SMS reiterados de configuración, ¿cómo se interrumpen? (cuesta 1 peso cada sms)

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

SMS reiterados de configuración, ¿cómo se interrumpen? (cuesta 1 peso cada sms)

Hola,
    he configurado mi celular (un iPhone 5S) siguiendo las instrucciones de configuración que están publicadas en la web de QUAM. Todo funciona genial... menos algo importante: estoy recibiendo contínuamente mensajes SMS de configuración automática. No necesito esa configuración (que además no funciona) y además cada vez que recibo uno de esos mensajes mi crédito se reduce en un peso.
    ¿Qué tengo que hacer para dejar de recibir y pagar esos SMS que ni he pèdido ni me sirven para nada?
    ¿Van a devolverme el crédito cobrado por esos mensaje inútiles?

Inisisto: el servicio es estupendo y el combo 90 genial. Todo funciona perfecto, pero este asunto de los SMS de configuración (y cobrados de mi crédito) es algo enojoso. Por favor... soluciones!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola arranz

Seguramente los sms que recibis de configuracion y que te descuenta $1 c/u son los sms de auto configuracion de iMessages y FaceTime, en el siguiente link del foro iPhone - FaceTime - iMessage comentan el mismo problema y como solucionarlo.

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Gracias por el aporte. La cuestión es que los usuarios no tenemos porqué conocer estas cuestiones ni sufrir sus consecuencias (mensajes molestos y descuento de pesos del crédito) y, sin embargo, la operadora (QUAM) en este caso si lo conoce. En mi opinión ha de ser la operadora la que resuelva el problema técnico de una manera correcta, e -indudablemente- la que devuelva el crédito cobrado indebidamente. No es de recibo que sea el usuario quien tenga que resolver un problema que desconoce y que QUAM podría evitar simplemente avisando en el momento del registro en la web QUAM sobre lo que los usuarios de iphones deben hacer para soslayarlo.
    Espero que así sea: tanto la información como la devolución! A ver...
    Gracias!

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Hola @arranz te invito a que sumes tu aporte en el hilo sobre Ideas de Quamers!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema