Preguntas Básicas Antes de pasarme a QUAM. Saludos

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Red face Preguntas Básicas Antes de pasarme a QUAM. Saludos

Primero que nada un saludo a todos los miembros de este foro, me parece excelente la página y me dio una buena primera impresión la empresa, (aunque esté ligada a telefónica), prosigo a solicitar información antes de hacer el cambio definitivo a sus servicios.

Información necesaria para que me orienten:
    Provincia: Santa Fe
    Ciudad: Capital
    Localidad: Capital (3000)

1) No quiero asociar mi tarjeta de crédito, quiero hacer recarga a través de una tarjeta común ¿se encuentran éstas disponibles en mi localidad?

2) Quam es nuevo y empezó hace poco ¿las llamadas que se realizan a otras operadoras como Claro, Personal y Movistar tienen una tarifa estándar?, ¿se cobran más caras que si se llamase a otro número Quam?

3) ¿Existe el sistema de números libres? porque si no existe creo que todos los que utilizan este servicio se ahorran mucho dinero quedándose en su empresa actual.

4) ¿Hay buena señal en mi localidad actual?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

5) ¿Dónde se encuentran las antenas en mi localidad actual? (Basta con ubicacion de ciudad y espicificar Norte, Sur, Este, etc).

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Kei

Respuestas a algunas de tus preguntas

1) ?? , yo no uso la tarjeta de credito voy a un kiosko y hago una carga virtual eso si fui a varios preguntando hasta que encontre uno, la otra opcion es comprando la tarjeta recarga igual como se hace con las otras companias
    Seria bueno que en la web creen un listado de donde poder ir a cargar como lo hacen con la sube pero por ahora no hay nada, esperemos que en un futuro lo podamos ver

2) los minutos que te dan los combos te sirven para llamar a usuarios QUAM como a los de otras companias y el valor es el mismo si es local o nacional sin importar a quien llames eso es lo bueno, ademas a un precio excelente.

3) no hay numeros free, por lo menos por ahora quien sabe en un futuro.

4) para saber esto te adjunto un par de links para que veas en un mapa cual es la cobertura de QUAM, recorda que utiliza las antenas de Movistar
    http://opensignal.com/networks/argen...star-cobertura
    http://www.movistar.com.ar/tienda/roaming/ (aca anda al link mirar mapa y elegi como operador a Movistar)

5) con exactitud donde estan las antenas ni idea, mejor revisa el mapa de cobertura de la pregunta 4)

Igualmente lo mejor es entra a www.quam.com.ar pedi el chip o compralo en un kiosko y probalo

Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema