Hice la portabilidad y no funciona

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%

Hice la portabilidad y no funciona

Pedí el chip para la portabilidad, cuando ya lo tenía ingresé el código de 19 números y luego me mandaron Tuenti un mensaje al WhatsApp diciendo que me iban a avisar cuando podía colocar el chip en mi teléfono y que probablemente me iba a quedar sin señal en el chip anterior. Cuando me mandan el mensaje me dicen que ya puedo colocar el chip. A todo esto nunca me mandaron el PIN ni tampoco me lo pidieron. Cuando coloque el chip en mi teléfono se instaló bien, tengo señal y todo pero no puedo recibir mensajes ni tampoco me pueden llamar, como si no tuviera número.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    68 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 228
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    389.75%
    Monthly Activity
    246.85%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por reginabone Ver mensaje
    Pedí el chip para la portabilidad, cuando ya lo tenía ingresé el código de 19 números y luego me mandaron Tuenti un mensaje al WhatsApp diciendo que me iban a avisar cuando podía colocar el chip en mi teléfono y que probablemente me iba a quedar sin señal en el chip anterior. Cuando me mandan el mensaje me dicen que ya puedo colocar el chip. A todo esto nunca me mandaron el PIN ni tampoco me lo pidieron. Cuando coloque el chip en mi teléfono se instaló bien, tengo señal y todo pero no puedo recibir mensajes ni tampoco me pueden llamar, como si no tuviera número.
    Hola, si la portabilidad es reciente puede demorar hasta 72hs en normalizarse el funcionamiento de la linea, aveces el pin no es necesario para que el tramite avance, lo importante es que si ya te confirmaron por whatsapp o mail que podias colocar tu chip de tuenti es porque la portabilidad esta finalizada

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    181 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 134
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.1%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    178.56%
    Monthly Activity
    81.3%
    Achievements El Héroe
    Hola es exctamente como decís. Tu línea es nueva en Tuenti (Portabilidad), los servicios se iran restableciendo paulatinamente en un lapso no mayor a 72 horas. Sobre el pin en algunos casos no es necesario mas sin embargo la portabilidad sigue en pie como lo pudiste haber notado. Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%
    Hola, si ya te dijeron que pongas el chip hacelo!! Como sos nuevo(portabilidad) la linea puede tardar hasta 72 hs en normalizarse. Descarga la app y asocia tu linea, en el caso de que llegue al 100% y te aparezca re intentar; dirigirte a la sección de ayuda de la pagina y pedí hablar con un experto para que te pueda asesorar en el tema. cualquier consulta no dudes en consultar!!

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    172 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 146
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    21.42%
    Monthly Activity
    7.94%
    Achievements El Héroe
    Perfecto!!! Ya estás en el mundo de Tuenti a veces no hace falta enviar el código PIN por eso es que no te lo solicitaron.

Debés aguardar 72hs para que se reestablecan los servicios, actualmente tu linea esta transpasada exitosamente a Tuenti pero debes aguardar esas 72hs para que se reestablezcan y se habiliten completamente las llamadas/SMS/internet

- - - - - - - - - - - -
    ¡¡Si mi respuesta te ayudó marcala como solución haciendo clic en: ACEPTAR SOLUCIÓN y dale un like!!

¡¡Comentame como te fue!!

Para cualquier otra consulta/duda/problema, etc no dudes en consultar a través de este mismo medio, el foro de Tuenti

¡Saludos!

...............................
    Dudas y problemas frecuentes, clic en la pregunta para ir a la respuesta

¿Como actuar ante el robo o extravio de tu celular?
    ¿Como consultar mi IMEI?
    ¿Como solucionar las recargas no impactadas o no acreditadas en tu linea Tuenti?
    ¿Como configurar el APN?
    ¿No tenes internet?
    ¿Que hago si no me llega el mensaje de verificacion para entrar en la app de tuenti?
    ¿Como me contacto con los expertos de Tuenti?
    ¿Tuenti funciona en otro pais fuera de la Argentina?
    ¿Como realizar la portabilidad?
    ¿Dudas con la portabilidad?
    ¿Como soluciono los problemas de estados de portabilidad?
    ¿Que hago si no puedo mandar ni recibir SMS ni tampoco llamadas?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.71%
    Monthly Activity
    0.41%
    Yo hice portabilidad ayer ... Hoy cargué $150 x el mes combo pero no me llegó la carga no puedo recibir ni realizar llamados consulto el saldo y me dice $0 o sea que no se donde fue a parar la carga ... Además no me.manda SMS para asociar la línea ... Solo me.anda el WhatsApp y demás aplicaciones con wi fi

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 537
    Dados: 279
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    193.21%
    Monthly Activity
    126.25%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por skayindia Ver mensaje
    Yo hice portabilidad ayer ... Hoy cargué $150 x el mes combo pero no me llegó la carga no puedo recibir ni realizar llamados consulto el saldo y me dice $0 o sea que no se donde fue a parar la carga ... Además no me.manda SMS para asociar la línea ... Solo me.anda el WhatsApp y demás aplicaciones con wi fi
    Hola.

Si hiciste la recarga en un punto volvé al mismo con el comprobante para reclamar. Si la hiciste por MercadoPago algunos dicen q no les llega (cosa q nunca me pasó y recargo por MP muchas líneas). El saldo te va a decir cero pero con el Combo Power activado.
    Para recibir el SMS de la app asegurate de tener cobertura, y en el mismo momento enviate un sms a ver si llegan los dos juntos.

Saludos.

- - - Updated - - -

La portabilidad la hiciste ayer (solicitud) o se portó ayer finalmente?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.21%
    Monthly Activity
    0.75%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por skayindia Ver mensaje
    Hola! fijate si tenes el combo activo marcando *999# opcion 3 o llamando al *999, ya que si cargaste $150 redondos, se activa el combo power dejando como saldo $0

proba y contanos

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!