¿Por qué?

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Thumbs up ¿Por qué?

¿Por qué para comunicarse con un experto quam existe un número de caracteres para que se envíe tu consulta?.

Según pude contar 400 caracteres ,si te pasas de esa cifra te dice que no se ha podido comunicar con el experto en todos los casos. Es una inquietud que tengo ya que en mi opinión dificulta el buen funcionamiento del servicio ya que hay dudas que son complejas y necesitan ser explicadas a profundidad para que se pueda dar la ayuda en forma correcta evitando así el "spam" de mensajes hacia los expertos, no sé, pienso que mejoraría la atención si colocan más caracteres o especifican el límite así el usuario está al tanto. Saludos y un abrazo.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405

Hola:

El porque no te lo puedo decir, seguramente tiene que ver con el sistema que utilizan para registrar las consultas y/o reclamos de los usuarios algo parecido a lo que usan algunas empresas para el registro de incidentes y poder hacer un seguimiento de los mismos

Igualmente te comento mi experiencia, yo hice una consulta a un experto, elegi sobre que tema era y un resumen del problema (por el limite que comentas), luego ellos se contactan por correo electronico y si necesitan mas datos ahi es donde te podes expandir en el el detalle del problema.

Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema