Como configuro mi Philips W3500?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Como configuro mi Philips W3500?

Tengo el Internet recontra lento porque puede ser sera alguna configuración? Tengo un Philips w3500

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

A ver quien es el primer Quamer que lo ayuda a @yosse?!

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 1

Hola, ese celular tiene Android. Tenes que seguir los pasos que esta en la wiki de Quam. Fijate este enlace: https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

Recorda tener activado el 3G en redes moviles, y no 2G.

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola yosse, como dijo Ivan Diaz, podes probar cambiando el modo de red a 3G, te paso el link a un tutorial: http://foro.quam.com.ar/threads/1421...tro-de-Android

También verifica si tenes activado el ROAMING, en algunas zonas el Internet funciona si lo tenes activado. Otra cosa que podes hacer es cambiar la configuración de los APN, por ejemplo si tenes la configuración APN WEB, proba cambiarla por APN WAP o viceversa.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hola quisiera saber si alguien pudo resolver este problema, con el W3500, hace una semana que recibí el chip y no hay forma de configurar el acceso a internet, ya he probado todas las formas recomendadas, del derecho del revés, mezcladas y no hay caso no funciona, lo lamentable es que perdí el día de prueba gratis y por ende no quiero perder dinero cargándole crédito a algo que no anda y no me dan una solución, incluso hasta desconfiguré el Whatsapp y lo inutilice haciendo pruebas y no me deja ahora configurar con ninguna empresa, estoy bastante molesto.
    La verdad tenia muchas esperanzas en esta empresa pero me decepciono hasta ahora, parece ser mas de lo mismo.

1 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    632 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258

Hola @Viajero! por favor pasanos captura de tu configuracion APN, usa estas:

Nombre Tuenti_WEB
    APN internet.movil
    Proxy <No establecido>
    Puerto <No establecido>
    Nombre de usuario intenet
    Contraseña intenet
    Servidor <No establecido>
    MMSC <No establecido>
    Proxy MMS <No establecido>
    Puerto MMS <No establecido>
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "default,supl” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Ahora los datos para MMS:

Nombre Tuenti_MMS
    APN mms.movil
    Proxy <No establecido>
    Puerto <No establecido>
    Nombre de usuario mms
    Contraseña mms
    Servidor <No establecido>
    MMSC http://mms.tuenti.com.ar
    Proxy MMS 200.68.32.239
    Puerto MMS 9090
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo autentificación PAP
    Tipo APN escribe "mms" (sin las comillas)

No te olvides de activar el roaming! ! con esas configuraciones no tendrias que tener problemas!

pasanos capturas de las configuraciones que tenes, que version de android, es dual sim?
    Miembro de la Triple T

1 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hola Cesar desde ya muchas gracias por la respuesta, te comento que segui todos los pasos incluso tambien crgue la APN de Tuenti_WAP y ninguna me da resultado, cuando lo configuro con la APN de WEB se queda mucho tiempo tratando de conectar y al final termina con la leyenda "El tiempo de demora ha superado el limite establecido" cunado lo configuro con la APN WAP me aparece la leyenda "La configuracion mediante el servidor proxy no se ha realizado correctamente" .
    El teléfono tiene doble Sim en la primera tengo la de Movistar donde me figura 3G y en la segunda coloque el chip de Tuenti donde figura G y mas pequeñito RE las flechitas que indicaran la subida y bajada de información funcionan pero muy lentas las leyendas que te comentaba anteriormente tardan bastante en aparecer, igualmente aclaro que nunca le recargue servicio pues al no poder configurarlo no quise tirar dinero, no se si esto afecta o igual debería tener internet.

0 Not allowed!

Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @Viajero, para poder conectarte tenes que tener algún combo activo, de lo contrario no tenes megas para navegar. Proba activando el combo mini de 50 megas por 24 horas.
    Tendría que funcionarte con el apn web sin problemas.
    Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Viajero Ver mensaje
    Hola Cesar desde ya muchas gracias por la respuesta, te comento que segui todos los pasos incluso tambien crgue la APN de Tuenti_WAP y ninguna me da resultado, cuando lo configuro con la APN de WEB se queda mucho tiempo tratando de conectar y al final termina con la leyenda "El tiempo de demora ha superado el limite establecido" cunado lo configuro con la APN WAP me aparece la leyenda "La configuracion mediante el servidor proxy no se ha realizado correctamente" .
    El teléfono tiene doble Sim en la primera tengo la de Movistar donde me figura 3G y en la segunda coloque el chip de Tuenti donde figura G y mas pequeñito RE las flechitas que indicaran la subida y bajada de información funcionan pero muy lentas las leyendas que te comentaba anteriormente tardan bastante en aparecer, igualmente aclaro que nunca le recargue servicio pues al no poder configurarlo no quise tirar dinero, no se si esto afecta o igual debería tener internet.
    Hola Viajero. los telefonos dual sim tienen identificada cada ranura una con 3G y la otra con una G una E o la palabra GSM en algunos modelos estan identificadas com sim1 y sim 2 la ranura 3G o sim1 son las únicas aptas para Internet 3G la ranura sim2, E, G o gsm solo trabaja con Internet gsm como mucho te puede agarrar señal edge que es el gsm mejorado, esta señal es muy inestable en lo que conecion y velocidad se refiere para usar la red 3G de tuenti tendras que colocar la sim en el slot 1 que corresponde a 3G.
    Y como comenta leo en su mensaje para usar la internet necesitas un combo activo de lo contrario no conecta.

2 Not allowed!

Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up

Que buena información @*ari* , la verdad que no sabia, pensaba que ambos sim podían utilizar la red 3G.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

2 Not allowed!