Gane pero soy del interior

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Featured Content Gane pero soy del interior

Hola estoy muy enojada!!! para mi sorpresa el viernes me llamo el escribano de Quam!!! para decirme que me gane un celular de la promo recarga y gana, YO FELIZ!!! para mi sorpresa pretenden que lo retire en BsAS!!!! si soy de cordoba??? como pido permiso y dias en el trabajo para ir a buscar un tel en la capital??? la respuesta de los expertos es que mande a alguien con autorizaciones?????? no puedo hacer eso!!!!! .... por que no lo envian como me enviaron el chip... de que se trata todo esto ??? de hacer participar a los del interior para que no retiren el premio y lo sortean de nuevo ??? estamos los clientes del interior para abultar listas de ganadores?????? ......necesito respuestas

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

premios

Hola ami me paso lo mismo soy de la pampa limite con rio negro me gane un celular y me dicen que tengo que viajar a buscarlo llamo a l numero el cual me llamo y me atiende una escribania le comento el tema y quedaron en llamr pero lo que no entiendo cuales son los beneficios si te ganas algo y tenes que ir a buscarlo medio raro esto, todas las companias te lo envian Quan no se cual es el problema de enviarlo entodo caso pagariamos el reenvio , pero tampoco dan soluciones si lo voy a buacar el pasajes me sale al rededos de 2500 mas omenos Pregunto vale la pena ganar un premio haci hummm lo dejoa criterio

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1
    Entiendo tu enojo, a mi también me molesta un poco es como que siento que excluyen a usuarios del interior, deben considerar que su empresa es de alcance nacional y no todos tenemos personas conocidas que puedan ir a retirar por nosotros el premio, ademas hasta ahora no ponen un listado o información detallada del sorteo, y el que llamó fue muy cortante al momento de contestar preguntas, y mande un mp a luli pero hasta ahora no tengo respuesta concreta. Un poco de seriedad por favo. .

2 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Hola a mi me aca de pasar lo mismo.... :-( y encima el escribano se rien dice que mande a alguien con mi documento... soy del sur de chubut

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Paso el tiempo y jamas me enviaron el telefono, ridiculo pensar en viajar desde el interior a buscar un premio., si es una empresa de cobertura nacional deberian enviarlo.- igual me respondieron que las bases del concurso decian eso.-
    Amigos!!! Dios atiende en BsAs!!!!jajajaja me dijeron que mande a alguien !!! No tengo a nadie por aquellos lados!!! Somos todos del interior!!!!!

0 Not allowed!

Nivel 33: Gano con 33
    Mentioned
    172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,022
    Dados: 923
    Gracias a @leodrive, voy a corregir mi comentario, Hola @a_caromordini

Para este caso, tendrías que comunicarte con los expertos desde la web o via mial al expertos@tuenti.com.ar

Salu2

0 Not allowed!