Discriminación ojo!

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Discriminación ojo!

La semana pasada recibí por medio de un llamado telefónico de un representante de Quam, la noticia de que había sido uno de los ganadores de un teléfono celular marca Samsung. Para mi sorpresa (fuera de la de haber ganado) me indicaron que lo debía retirar en la calle Ing Huergo 723 de Capital Federal. Hasta ahora todo bien... SI UNO NO TIENE EN CUENTA DE QUE SOY DE CÓRDOBA CAPITAL! Cuando les consulte sobre la posibilidad de que me lo enviaran, me dijeron que no era posible, que si o si lo debía retirar de la dirección mencionada... (que si no tenía un amigo en Bs AS para retirarlo en mi nombre... una truchada). Logicamente no me conviene pagar un pasaje hasta allá para retirarlo, ya que el mismo (ida y vuelta) es de aproximadamente el costo del celular (me olvidaba, además del detalle de que me daban dos días para retirarlo!). Cuando consulte al foro sobre esta situación, me indicaron que de esta manera estaba establecida en las bases y condiciones. Lo que digo es lo siguiente: para que organizan un sorteo a nivel nacional, si no están preparados para brindar una respuesta a la altura de la circunstancia. Como van a establecer como estatuto del mismo el retiro en Capital Federal del premio...! y si en vez de Córdoba soy de Ushuaia...??? Creo que se debería establecer para gente que comparte mi caso los medios necesario por parte de la empresa para poder entregar el premio (como por ej. el envío del mismo). Me parece que esto es un acto discriminatorio y una muestra de gran desinteres para los usuarios y ganadores que no son de Capital Federal... la verdad... algo de muy mal gusto!

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668
    Hola @ fs9770 te mando un mensaje privado.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    Terrible, pero como no te lo pueden mandar por correo?? Con lo grande que es Argentina y los precios de los pasajes... no merece la pena ir a recogerlo a ciertos sitios.
    Too many variables ------->>

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema