No se activa el combo bienvenida

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 218
  1. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

Si en el segundo mes en lugar de cargar $250, cargo $150, el descuento de $12 x 200 Megas/Día me lo realiza solamente si uso datos del celular? Si apago datos pero uso el celular con wifi igualmente me va a descontar? Y por último si tengo $100 de crédito y luego le agrego $150 (quedaría $250 en total) se me activa automáticamente el combo o necesita que se le vuelva a cargar $250 de una sola vez?

0 Not allowed!

2. Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    115.24%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por tipichang Ver mensaje
    Si en el segundo mes en lugar de cargar $250, cargo $150, el descuento de $12 x 200 Megas/Día me lo realiza solamente si uso datos del celular? Si apago datos pero uso el celular con wifi igualmente me va a descontar? Y por último si tengo $100 de crédito y luego le agrego $150 (quedaría $250 en total) se me activa automáticamente el combo o necesita que se le vuelva a cargar $250 de una sola vez?
    Hola.

Si cargás $150 cuanto termines el combo mes activo (o combo activo sin datos) se va a descontar el uso de internet de $12 x día/200mb (lo q ocurra primero), si no querés que eso ocurra no solamente desactives datos, sino que tendrás que borrar el APN porque el gps hace uso de datos hasta con éstos apagados y va a activar el dia de internet.
    Cuando realices una carga más, y si llega al valor de alguno de los combo se activará.

Saludos.

1 Not allowed!

3. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

Recargue 300 y no se me activa el combo power

Hola, hoy recargue $300 esperando que se me active el combo power, me están descontando los $12 por los 200 mb, cuando consulto en *999# me dif que tengo activado el combo power pero me aparen 0 megas en la app.
    Quiero el combo power, no que me descuente $12 cada 200 megas.

0 Not allowed!

4. Arquero
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 527
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.78%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    212.87%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por vevepe Ver mensaje
    Hola, hoy recargue $300 esperando que se me active el combo power, me están descontando los $12 por los 200 mb, cuando consulto en *999# me dif que tengo activado el combo power pero me aparen 0 megas en la app.
    Quiero el combo power, no que me descuente $12 cada 200 megas.
    hola, para activar un combo nuevo tiene que haber finalizado el anterior combo de 30 dias, mientras tanto si tenes el combo sin datos te va a cobrar internet por dia o si te faltan varios dias para que el combo termine podes comprar un pack de datos por 7 dias.

1 Not allowed!

5. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

Ayuda con Combo

Hola recién recargue $290, pero tengo el combo de bienvenida de 2,50gb de 150$ pero cambiar al de $290 que te da 6GB, como lo hago

0 Not allowed!

6. Arquero
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 527
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.78%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    212.87%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por seba02 Ver mensaje
    Hola recién recargue $290, pero tengo el combo de bienvenida de 2,50gb de 150$ pero cambiar al de $290 que te da 6GB, como lo hago
    Hola, en la bienvenida el combo para lineas nuevas es el combo mes que se te activo a vos a precio promocional $150, el combo power en el primer mes es para quienes hacen portabilidad.

1 Not allowed!

7. Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    115.24%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por seba02 Ver mensaje
    Hola.

La condición para líneas nuevas es la activación del Combo Mes, está en los Términos y Condiciones, hay que leer.
    Tené en cuenta que los combos no pueden superponerse ni modificarse.

Saludos.

1 Not allowed!

8. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

Hola, los combos siempre se acreditan automáticamente a la hora que finaliza en anterior?

1 Not allowed!

9. Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    192.81%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por picuezzo Ver mensaje
    Hola, los combos siempre se acreditan automáticamente a la hora que finaliza en anterior?
    Hola
    Sí, dependiendo del saldo en tu cuenta en ese momento.
    Así que si querés el combo Power tenés que tener entre $290 o más y para el combo Mes entre $250 y $289.
    Saludos
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980

Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!

10. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

Angry Queria el Combo bienvenida y no me lo activaron,

Buenas noches Admin.: Referente al Num. xxxxxxxxxxxx

Me dirijo por este medio para reclamar por mala atencion y gastos y perjuicios causados por la no activacion del combo bienvenida, dado que compre el mismo con la intencion de usar los minutos libres que ofrecen y los datos y sms. Sucede que no me lo activaron como combo sino como credito y este a los pocos dias se agoto ya que usaba datos y minutos que me estaban descontando sin que supiera y me quede sin el servicio el miercoles, y como necesitaba hacer llamadas y usar datos tuve que ir a una cabina a hacer las llamadas mas urgentes que tenia y a un cyber para entrar a internet a hacer tramites pendientes, y no me habia dado cuenta de que me estaban descontando diariamente del pago que hice y no como combo, por eso fui el dia jueves 22 de Agosto a saber que pasaba y ante la respuesta insuficiente de la vendedora que me dijo que no tenia combo sino que me habian descontado del credito pero que ya se iba a ver como lo solucionan despues de ver en el sistema que vuelva mañana, ella no tenia ninguna prisa en que volviera a contar con el servicio y a mi me urgia hacer llamadas y usar datos,hasta el viernes que era habil, asi que por eso pedi hablar con el encargado o supervisor, un tal Jonatan Giron y cuando vino le reclame que necesito contar con el servicio y que ya habia gastado en una cabina y en un cyber porque no me funcionaba el chip, y para no tener que hacer esos gastos habia comprado el combo bienvenida y que necesito una solucion urgente, y el resarcimiento o reintegro de los gastos que realice y el perjuicio de ir a reclamar perdiendo tiempo y pagando boletos de colectivo, entonces el me dijo que lo del chip o el combo el iba a averiguar que paso y sobre los gastos y el perjuicio ocasionado iba a enviar el reclamo a Tuenti y que en la tarde el me iba a llamar para darme la respuesta y no gaste denuevo en venir al local, pero no lo hizo, y tampoco el dia siguiente. Asi que el dia sábado tuve que ir de nuevo al local a reclamar porque seguia sin servicio y no me habian llamado ni el supervisor ni de Tuenti, como se habia comprometido Y otra vez me tuve que poner en gastos de transporte para poder ir a saber lo que paso, que respuesta habia. Cuando llegue me informan que el supervisor no está, que no trabaja los sábados y que le dejo encargando el tema al jefe del local pero cuando este me atendio me informa que solo me va reemplazar el chip por otro y me activarian el combo bienvenida como corresponde, pero que de los gastos y el perjuicio ocasionados no me haria reintegro ni solucion alguna. que ni siquiera podia tomar el reclamo y que si queria reclamar lo hiciera por la pagina o por el foro directamente a Tuenti. Asi que como no estoy conforme con la respuesta que me dieron en el local presento aquí mi justo reclamo y pido que me reintegren los gastos ocasionados y el perjuicio de haber tenido que ir a reclamar dos veces al local, dejando mi actividad, y no haber tenido hasta ahora una solución satisfactoria.
    No se si aquí dan numero de tramite o de reclamo así que espero me lo manden a la brevedad, y para mayores detalles acerca de los importes reclamados como gastos espero se pongan en contacto conmigo para poder precisarlos y calcularlos.
    Quedo a la espera de una pronta respuesta. Saludos.
    Última edición por vicky_c; 26/08/2019 a las 12:48 Razón: guia de participacion - datos personales

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema