Problema con acreditacion de saldo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema con acreditacion de saldo

    Tengo un problema. Pagué un combo de 90 pesos por un mes. Es el segundo mes que mi hija está usando Quam. El primer mes todo perfecto. Pero este mes pagué $ 90 y le acreditaron un combo de una semana y se quedó sin crédito. Qué hago en este caso que no se acreditó el combo que pagué? Encima tuve que pagar al cuarto día otro combo de 90 para que tuviera crédito ya que se encuentra de viaje y necesito estar comunicada con ella. Agradecería saber dónde puedo reclamar. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,377
    Mentioned
    3015 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,007
    Dados: 22,743


    Relunica, tenes que ponerte en contacto con un Experto Quam, ellos pueden verificar que fue lo que paso con tu linea, te paso el link: www.quam.com.ar/contacto

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •