Sobre vencimiento de combos y expertos QUAM

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2

Sobre vencimiento de combos y expertos QUAM

Hola, como les va?

Soy nuevo por acá y quería consultarles por este medio, ya que tengo problemas/falta de respuesta por medio del FAQ (no encuentro la respuesta a mi duda), formulario de expertos QUAM (segunda pregunta. TL;DR: no me anda) y página de Facebook.

1) Mi idea es pasarme a QUAM, pero como entenderán, al ser un producto nuevo todavía le falta "confianza", digamos. Es por eso que mi idea es probar el servicio y luego decidir si me convence.

Actualmente tengo un equipo libre que lo estoy usando con Personal a tarjeta, y mi idea es pasarme a QUAM con ese mismo equipo. El tema es que leyendo las condiciones (alguien las lee! Jajaja) noté que dicen que el "vencimiento del combo" es el 28/2. Ahora, entiendo que dicho vencimiento no es que recargo y a partir de esa fecha se termina, sino algo más importante: que deja de existir tal cual.

Mi consulta puntual es: Eso es una simple aclaración legal o realmente a fines de este mes van a cambiar los valores de los combos, o su contenido? (Generalmente para peor, para el usuario).

De ser así, es probable que no haga nada hasta ver los nuevos valores. No quiero pasarme y que en 20 días me cambien las reglas de juego, ya que mi idea principal es hacer uso de mi derecho a la portabilidad numérica, para pasarme definitivamente y mantener mi número (cosa que no quiero hacer por si cambia y no me gusta).

2) Por otro lado, revisen la página de contacto de los expertos QUAM, porque no puedo comunicarme. Me tira el siguiente (y genérico) error:

Nombre:  1901998_10203151357322024_385310545_n.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 9.7 KB

Es usando Chrome 32.0.1700.107 en OS X Mavericks, por si les interesa.

3) Como andan de chips online? Sigue habiendo espera? Porque en caso de no querer responderme esto, mi otra idea era probar activando el chip que tengo ahora, y si me gusta, pedir portabilidad el mes que viene pidiendo otro chip (o cambiando el número de mi chip actual, pero no creo que se pueda. Agradezco info al respecto) para no perder el número (cambiarlo no es una opción, no me vengan con eso de linea nueva/vida nueva que leí por ahí).

Saludos y muchas gracias de antemano por las respuestas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    929 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,716
    Dados: 5,052

1 miembros encontraron este post útil.
    Te respondo la 3, las otras 2 tendría que responderlas un Experto.

Con respecto a tu pregunta 3, a mi me tardó 14 días en llegar el primer chip
    y 14 días el segundo chip que pedí. Así que están tardando ese tiempo
    por lo menos para enviarlos a San Luis, Argentina... Quizás tarde
    menos tiempo a Buenos Aires... xD
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

2 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias por la respuesta Leo.

Aprovecho y te pregunto otra cosa: pediste los 2 chips con los mismos datos o tuviste que cambiar algo? Porque si no hay que cambiarlo, no me jode ir pidiendo otro ahora, para tenerlo para hacer la portabilidad en el futuro, y con el chip que tengo actualmente lo pruebo con número nuevo a ver que onda el servicio.

Por otro lado, los chicos de QUAM en Facebook ya me contestaron que van a estar mirando mi consulta, y me van a responder. Si me responden por ese medio, replico acá para que quede públicamente así le sirve a alguien más la respuesta.

Por último, una consulta extra:

Si contrato el combo mes y se me acaban, por ejemplo, a los 20 días los 1.5 GB: ¿cómo hago para volver a tener internet sin tener que esperar 10 días? Porque no querría tener que empezar a usar combos semana/día sólo para tener internet (por el precio. Sí compraría otro combo mes, por ejemplo, si se suman las cosas (o se superponen, es decir, se me vence lo restante en 10 días y en 30 lo nuevo)).

Gracias por la info!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Aclaro que acabo de intentar de nuevo, a ver si se solucionaba el asunto de los expertos, y nada cambió. Sigue el mismo mensaje y no anda nada.

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    929 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,716
    Dados: 5,052

2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Si, podés pedir el chip con los mismos datos mi amigo!!!
    Con el tema de internet sólo comprando el pack de 1 día, deberían arreglar eso...

Si tenés más dudas acerca de los combos:
    https://www.quam.com.ar/preguntas-frecuentes/
    En la categoría combos!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

1 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19

Si contrato el combo mes y se me acaban, por ejemplo, a los 20 días los 1.5 GB: ¿cómo hago para volver a tener internet sin tener que esperar 10 días? Porque no querría tener que empezar a usar combos semana/día sólo para tener internet (por el precio. Sí compraría otro combo mes, por ejemplo, si se suman las cosas (o se superponen, es decir, se me vence lo restante en 10 días y en 30 lo nuevo)).
    Por lo que leí, si se te acaban los datos de internet podes comprar 50Mb más para navegar, desconozco su valor y como funciona.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por LeoNicoPerez Ver mensaje
    Si, podés pedir el chip con los mismos datos mi amigo!!!
    Gracias, ya pedí otro
    Con el tema de internet sólo comprando el pack de 1 día, deberían arreglar eso...
    Que lástima, pero mejor que nada es. Deberían arreglarlo, de todos modos, como decís (combos individuales de cada tipo de contenido).
    Si tenés más dudas acerca de los combos:
    https://www.quam.com.ar/preguntas-frecuentes/
    En la categoría combos!!
    Gracias, lo miré y vi detalles sobre lo que pasa cuando se te acaba.

Cita Iniciado por Ianso Ver mensaje
    Por lo que leí, si se te acaban los datos de internet podes comprar 50Mb más para navegar, desconozco su valor y como funciona.
    Creo que es el combo mini lo que decís: si se te acaban los sms o internet, se te activa por $3 el combo mini que es 1000 sms y 50 mb de internet por un dia.

Todavía no obtuve respuesta de la gente de QUAM al respecto (deduje que ustedes son usuarios y ninguno es empleado, si me equivoco, me corrigen (y me responden! :P)).

Saludos y gracias.

1 Not allowed!