Activé sin querer Chip de Portabilidad!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Paladín
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    1,605
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    274 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 216
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Points
    3,080
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.87%
    Daily Activity
    106.6%
    Weekly Activity
    193.49%
    Monthly Activity
    111.77%
    Achievements El Héroe
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por gerardd12 Ver mensaje
    Buenas tardes,inicie el tramite de portabilidad,me llegó el chip y lo puse en el celular antes de enviarles el numero del codigo de barras para terminar el proceso,lo saqué y les envié el email con el numero de barras-Puedo terminar el proceso con el mismo chip? como prosigo?
    Hola si no activase el chip podes enviar el código de barras, ahora si lo activaste ese no sirve para la porta y deberás pedir uno nuevo.

    0 Not allowed!

  2. #12
    Paladín
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Paraná , Entre Ríos
    Mensajes
    1,476
    Mentioned
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    812 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 243
    Dados: 261
    vBActivity - Stats
    Points
    3,128
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.29%
    Monthly Activity
    3.18%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por gerardd12 Ver mensaje
    Buenas tardes,inicie el tramite de portabilidad,me llegó el chip y lo puse en el celular antes de enviarles el numero del codigo de barras para terminar el proceso,lo saqué y les envié el email con el numero de barras-Puedo terminar el proceso con el mismo chip? como prosigo?
    Como te dijo @antonyrc si no lo activarse la portabilidad sigue no pasa nada , si lo activarse tendrás que pedir otro acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y una ves que lo recibas comunicarte con un agente experto para que te guíe , comunícate x acá Contacto con expertos Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/ Twitter: https://twitter.com/TuentiAR Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta