Ayuda con APN y con la App

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 jul, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    14
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    Lightbulb Ayuda con APN y con la App

    Hola a todos. Hoy compré un Xiaomi Redmi Note 7 versión global y puse mis 2 chips. Activé el chip de tuenti y me llegó el número , todo ok. El problema es que me dice que tengo que configurar el APN pero siguiendo los pasos que me dice, en ningún lado de configuración y redes móviles me aparece el APN. Revisé en todos lados y nada.

    Por otro lado, me bajé la app, me inscribí con mi núm de claro, traté de asociar la línea nueva cuando me pidió el número de tuenti , llega al 100% y ahí queda trabado..

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por gianni79 Ver mensaje
    Hola a todos. Hoy compré un Xiaomi Redmi Note 7 versión global y puse mis 2 chips. Activé el chip de tuenti y me llegó el número , todo ok. El problema es que me dice que tengo que configurar el APN pero siguiendo los pasos que me dice, en ningún lado de configuración y redes móviles me aparece el APN. Revisé en todos lados y nada.

    Por otro lado, me bajé la app, me inscribí con mi núm de claro, traté de asociar la línea nueva cuando me pidió el número de tuenti , llega al 100% y ahí queda trabado..

    Gracias
    Hola! En este enlace tenés la configuración de los Xiaomi. Y Ademas más respuestas sobre estos equipos.

    Respecto a la app, intenta asociar la línea desde la web https://web.tuenti.com y fíjate si podés.


    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 jul, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    14
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! En este enlace tenés la configuración de los Xiaomi. Y Ademas más respuestas sobre estos equipos.

    Respecto a la app, intenta asociar la línea desde la web https://web.tuenti.com y fíjate si podés.


    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Tema asociar la linea: me aparece esto haciendolo desde la web (llega al 100 y ahí se queda..)
    Nombre:  Captura.PNG
Visitas: 158
Tamaño: 28.4 KB

    Lo del APN no le encuentro solución. Recorrí todos los menús de datos móviles y nada. Solamente encontré en CONFIG -> Tarjetas y redes móviles -> CLARO AR -> Red móvil -> APN.
    Pero solo en Claro.. no en la opción de tuenti
    Última edición por gianni79; 15/07/2019 a las 19:12

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por gianni79 Ver mensaje
    Tema asociar la linea: me aparece esto haciendolo desde la web (llega al 100 y ahí se queda..)
    Nombre:  Captura.PNG
Visitas: 158
Tamaño: 28.4 KB

    Lo del APN no le encuentro solución. Recorrí todos los menús de datos móviles y nada. Solamente encontré en CONFIG -> Tarjetas y redes móviles -> CLARO AR -> Red móvil -> APN.
    Pero solo en Claro.. no en la opción de tuenti
    Respecto al APN: vas a ajustes -- tarjeta sim y redes móviles -- seleccionas Sim -- seleccionas nombre punto de acceso -- selecciona nueva APN y creas uno nuevo con estos datos:


    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN default
    Protocolo APN ipv4
    Protocolo de APN en roaming ipv4

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming (iterancia de datos) y ya deberías poder navegar.


    ---------

    Respecto a la app, lo que podés hacer es intentarlo más tarde o hablar con un agente Tuenti para que te asocien la línea de forma manual

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Última edición por ferchu1991; 15/07/2019 a las 19:22
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 jul, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    14
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Respecto al APN: vas a ajustes -- tarjeta sim y redes móviles -- seleccionas Sim -- seleccionas nombre punto de acceso -- selecciona nueva APN y creas uno nuevo con estos datos:


    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MCC 722
    MNC 01
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN default
    Protocolo APN ipv4
    Protocolo de APN en roaming ipv4

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming (iterancia de datos) y ya deberías poder navegar.


    ---------

    Respecto a la app, lo que podés hacer es intentarlo más tarde o hablar con un agente Tuenti para que te asocien la línea de forma manual

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    Lo del APN ya pude, el problema era que tenía seleccionado a Claro en Datos Móviles y no a Tuenti.

    Lo de la APP sigue igual, he reintentado varias veces y quedó igual. De última como decís vos, hablar con alguno de tuenti. Gracias!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por gianni79 Ver mensaje
    Lo del APN ya pude, el problema era que tenía seleccionado a Claro en Datos Móviles y no a Tuenti.

    Lo de la APP sigue igual, he reintentado varias veces y quedó igual. De última como decís vos, hablar con alguno de tuenti. Gracias!
    Aah perfecto!

    Respecto a la app, si no podés asociar la línea, comunícate por estos medios:


    Facebook Messenger

    Chat Tuenti seleccionando te ayudo?

    Twitter TuentiAR

    Así la asocian de forma manual

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta