Guia Para que sirve asociar la linea Tuenti en la APP?

Resultados 1 al 3 de 3
    Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.71%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.26%
    Monthly Activity
    1.33%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Guia Para que sirve asociar la linea Tuenti en la APP?

Buenas a todos! especialmente a los nuevos, que se van sumando día a día a este foro! En esta ocasión, se hablara sobre la Aplicación de Tuenti, en la cual muchos conocen y otros no.

La APP de Tuenti sirve para asociar nuestra linea o varias linea a nuestra cuenta para llevar y tener un control de todo, sea consumos, saldo, recargas, entre otros. Lo mas importante para asociarla, además de llevar un control, es para activar nuevas lineas, recargar, activar la recarga automática o recarga recurrente y hablar con un experto

---

Si queres asociar tu linea, podes hacerlo cuando y donde quieras, no es obligatorio. Pero si estas decidido, podes seguir estos pasos.

CLIENTE ACTIVO SIN CUENTA

*Si es la primera vez que vas a asociar una linea, debes dirigirte a la solapa "Registrate Ahora"

Allí mismo, debemos ingresar nuestro numero de linea Tuenti

Luego nos llegara un código de verificación vía SMS de 4 dígitos en la cual debemos ingresarlo en la APP

Una vez colocado el código, debemos colocar nuestro mail y una contraseña de 6 a 8 caracteres. Podemos elegir también, crear una cuenta con nuestras redes sociales como Facebook o Google

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLIENTE ACTUAL

Si ya tenes cuenta Tuenti, solo debes iniciar sesión

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Cuando hayamos ingresado a nuestro cuenta o la hayamos creados, veremos un montón de funciones e informaciones.

CUENTA >> CONSUMOS

En esta funcion podemos ver nuestro numero de linea, saldo disponible, solapa recargar, nuestro combo mes o power activo, días que quedan del combo, Megas disponibles, SMS y minutos. Debajo podemos ver nuestro extra de internet activo y su fecha de caducidad y el beneficio de Whatsapp Gratis.

----------

También podemos ver la solapa "Comprar Mas" para comprar extras, y los beneficios de la navegación gratuita desde la Aplicación y las llamadas gratis entre Tuenti con nuestro combo activado

-------------------

SOLAPA COMPRAR MAS

Alli podemos ver los extras que podemos comprar, como extras de internet con nuestro combo activo, extras de minutos y extra de SMS

--------------

CUENTA >> SERVICIOS

En esta función, podemos ver los servicios disponibles que posee Tuenti, como solicitar un nuevo chip, activar un chip con linea nueva, asociar linea, recargar saldo a otro tuenti, activar la recarga automática, asociar y guardar una tarjeta de crédito/débito

--------------------------------

CUENTA >> HISTORIAL

En esta función podemos ver nuestro historial de la linea y los consumos recientes, como la cantidad total gastado de datos, minutos y SMS. También podemos ver la cantidad de minutos y megas gastados y a que hora y sus costos, podemos ver recargas acreditadas con dicho monto y mas

--------------------

FUNCIÓN CONVERSACIONES

En esta funcion podes hablar con un agente Tuenti, para realizar un reclamo, problema o duda. Desde el 4 de julio se quito las conversiones de chat a otros Tuenties, dejando solo a los expertos. En este chat hay que escribir palabras claves como COMBOS, EXTRAS, CHIP, entre otros, para que el ChatBot nos responda y nos de información. Si quieren hablar con un agente Tuenti debemos escribir "Hablar con experto" y nos dira esto

Le damos en si, y nos redireccionara con un agente para hablar.

-------------------------------------------

Este fue la guia sobre la importancia de tener nuestra linea Tuenti asociada, especialmente para los nuevos...

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    Última edición por ferchu1991; 15/07/2019 a las 11:51
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.56%
    Monthly Activity
    1.2%
    Mi problema es que me sale todo en ingles y no puedo cambiarlos fui a configuración de la app y no hay nada que diga para cambiar el idioma que hago?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    588 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 567
    Dados: 282
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.23%
    Daily Activity
    421.16%
    Weekly Activity
    237.76%
    Monthly Activity
    228.52%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por harllow Ver mensaje
    Mi problema es que me sale todo en ingles y no puedo cambiarlos fui a configuración de la app y no hay nada que diga para cambiar el idioma que hago?
    Hola.

La app va a tomar el lenguaje configurado de tu teléfono. Pero es raro que se muestre en inglés. Tratá sino de borrar datos y caché.

0 Not allowed!