Portabilidad Cancelada

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por marioci Ver mensaje
    Cancelaron la portabilidad, porque hubo problemas con mi chip.
    Conseguí otro y traté de comunicarme con miportabilidad@Tuenti.com.ar pero nadie responde. Hay algún número al que pueda llamar?
    Hola! Cuando una portabilidad es cancelada, no hay nada más que hacer.

Lo único que podés hacer es iniciar el trámite nuevamente desde 0. Completando el formulario

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%
    Gracias por la rápida respuesta, es una pena que no se conteste el mail, siendo ese mail el recomendado para evacuar dudas. Una respuesta automática hubiese alcanzado.
    ¿Tengo que subir nuevamente mi dni o eso queda en mi usuario?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%
    Gracias por la rápida respuesta, es una pena que no se conteste el mail, siendo ese mail el recomendado para evacuar dudas. Una respuesta automática hubiese alcanzado.
    ¿Tengo que subir nuevamente mi dni o eso queda en mi usuario?
    Comprendo pero hace rato que el mail ya no contestan.

Respecto al tramite, tenés que empezar todo de Nuevo, incluyendo tus datos, línea, DNI, etc..

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    70 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 231
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.68%
    Daily Activity
    84.67%
    Weekly Activity
    65.59%
    Monthly Activity
    321.33%
    Achievements El Héroe
    Conseguí otro y traté de comunicarme con miportabilidad@Tuenti.com.ar pero nadie responde. Hay algún número al que pueda llamar?
    En caso de que vuelvas a iniciar el tramite y necesites hablar con tuenti en algun momento es mejor hacerlo por estas vias

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    182 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 136
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.4%
    Daily Activity
    33.87%
    Weekly Activity
    5.08%
    Monthly Activity
    98.5%
    Achievements El Héroe
    Hola, una vez que l porta se ha cancelado y ya sabes la razón debes iniciar de vuelta el tramite.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

Portabilidad rechazada sin motivo claro

Buenas! escribo ya que los de Tuenti no responden ni los mails que les envío ni en su "chat online". Hace ya un tiempo inicié el trámite para cambiar de mi Línea Claro a Tuenti, completé los datos solicitados (tengo prepago y no poseo deudas). Estuve esperando 2 semanas de respuesta por la portabilidad para que sea rechazada (y no fui notificado por mail o por ningún medio, sino consultando "estado de portabilidad").

Cito al estado de portabilidad: "Tu Portabilidad fue RECHAZADA, ya sea porque tu formulario tiene datos incorrectos o tu DNI es ilegible o no es apto para realizar la portabilidad".

Necesitaría saber como poder contactarme con alguien que pudiera aclararme cual de todas las opciones es motivo del rechazo y como hacer para solucionarlo ya que necesito conservar mi nº (sino ni me calentaría por tantos kilombos) y me es más conveniente tener Tuenti que Claro. La verdad estoy muy decepcionado de la forma en la que Tuenti trabaja, muy poco profesional.

Gracias de antemano

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 540
    Dados: 280
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.2%
    Daily Activity
    105.84%
    Weekly Activity
    63.77%
    Monthly Activity
    165.58%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mattman-. Ver mensaje
    Buenas! escribo ya que los de Tuenti no responden ni los mails que les envío ni en su "chat online". Hace ya un tiempo inicié el trámite para cambiar de mi Línea Claro a Tuenti, completé los datos solicitados (tengo prepago y no poseo deudas). Estuve esperando 2 semanas de respuesta por la portabilidad para que sea rechazada (y no fui notificado por mail o por ningún medio, sino consultando "estado de portabilidad").

Cito al estado de portabilidad: "Tu Portabilidad fue RECHAZADA, ya sea porque tu formulario tiene datos incorrectos o tu DNI es ilegible o no es apto para realizar la portabilidad".

Necesitaría saber como poder contactarme con alguien que pudiera aclararme cual de todas las opciones es motivo del rechazo y como hacer para solucionarlo ya que necesito conservar mi nº (sino ni me calentaría por tantos kilombos) y me es más conveniente tener Tuenti que Claro. La verdad estoy muy decepcionado de la forma en la que Tuenti trabaja, muy poco profesional.

Gracias de antemano
    Hola.

Bueno, justamente por alguno de esos motivos se dió de baja la porta. Deberás solicitarla de nuevo, verificando los datos que aportás, siendo el titular. Y aguardando te contacten a cómo va la porta. Hay que tener paciencia. Yo por suerte de la cantidad de líneas que porté nunca un problema viendo de hacer todo al pie de la letra.

Saludos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%

Gracias de antemano
    Hola! El estado lo dice, fue cancelada por completar mal los datos, o el DNI y firma difieren al de la foto.

Te recomiendo hacerlo de nuevo, pero completando correctamente los datos, verificando si está todo okey, las fotos de DNI que sean bien legibles y la firma que sea casi parecida a la del DNI

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    182 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 136
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.4%
    Daily Activity
    33.87%
    Weekly Activity
    5.08%
    Monthly Activity
    98.5%
    Achievements El Héroe

Gracias de antemano
    Hola, comienza de nuevo la porta. Creo que el rechazo se debe a la foto que has subido de tu dni, te recomiendo que lo tomes de la manera mas legible que puedas.

Trata que este claro y que se puedan leer todos los datos de el.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%
    Hola, gracias por las respuestas.

Lamentablemente la foto del DNI es un SCAN así que no se que tan claro tiene que ser entonces (siendo que un scan es una foto en alta resolución del DNI). Por otro lado el hecho de no saber qué dato está mal (o el motivo) complica las cosas, ya que todo fue aceptado con anterioridad. No tuve inconenientes en ningún momento, quizás algún dato mal puesto del chip.
    Intentaré de nuevo pero me molesta la falta de atención de parte de Tuenti. No se puede pretender que los mismos usuarios sean los que solucionen los inconvenientes que TUENTI tendría que solucionar.

De nuevo agradezco las respuestas.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema