Consulta sobre portabilidad (cuánto demora en activarse?)

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%

Consulta sobre portabilidad (cuánto demora en activarse?)

Hola,
    he hecho los trámites correspondientes para el cambio de línea y el lunes de esta semana me avisaron que ya tenían todos los datos necesarios y solo falta la aprobación para su activación. Pero ya siendo viernes (y fin de semana) me preocupa que esto se está demorando más de lo debido y me estoy limitando para cargarle crédito a mi línea actual. Dicho esto consulto:

-Teniendo actualmente Claro: si le cargo crédito y se hace el cambio, lo pierdo o el crédito actual se conserva?
    -Cuánto tiempo demora el trámite realmente? Al chequear en la pág sobre como va mi portabilidad me muestra que tengo que esperar 48hrs (las cuales ya pasaron) pero no tengo noticia alguna ni un estimado de cuando se activará mi línea.

Si bien tengo que contar los feriados siento que esto se está demorando más de lo esperado y la espera pueden ser tan solo unas hrs extras como quizás una semana más. Creo que es el hecho que pasen los días y no tenga ni siquiera noticia alguna de en cuanto tiempo se activará mi línea lo que me preocupa.

PD: no tengo deudas ni abono asociado a mi línea.

PD2: El foro no me envía la clave por msj para la activación de usuario. Si bien estoy publicando, me tuvo a las vueltas para poder loguearme sin necesidad de la clave por sms. Es normal esto? (me cansé de esperar el sms)

Saludos!
    Última edición por mattman; 12/07/2019 a las 18:23

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    81 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 297
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.74%
    Daily Activity
    71.43%
    Weekly Activity
    10.38%
    Monthly Activity
    617.86%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mattman Ver mensaje
    Hola,
    he hecho los trámites correspondientes para el cambio de línea y el lunes de esta semana me avisaron que ya tenían todos los datos necesarios y solo falta la aprobación para su activación. Pero ya siendo viernes (y fin de semana) me preocupa que esto se está demorando más de lo debido y me estoy limitando para cargarle crédito a mi línea actual. Dicho esto consulto:

-Teniendo actualmente Claro: si le cargo crédito y se hace el cambio, lo pierdo o el crédito actual se conserva?
    -Cuánto tiempo demora el trámite realmente? Al chequear en la pág sobre como va mi portabilidad me muestra que tengo que esperar 48hrs (las cuales ya pasaron) pero no tengo noticia alguna ni un estimado de cuando se activará mi línea.

Si bien tengo que contar los feriados siento que esto se está demorando más de lo esperado y la espera pueden ser tan solo unas hrs extras como quizás una semana más. Creo que es el hecho que pasen los días y no tenga ni siquiera noticia alguna de en cuanto tiempo se activará mi línea.

PD2: El foro no me envía la clave por msj para la activación de usuario. Si bien estoy publicando, me tuvo a las vueltas para poder loguearme sin necesidad de la clave por sms. Es normal esto? (me cansé de esperar el sms)

Saludos!
    Hola, con respecto a la portabilidad, se va actualizando el estado en la web a medida que va avanzando y cada paso tiene un estimativo de X cantidad de horas (48, 72 etc) lo mas habitual es demorar unos 5 a 7 dias habiles, de todas formas es un estimativo, no es exacto.

Con respecto al saldo, si cargas en claro, queda en claro no se traslada.

2 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    194 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 159
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    188.88%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mattman Ver mensaje
    Hola,

Si bien tengo que contar los feriados siento que esto se está demorando más de lo esperado y la espera pueden ser tan solo unas hrs extras como quizás una semana más. Creo que es el hecho que pasen los días y no tenga ni siquiera noticia alguna de en cuanto tiempo se activará mi línea lo que me preocupa.

Saludos!
    Hola la porta puede tardar una semana aproximadamente.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema