Gestionar Portabilidad para otra persona

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

Gestionar Portabilidad para otra persona

Buenas tardes.
    Tengo un par de dudas acerca de gestionar la Portabilidad para otra persona. El tema es el siguiente:
    - Antes de pasarme a Tuenti, tenía 2 líneas registradas en Claro; una era la mía y la otra era la de mi mamá. Cuando hice la Portabilidad a Tuenti de mí línea, solo quedó la línea de mi mamá a mí nombre en Claro. Ahora mi mamá quiere que le gestione la Portabilidad a Tuenti a ella también. ¿Qué debo hacer? Ya que cuando quiero pedir un nuevo chip en la web para empezar a gestionar la Portabilidad, me pide los datos del titular de la línea (o sea, yo), pero yo ya tengo mis datos cargados en Tuenti, de cuando realicé la Portabilidad de mí línea. Tengo miedo que se me cancele mi chip/línea automáticamente cuando vean que ya tengo otra línea en Tuenti con mis datos, pensando que quiero cambiar de número o algo así; cuando en realidad solo quiero pedir otro chip para alguien más.
    ¿Debería cargar en la Portabilidad los datos de mi mamá en vez de los míos para que el chip Tuenti esté a su nombre? ¿O primero debo ir a Claro, hacer el trámite para pasar su línea (que está a mi nombre) a su nombre y a partir de ahí pedir la Portabilidad en la web de Tuenti cargando sus datos?
    Cualquier tipo de información que puedan brindarme, se los voy a agradecer muchísimo.
    Saludos.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por pupperina Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo un par de dudas acerca de gestionar la Portabilidad para otra persona. El tema es el siguiente:
    - Antes de pasarme a Tuenti, tenía 2 líneas registradas en Claro; una era la mía y la otra era la de mi mamá. Cuando hice la Portabilidad a Tuenti de mí línea, solo quedó la línea de mi mamá a mí nombre en Claro. Ahora mi mamá quiere que le gestione la Portabilidad a Tuenti a ella también. ¿Qué debo hacer? Ya que cuando quiero pedir un nuevo chip en la web para empezar a gestionar la Portabilidad, me pide los datos del titular de la línea (o sea, yo), pero yo ya tengo mis datos cargados en Tuenti, de cuando realicé la Portabilidad de mí línea. Tengo miedo que se me cancele mi chip/línea automáticamente cuando vean que ya tengo otra línea en Tuenti con mis datos, pensando que quiero cambiar de número o algo así; cuando en realidad solo quiero pedir otro chip para alguien más.
    ¿Debería cargar en la Portabilidad los datos de mi mamá en vez de los míos para que el chip Tuenti esté a su nombre? ¿O primero debo ir a Claro, hacer el trámite para pasar su línea (que está a mi nombre) a su nombre y a partir de ahí pedir la Portabilidad en la web de Tuenti cargando sus datos?
    Cualquier tipo de información que puedan brindarme, se los voy a agradecer muchísimo.
    Saludos.
    Hola! para hacer portabilidad, debes completar el formulario con los datos del titular de la linea a portar, segun lo que contas, vos ya tenes Tuenti, pero no te preocupes ya que se puede tener 5 lineas bajo el mismo DNI.

Luego, una vez completado el formulario, te llegara un mail informando que los datos fueron cargados correctamente y te da la posibilidad de dejar el titular actual o cambiarlo.

Si lo queres cambiar, solo debes responder dicho mail con los dato del nuevo titular, DNI, foto DNI (frente y dorso) y fecha de nacimiento.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%
    ¡Muchas gracias! 🎉

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por pupperina Ver mensaje
    ¡Muchas gracias!
    De nada

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema