Quería Combo de 6gb, me acreditaron el de 2,5gb

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113
    Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    181 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 134
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    97.41%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por armandoalcaraz Ver mensaje
    Por que si en el primer mes me dieron 5G , el 2do mes 6G y el tercero.Me dan 2,50G pagando $290 ?
    Hola, lo más probable es que para cuando colocaste el primer combo este tenía solo 5G, después se actualizo a 6 GB, y para el tercero seguro te consumiste todos los megas de tu combo y se activo un pack de internet por día de esos 290, y por tal razón no se te pudo completar para el de 6GB, nuevamente. Fijate en tu historial.

Saludos

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

La verdad el sistema es MUY malo, poco claro, absolutamente anti-intuitivo y cualquier intento de consultar al soporte es dantesco.

Hace 15 minutos que estoy atascado en "Porfa bancanos! En máximo 5 minutos te atendemos."

Tengo este mismo problema, se me descuenta $290 de la tarjeta todos los meses, este mes se me cargaron $30 o algo así. No tengo idea de dónde viene ese número. Por las dudas le agregué $290. Mi saldo ahora es de $320 y me dio el plan de 2,5gb... que NO ME SIRVE.
    No lo quiero. Prefiero no usar el celular un mes antes de tener ese plan, porque significa que puse mucho dinero de manera absolutamente improductiva.

Mientras tanto... "Porfa bancanos! En máximo 5 minutos te atendemos."

Creo que estoy a punto de volver a Movistar, pagar más, pero dejar se sufrir con estas pésimas experiencias que castigan al usuario.

/rant

"Porfa bancanos! En máximo 5 minutos te atendemos."

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    70 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 229
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.68%
    Daily Activity
    84.67%
    Weekly Activity
    65.59%
    Monthly Activity
    321.33%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por millencol1n Ver mensaje
    La verdad el sistema es MUY malo, poco claro, absolutamente anti-intuitivo y cualquier intento de consultar al soporte es dantesco.

Hace 15 minutos que estoy atascado en "Porfa bancanos! En máximo 5 minutos te atendemos."

Tengo este mismo problema, se me descuenta $290 de la tarjeta todos los meses, este mes se me cargaron $30 o algo así. No tengo idea de dónde viene ese número. Por las dudas le agregué $290. Mi saldo ahora es de $320 y me dio el plan de 2,5gb... que NO ME SIRVE.
    No lo quiero. Prefiero no usar el celular un mes antes de tener ese plan, porque significa que puse mucho dinero de manera absolutamente improductiva.

Mientras tanto... "Porfa bancanos! En máximo 5 minutos te atendemos."

Creo que estoy a punto de volver a Movistar, pagar más, pero dejar se sufrir con estas pésimas experiencias que castigan al usuario.

/rant

"Porfa bancanos! En máximo 5 minutos te atendemos."
    hola, si tenes el plan de 2,5gb es porque al momento de la activacion automatica tenias menos de $290, ya sea por haber consumido internet diario o llamadas sin minutos disponibles, todo ese detalle lo podes ver en el resumen de tu cuenta.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

@pfg282

Si, lo leí en éste mismo thread.
    Pero la verdad que no entiendo por qué no implementan una carga que sea "saldo consumido + 290" Así todos los meses tenés el Mes Power (o el combo que elijas), sin la necesidad de molestar al soporte, lo que se torna una actividad súper engorrosa.
    Finalmente después de esperar bastante y hablar con el soporte, me pudieron reestablecer el plan que yo quería.
    Me gustaría que el sistema sea más amigable para el usuario, ya que es complicado comunicarse con el servicio técnico porque demanda mucho tiempo.

No sé a dónde habría que elevar la sugerencia. Pero lo ideal sería que puedas tener el mismo plan fijo todos los meses sin la necesidad de ver si consumiste 0,01 segundos de más porque, por más que pagues lo mismo el plan se te reduce a la mitad y te queda un saldo perdido en las profundidades de la nada.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    70 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 229
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.68%
    Daily Activity
    84.67%
    Weekly Activity
    65.59%
    Monthly Activity
    321.33%
    Achievements El Héroe

@pfg282

Pero la verdad que no entiendo por qué no implementan una carga que sea "saldo consumido + 290" Así todos los meses tenés el Mes Power (o el combo que elijas), sin la necesidad de molestar al soporte, lo que se torna una actividad súper engorrosa.
    Finalmente después de esperar bastante y hablar con el soporte, me pudieron reestablecer el plan que yo quería.
    Me gustaría que el sistema sea más amigable para el usuario, ya que es complicado comunicarse con el servicio técnico porque demanda mucho tiempo.

No sé a dónde habría que elevar la sugerencia. Pero lo ideal sería que puedas tener el mismo plan fijo todos los meses sin la necesidad de ver si consumiste 0,01 segundos de más porque, por más que pagues lo mismo el plan se te reduce a la mitad y te queda un saldo perdido en las profundidades de la nada.
    Para evitar eso te recomiendo que antes de hacer la carga revises en que estado esta tu combo en tu cuenta, para evitar que el saldo sea consumido por internet diario por ejemplo podrias cargar saldo con el celu conectado a wifi y el combo ya vencido.

las vias de contacto que tiene tuenti para reclamos o sugerencias son el chat o las redes sociales

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%
    Achievements El HéroeEl Sabio

@pfg282

Hola! Solo debes tener $290 o más en la línea y verificar que no se te active el día de $12 cuando te quedes sin megas en el combo. Si eso sucede activas un extra de internet por 7 días. Y luego cargas más o lo faltante, para que luego se active el combo power

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

Locoo habilitame el 4G
    TENGO 55$
    SACAME 12$ 200MB X 24 HS POR FAVOR TODO EL DIA SIN INTERNER 4G

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.55%

No se activa el combo POWER

Cargue $290 para que se acredite el combo power, pero no se acreditaron los 6 gigas. Ya pasaron 3 dias desde que hize la recarga; figuran las llamadas , los mensajes, pero los gigas figuran en "0" osea que no tengo internet al salir de mi casa. A algueien le paso?? Como lo soluciono?? Graciss

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2842 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,381
    Dados: 1,477
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.67%
    Daily Activity
    33.87%
    Weekly Activity
    13.55%
    Monthly Activity
    213.81%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por meerryy Ver mensaje
    Cargue $290 para que se acredite el combo power, pero no se acreditaron los 6 gigas. Ya pasaron 3 dias desde que hize la recarga; figuran las llamadas , los mensajes, pero los gigas figuran en "0" osea que no tengo internet al salir de mi casa. A algueien le paso?? Como lo soluciono?? Graciss
    Hola
    Puede ser que todavía tengas un combo activo?
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1741 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2521 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,774
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.66%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.24%
    Monthly Activity
    0.96%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por meerryy Ver mensaje
    Hola! si fijata si tenes el saldo ($290) acreditado en la linea marcando *999# opcion 3 o llamando al *999

Por que segun lo que contas, tenes llamadas y sms, pero 0 megas, en la cual puede pasar 2 cosas

1- que tengas un combo ya activo sin megas cuando habias recargado $290, en la cual no se activara otro hasta que el actual caduque. Se activan cada 30 dias los combos y automaticamente.

2- Que se haya activado un nuevo combo power con dicho saldo de $290, pero no se te haya acreditado los megas, en este caso te recomiendo llamar al *999 o *999# opcion 4 y ver que te dice.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema