una oficina de Movistar para comprar un chip prepago y que activen allí la línea junto con tu equipo nuevo. Quizás verán en la base el bloqueo del IMEI y como tenés la posesion de la cosa lo habilitarán para su funcionamiento. Y ese acto hará q el IMEI quede habilitado. Me explico?
    Yo x eso no compro teléfonos chinos. Es una marca q se usa? Si, quizás. Pero no en América, y las marcas chinas no están desarrolladas justamente para el mercado americano, sino para el asiático y el europeo.

Saludos.
    Hola gracias por contestar la marca que compre se usa mundialmente, por eso trae las bandas que trae, ese mismo telefono aca vale mas del doble y tengo un amigo que lo usa sin ningun tipo de problemas.. lo que no voy a hacer es pagar mas del doble por que un importador quiera sacar toda la plata del mundo, por eso siempre estamos en la misma, que las cosas valen aca el doble que en cualquier pais del mundo.. gracias por la ayuda me pasare por un movistar y vere si me pueden ayudar gracias

Pd: lo barato no sale caro, si los que tienen que hacer las cosas las hacen bien y no a medias , como pasa en otros paises como colombia ecuador españa etc, sistemas simplificados para estos problemas.. las cosas o se hacen o no, pero no a medias
    Última edición por dinasen; 05/07/2019 a las 14:13

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 285
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.12%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    444.5%
    Monthly Activity
    323.31%
    Achievements El Héroe

Hola gracias por contestar la marca que compre se usa mundialmente, por eso trae las bandas que trae, ese mismo telefono aca vale mas del doble y tengo un amigo que lo usa sin ningun tipo de problemas.. lo que no voy a hacer es pagar mas del doble por que un importador quiera sacar toda la plata del mundo, por eso siempre estamos en la misma, que las cosas valen aca el doble que en cualquier pais del mundo.. gracias por la ayuda me pasare por un movistar y vere si me pueden ayudar gracias

Pd: lo barato no sale caro, si los que tienen que hacer las cosas las hacen bien y no a medias , como pasa en otros paises como colombia ecuador españa etc, sistemas simplificados para estos problemas.. las cosas o se hacen o no, pero no a medias
    Entiendo tu punto, pero en una próxima compra te sugiero elegir una marca de primera, o segunda línea, porque Le Eco está lejos de esa categoría, no digo q no funcionen, pero no son los mejores. Tiene las bandas, si, claro, pero hay q tener cuidado al comprar en o desde afuera, ya que conozco personas que se trajeron de España equipos de marcas chinas "globales" y acá solo les levanta 2G. Todo por ahorrarse unos mangos. Pero si, yo hace años que no compro equipo acá, porque son unos ladrones, pero hay q saber comprar.
    No vale comparar con otros países, ni cerca estamos de eso, dado que son diferentes economías, diferente mercado, diferente consumidor final.... Vivimos en Argentina y es lo que tenemos.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.97%

Hola. Yo tb adquiri un celu en el exterior. A diferencia del chino..el mio es samsung al que se me hizo el desbloqueo regional en el lugar de compra. Pero aca al poner el chip tuenti, q voy a usar como segunda linea puedo solo llamar y mandar msjs . No me deja activar el whatsapp...y si puedo usar red. Ya probe todo lo de configuracion de llamadas y msjs. Y tb me aparece el mismo msj de la enacom. Entonces?
    Mi esperanza es mañana ir a personal donde tengo mi linea principal y cambiar la sim a nanosim y que ahi me desbloqueen el imei q tuenti no desbloquea....despues les cuento

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2522 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,775
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.72%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.96%
    Monthly Activity
    1.77%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por docmaru Ver mensaje
    Hola. Yo tb adquiri un celu en el exterior. A diferencia del chino..el mio es samsung al que se me hizo el desbloqueo regional en el lugar de compra. Pero aca al poner el chip tuenti, q voy a usar como segunda linea puedo solo llamar y mandar msjs . No me deja activar el whatsapp...y si puedo usar red. Ya probe todo lo de configuracion de llamadas y msjs. Y tb me aparece el mismo msj de la enacom. Entonces?
    Mi esperanza es mañana ir a personal donde tengo mi linea principal y cambiar la sim a nanosim y que ahi me desbloqueen el imei q tuenti no desbloquea....despues les cuento
    Hola! Según lo que decís podés llamar y mandar mensajes, eso quiere decir que el equipo está perfecto. A diferencia de WhatsApp, seguramente no te está llegando el código de verificación, te recomiendo colocar el número así: +549 1122334455 y ahí debería llegar (además decís podes usar la red, osea navegar).

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!