Sin línea por días

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    16 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

Sin línea por días

La semana pasada hice el trámite de portabilidad, todo bien, el chip me llegó rápido y seguí las instrucciones de activación y demás. Espere hasta que me avisen para poder poner el chip, a la mañana me cortaron la línea y me dijeron que hasta la tarde iba a estar así hasta que me la activen y pueda recibir sms y llamadas. Pase así todo un día, el día sábado me dijeron que si no le cargaba crédito no me la activaban (tuvo que decírmelo una amiga que le pasó lo mismo, ella estuvo sin linea 3 días por este motivo y nunca nadie le aviso). Cargue crédito y luego pregunté por WhatsApp, al número donde ellos me mandaron, preguntando cuánto tiempo más iba a estar así y lo único que me dijeron que en el mensaje de bienvenida está el paso a paso. Necesito saber cuánto tiempo más voy a estar sin linea ya que por cuestiones laborales y personales necesito comunicarme! Me gustaría que alguien busque una solución rápida o al menos pongan interés en contestar las dudas!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,766
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por luesponda Ver mensaje
    La semana pasada hice el trámite de portabilidad, todo bien, el chip me llegó rápido y seguí las instrucciones de activación y demás. Espere hasta que me avisen para poder poner el chip, a la mañana me cortaron la línea y me dijeron que hasta la tarde iba a estar así hasta que me la activen y pueda recibir sms y llamadas. Pase así todo un día, el día sábado me dijeron que si no le cargaba crédito no me la activaban (tuvo que decírmelo una amiga que le pasó lo mismo, ella estuvo sin linea 3 días por este motivo y nunca nadie le aviso). Cargue crédito y luego pregunté por WhatsApp, al número donde ellos me mandaron, preguntando cuánto tiempo más iba a estar así y lo único que me dijeron que en el mensaje de bienvenida está el paso a paso. Necesito saber cuánto tiempo más voy a estar sin linea ya que por cuestiones laborales y personales necesito comunicarme! Me gustaría que alguien busque una solución rápida o al menos pongan interés en contestar las dudas!
    Hola! Al ser una portabilidad reciente los servicios tanto entrantes como salientes, van a funcionar Paulatinamente a un máximo de 72hs. (En algunos casos menos)

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    16 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    Además de que cargue crédito que en este momento por cuestiones obvia no estoy utilizando

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    Además de que cargue crédito que en este momento por cuestiones obvia no estoy utilizando
    Tenés un combo activo? Por qué podés usar Internet. Como te comenté arriba, las llamadas y sms (entrantes y salientes) deberás aguardar el tiempo estimado. Y si no me equivoco son 72hs hábiles

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 578
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe
    Si entras a tu cuenta ves el saldo acreditado o algun combo activado? el celu es liberado?? cuando pones el chip te detecta señal?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    16 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    Hola! Gracias por querer ayudar, no sabia que en foro se recibia ayuda solamente de otros usuarios y clientes. Ya hace 4 dias que me avisaron que podia poner el chip y tener la linea dentro de unas horas. Y si, tambien puse el combo power de $150 ya que me era valido durante 7 dias. Si no estoy conectada a una red Wifi estoy totalmente incomunicada, ya que el internet o los datos del telefono no me funcionan

- - - Updated - - -

Nombre:  WhatsApp Image 2019-07-08 at 14.35.48.jpg
Visitas: 169
Tamaño: 20.1 KB me aparece asi

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola! Gracias por querer ayudar, no sabia que en foro se recibia ayuda solamente de otros usuarios y clientes. Ya hace 4 dias que me avisaron que podia poner el chip y tener la linea dentro de unas horas. Y si, tambien puse el combo power de $150 ya que me era valido durante 7 dias. Si no estoy conectada a una red Wifi estoy totalmente incomunicada, ya que el internet o los datos del telefono no me funcionan

- - - Updated - - -

Bien en ese caso, todo chip activado o no debe decir Tuenti y con señal.

Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si toma señal. O bien activar el modo avión y reiniciar el celular. Cuando encienda por completo desactivas el modo avión y te fijas si funciona

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 578
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe

- - - Updated - - -

Ese simbolo me da a entender que el chip no esta siendo detectado por el celular, ya sea porque el mismo no sirva o no este bien puesto, supongo que debes haber reiniciado el equipo que es otra posibilidad.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    16 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    No puedo fijarme que combos y demas tengo activados porque la pagina/app me pide verificar mi numero con un codigo mediante sms, y no puedo recibirlos

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    13.43%
    Weekly Activity
    15.55%
    Monthly Activity
    32.98%
    No puedo fijarme que combos y demas tengo activados porque la pagina/app me pide verificar mi numero con un codigo mediante sms, y no puedo recibirlos
    Es que si no tenés señal, no podrás recibirlo por eso te pedimos que hagas lo mencionado más arriba y fíjate. luego contarnos si podés usar la línea tanto en tu equipo como en otro.

Pd: El celular es liberado verdad?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema