No me llega el numero de mi chip

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

Portabilidad Numero de chip

Hace 30 días que estoy tramitando la portabilidad de otra línea, cuando me llegó el mails que pase el número del chip 8054.... Lo mandé, nunca me respondieron nada, pasó una semana y nunca ni una señal, al ser Movistar no tarda mucho, ante esto consulte a la promotora y no hubo respuesta alguna solo que se iba a fijar, por ende también me contacte vía mails y vía chat por app la app, dónde tampoco hubo respuesta alguna, recién pasados 18 días me responden por mails y por app que el chip esta dañado.
    Esta circunstancia me llevo a retirar un chip y me dijeron que no tenian más para portabilidad que pase al día siguiente, al siguiente día pasó por el lugar donde están siempre habiéndole consultado si estaban a la promotora la cual me afirmaba que estaban en lugar, cuando llegó no había nadie y la persona dejo de responderme.
    A los dos días pasó nuevamente, y me dicen que no pueden darme u chip porque ya me habían dado uno, entonces tenía que comprarlo ( como si la culpa fuera mía que el otro chip este dañado, cuando tardaron 18 días para decirmelo, pero como ya había pasado bastante tiempo y necesitaba hacer el cambio de portabilidad no tuve inconvenientes en comprarlo).
    Luego de comprarlo voy al stand donde me pide el nuevo número de chip 8054 para que ella envié a la base de datos, y yo hago lo mismo enviándolo por mails y por la app.
    Al dieron siguiente la promotora me.pide una foto del chip, nosé porque no me la pidió cuando me acerque con el nuevo chip comprado.
    Hace 30 días que estoy tramitando la portabilidad, mucho tiempo perdido y mucho desgaste.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    343 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 224
    Dados: 73
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.76%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    143.99%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por elielambarri Ver mensaje
    Hace 30 días que estoy tramitando la portabilidad de otra línea, cuando me llegó el mails que pase el número del chip 8054.... Lo mandé, nunca me respondieron nada, pasó una semana y nunca ni una señal, al ser Movistar no tarda mucho, ante esto consulte a la promotora y no hubo respuesta alguna solo que se iba a fijar, por ende también me contacte vía mails y vía chat por app la app, dónde tampoco hubo respuesta alguna, recién pasados 18 días me responden por mails y por app que el chip esta dañado.
    Esta circunstancia me llevo a retirar un chip y me dijeron que no tenian más para portabilidad que pase al día siguiente, al siguiente día pasó por el lugar donde están siempre habiéndole consultado si estaban a la promotora la cual me afirmaba que estaban en lugar, cuando llegó no había nadie y la persona dejo de responderme.
    A los dos días pasó nuevamente, y me dicen que no pueden darme u chip porque ya me habían dado uno, entonces tenía que comprarlo ( como si la culpa fuera mía que el otro chip este dañado, cuando tardaron 18 días para decirmelo, pero como ya había pasado bastante tiempo y necesitaba hacer el cambio de portabilidad no tuve inconvenientes en comprarlo).
    Luego de comprarlo voy al stand donde me pide el nuevo número de chip 8054 para que ella envié a la base de datos, y yo hago lo mismo enviándolo por mails y por la app.
    Al dieron siguiente la promotora me.pide una foto del chip, nosé porque no me la pidió cuando me acerque con el nuevo chip comprado.
    Hace 30 días que estoy tramitando la portabilidad, mucho tiempo perdido y mucho desgaste.
    Hola, siempre debes consultar el estado de tramite desde la web. Lo más probable por el tiempo que ha pasado es que la misma ya se haya cancelado. Te recomiendo iniciarla nuevamente. Pedí un nuevo chip si el anterior no te sirve y cuando lo vas a retirar mostrá el nro de orden con eso deben dartelo sin ningún tipo de problemas indiferentemente de que si retiraste anteriormente o no. (No es problema de la gente donde retiras). Por ninguna razón actives el chip.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Daily Activity
    40.12%
    Weekly Activity
    5.8%
    Monthly Activity
    10.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por elielambarri Ver mensaje
    Hola! seguramente tu porta ya fue cancelada, te recomiendo iniciarla nuevamente y verificar en la pagina de autogestion (primer mail de portabilidad, solapa segui tu tramite)

Si el chip quedo cargado o no. Si el tramite sigue en pie, fijate eso y carga el chip (si esta disponible)

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

No me llega el numero de mi chip

Hola, estoy haciendo el tramite para tener mi nuevo numero con el chip tuenti, mande un sms al 321 pero no me llega el mensaje, y ya llame al *999#, complete la encuesta pero al terminarla no me dice nada. Que puedo hacer?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 685
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    115.24%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por clara- Ver mensaje
    Hola, estoy haciendo el tramite para tener mi nuevo numero con el chip tuenti, mande un sms al 321 pero no me llega el mensaje, y ya llame al *999#, complete la encuesta pero al terminarla no me dice nada. Que puedo hacer?
    Hola.

La activación te dió exitosa? Comunicate en todo caso con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que resuelvan tu problema.

Saludos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 529
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.18%
    Daily Activity
    10.03%
    Weekly Activity
    1.5%
    Monthly Activity
    213.2%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por clara- Ver mensaje
    Podes contactarte con tuenti por estas vias para que te hagan la activacion

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

0 Not allowed!