Tuenti no funciona en xiaomi redmi note 7

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.72%
    Monthly Activity
    0.36%

Tuenti no funciona en xiaomi redmi note 7

Hola, el dia de hoy compre un celular xiaomi redmi note 7 version global.
    Tengo varios problemas coloco el chip tuenti y la red me marca con señal pero no logro llamar ni recibir llamadas. Esta falla es aleatoria de a ratos funciona y puedo llamar y me llaman y de repente deja de funcionar. La busqueda de red la tengo en automatica pero tambien probe seleccionar una red manual y la falla es la misma.
    Los sms supuestamente se envian, pero nunca llegan a destino ni tampoco puedo recibirlos.
    Y la navegacion por 4g es imposible tambien, segui todos los instructivos de los APN que hay en los foros pero nunca funciona, siempre se queda con la H o H+

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    812 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 243
    Dados: 261
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.89%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.75%
    Monthly Activity
    3.37%
    Achievements El SabioEl Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por maiiras Ver mensaje
    Tengo varios problemas coloco el chip tuenti y la red me marca con señal pero no logro llamar ni recibir llamadas. Esta falla es aleatoria de a ratos funciona y puedo llamar y me llaman y de repente deja de funcionar. La busqueda de red la tengo en automatica pero tambien probe seleccionar una red manual y la falla es la misma.
    Los sms supuestamente se envian, pero nunca llegan a destino ni tampoco puedo recibirlos.
    Y la navegacion por 4g es imposible tambien, segui todos los instructivos de los APN que hay en los foros pero nunca funciona, siempre se queda con la H o H+
    Hola que tal tengo ese mismo Celu hace 2 semanas , segui los pasos para configurar los nuevos APN aca : https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...ghlight=Xiaomi

borra todo lo anterior y crea uno nuevo y creeme que va a funcionar

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.55%
    Monthly Activity
    3.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola! Los APN ya te lo dieron. Respecto a las llamadas y SMS puede ser un tema del chip o línea, ya que decís que cuando envías un SMS no llegan o cuando te llaman no entran.

Te recomiendo cambiar el modo de red a Solo Automático, o bien quitar el chip, limpiarlo con una goma de borrar y volver a colocarlo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.72%
    Monthly Activity
    0.36%

Gracias por la ayuda, la red de SMS y llamadas tardo un monton en funcionar, probe redes manuales y automaticas, a lo ultimo lo deje en automatica y de repente empezo a andar (1 hs aproximadamente).
    Segui los pasos que envio sebasmarin1974 y el APN tambien empezo a funcionar, borre todas las configuraciones que habia creado y deje solamente 1 y funciono.
    Un solo detalle con esto la navegacion es bastante lenta no pasa de H+, pero calculo que de momento es porque no agarra bien la señal del 4g en mi casa.
    Mañana pruebo bien que tal funciona en el microcentro.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.55%
    Monthly Activity
    3.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Gracias por la ayuda, la red de SMS y llamadas tardo un monton en funcionar, probe redes manuales y automaticas, a lo ultimo lo deje en automatica y de repente empezo a andar (1 hs aproximadamente).
    Segui los pasos que envio sebasmarin1974 y el APN tambien empezo a funcionar, borre todas las configuraciones que habia creado y deje solamente 1 y funciono.
    Un solo detalle con esto la navegacion es bastante lenta no pasa de H+, pero calculo que de momento es porque no agarra bien la señal del 4g en mi casa.
    Debería aparcerte H+ por lo menos. Si no tenés 4G puede deberse a la cobertura (antena de zona). Y eso también infiere en la llamada y SMS.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    812 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 243
    Dados: 261
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.89%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.75%
    Monthly Activity
    3.37%
    Achievements El SabioEl Héroe

viste ! buenisimo @maiiras me alegro que haya funcionado ! y con respecto a la señal debe ser la zona pero quedate tranqui que el 4g funciona muy bien es como te dijo @ferchu1991 sino tenes 4g es por las entenas de la zona

p/d cuando quieras mencionar a alguien pone siempre el @ mas el usuario

0 Not allowed!