No tengo señal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

Estoy en solo llamadas de emergencia

Desde esta mañana que estoy en "solo llamadas de emergencia" no es problema del equipo probé con otro chip de personal y los reconoce fácilmente, ya lo reinicie y lo puse en modo avión pero sigue igual, también lo saque y le volví a poner varias veces el chip, las barras de la señal están todas, esta en roaming y el APN ya esta configurado. Soy de Formosa capital, este problema ocurre en mi casa, pero siempre tuve buena cobertura aquí es la primera vez que me pasa esto, y aun tengo 16 días de vigencia de mi combo. Que puedo hacer?

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 228
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.28%
    Daily Activity
    282.89%
    Weekly Activity
    430.17%
    Monthly Activity
    255.97%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por alanhg Ver mensaje
    Desde esta mañana que estoy en "solo llamadas de emergencia" no es problema del equipo probé con otro chip de personal y los reconoce fácilmente, ya lo reinicie y lo puse en modo avión pero sigue igual, también lo saque y le volví a poner varias veces el chip, las barras de la señal están todas, esta en roaming y el APN ya esta configurado. Soy de Formosa capital, este problema ocurre en mi casa, pero siempre tuve buena cobertura aquí es la primera vez que me pasa esto, y aun tengo 16 días de vigencia de mi combo. Que puedo hacer?
    Pareceria ser un tema de cobertura o de chip, cuando te referis a que es en tu casa el problema queres decir que ya lo probaste en otros lugares y anda bien?
    Si en otros lugares el chip te anda bien, seguramente es porque esta conectandose a otra antena distinta a la que hay por tu domicilio, en ese caso seria un tema de cobertura.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola! Problema de teléfono no es porque funciona otros chips.

En este caso te recomiendo probar la sim en otro celular y ver si toma señal. Por qué puede ser que el chip no esté bien cortado o no encaje bien el los conectores y no lo esté leyendo.

Igual para mí es un daño de chip. Proba y contanos.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2842 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,381
    Dados: 1,477
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.53%
    Daily Activity
    99.01%
    Weekly Activity
    252.32%
    Monthly Activity
    176%
    Achievements El SabioEl Héroe

Hola
    Lo más acertado sería probar el chip en otro celular, porque puede ser que se haya dañado.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente, para que pase tu línea al nuevo chip, y no te preocupes, porque vas a seguir teniendo el combo y o saldo
    Por facebook a través de Messenger
    O por Twitter: TuentiAR
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos
    Leé este hilo para más info: Como cambiar de sim y conservar el mismo número

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

sin señal y portabilidad terminada.

Hice la portabilidad, tengo el chip y no tengo señal....Hace mas de 1 dia que quede incomunicado y no tengo forma de hablar con alguien. Tenia Claro y pedi la portabilidad a Tuenti. El primer chip lo enviaron a travez de andreani a una direccion q no existe, el 2do CHIP lo tuve que ir a buscar ya que no volvian a hacer un segundo envio. Espere a que me llegara el mail de confirmacion para comenzar a usar el chip y estoy incomunicado. No tengo señal ni con tuenti, ni con Claro. Preciso hablar con alguien para buscar una pronta solucion, no se si es por la plataforma o que, pero estoy empezando a pensar que esto esta manejado por bots.
    Nadie me da una respuesta, tanto de los msj de whats app q me enviaron con las instrucciones a seguir como mediante mails. Por favor, me dejaron sin señal y sin internet con las 2 compañias. Espero una pronta respuesta.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%

Cita Iniciado por nikko84 Ver mensaje
    Hice la portabilidad, tengo el chip y no tengo señal....Hace mas de 1 dia que quede incomunicado y no tengo forma de hablar con alguien. Tenia Claro y pedi la portabilidad a Tuenti. El primer chip lo enviaron a travez de andreani a una direccion q no existe, el 2do CHIP lo tuve que ir a buscar ya que no volvian a hacer un segundo envio. Espere a que me llegara el mail de confirmacion para comenzar a usar el chip y estoy incomunicado. No tengo señal ni con tuenti, ni con Claro. Preciso hablar con alguien para buscar una pronta solucion, no se si es por la plataforma o que, pero estoy empezando a pensar que esto esta manejado por bots.
    Nadie me da una respuesta, tanto de los msj de whats app q me enviaron con las instrucciones a seguir como mediante mails. Por favor, me dejaron sin señal y sin internet con las 2 compañias. Espero una pronta respuesta.
    Hola! Tenés que ver si tú portabilidad ya finalizó. Enviaste el nuevo código ID del chip?
    Te llegó el mail o WhatsApp de informando que ya podés colocar el chip?

Te recomiendo consultar tu estado en este enlace

Si está Finalizado, proba el chip en otro celular y fíjate si toma señal, ya que el equipo debe decir Tuenti este activado o no el chip.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

Nico pudiste resolver el tema de la señal? Yo tengo un iphone y no me levanta señal, pero si puedo usar internet, las app y todo eso

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%

Cita Iniciado por panchocamposg Ver mensaje
    Nico pudiste resolver el tema de la señal? Yo tengo un iphone y no me levanta señal, pero si puedo usar internet, las app y todo eso
    Hola! En este enlace Sim no toma Señal en iPhone tenés toda la info de que hacer cuando tú iPhone no toma señal.

Respecto a que podés usar Internet pero sin señal ya es raro... Consulta si tú equipo está okey en este enlace

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 228
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.28%
    Daily Activity
    282.89%
    Weekly Activity
    430.17%
    Monthly Activity
    255.97%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por panchocamposg Ver mensaje
    hiciste tramite de portabilidad o es linea nueva??

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

No tengo señal

Hola, tengo un Samsung s8 plus....hace unos meses mande a cambiar el vidrio....desde ese momento mi celular empezó a tener problemas de señal. Empezó a quedar sin señal. Y hace dos días que si no lo uso con wi fi ...no anda....ya configure la apn , revise el roaming y nada. El celular probé otro chip y anda re bien

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema