¿Qué pasa cuando se pone el chip antes de tiempo y se ingresa el pin 1234?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 jun, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    19
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.34%

    Exclamation ¿Qué pasa cuando se pone el chip antes de tiempo y se ingresa el pin 1234?

    Buenas a todos,

    una amiga pidió el chip de tuenti y en el apuro por tener el servicio puso el chip e ingresó el PIN por defecto (todo lo que no hay que hacer, claramente). Mientras tanto envió el código de activación a tuenti y hoy le llegó el mensaje que le dice que espere, que el trámite de activación puede tardar entre 3 y 5 días. La pregunta es: ¿es seguro que va a fallar la activación? En ese caso, ¿no puede ya pedir otro chip y cancelar este trámite para no tardar tanto tiempo? Espero que se entiendan las preguntas!
    Muchas gracias!!
    Saludos,

    Mauro.-

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,841
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3700 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,614
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,324
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.32%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    169.81%
    Monthly Activity
    168.32%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por mauro sarquis Ver mensaje
    Buenas a todos,

    una amiga pidió el chip de tuenti y en el apuro por tener el servicio puso el chip e ingresó el PIN por defecto (todo lo que no hay que hacer, claramente). Mientras tanto envió el código de activación a tuenti y hoy le llegó el mensaje que le dice que espere, que el trámite de activación puede tardar entre 3 y 5 días. La pregunta es: ¿es seguro que va a fallar la activación? En ese caso, ¿no puede ya pedir otro chip y cancelar este trámite para no tardar tanto tiempo? Espero que se entiendan las preguntas!
    Muchas gracias!!
    Saludos,

    Mauro.-
    Hola
    Lo que no debe hacer por ningún motivo es activar el chip.
    Esto se hace a través del *999# opción 1.
    Si no lo hizo, no pasa nada
    Puede continuar con el trámite con ese chip.
    Mereces lo que sueñas

    2 Not allowed!

  3. #3
    Arquero
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    2,997
    Mentioned
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    129 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 104
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Daily Activity
    70.09%
    Weekly Activity
    147.28%
    Monthly Activity
    172.56%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mauro sarquis Ver mensaje
    Buenas a todos,

    una amiga pidió el chip de tuenti y en el apuro por tener el servicio puso el chip e ingresó el PIN por defecto (todo lo que no hay que hacer, claramente). Mientras tanto envió el código de activación a tuenti y hoy le llegó el mensaje que le dice que espere, que el trámite de activación puede tardar entre 3 y 5 días. La pregunta es: ¿es seguro que va a fallar la activación? En ese caso, ¿no puede ya pedir otro chip y cancelar este trámite para no tardar tanto tiempo? Espero que se entiendan las preguntas!
    Muchas gracias!!
    Saludos,

    Mauro.-
    hola, si estaba haciendo portabilidad claramente no debia activar el chip, si lo hizo entonces ese chip ya no sirve, va a tener que pedir uno nuevo, cuando tenga el chip nuevo ahi va a tener que contactarse con tuenti por alguna de las siguientes vias para que asignen el nuevo chip a la portabilidad.


    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 jun, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    19
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.42%
    Monthly Activity
    0.34%
    Marinavz, muchas gracias por responder!
    Estaba haciendo el trámite de portabilidad, eso no lo aclaré.
    Si mal no entiendo, la opción *999# es para nro nuevo, no?
    Saludos!

    - - - Updated - - -

    pfg282, gracias por la respuesta!
    Estaba haciendo portabilidad pero hasta donde sé s+olo puso el PIN. ¿Equivale eso a haberlo activado?
    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,841
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3700 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,614
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,324
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.32%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    169.81%
    Monthly Activity
    168.32%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por mauro sarquis Ver mensaje
    Marinavz, muchas gracias por responder!
    Estaba haciendo el trámite de portabilidad, eso no lo aclaré.
    Si mal no entiendo, la opción *999# es para nro nuevo, no?
    Saludos!
    Sí, solo debes usarlo si querés que te asignen un número nuevo...
    De nada
    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,115
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2744 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,469
    vBActivity - Stats
    Points
    8,016
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.63%
    Daily Activity
    11.68%
    Weekly Activity
    207.78%
    Monthly Activity
    96.34%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola
    Lo que no debe hacer por ningún motivo es activar el chip.
    Esto se hace a través del *999# opción 1.
    Si no lo hizo, no pasa nada
    Puede continuar con el trámite con ese chip.
    Mereces lo que sueñas
    La opción 2 te informa sobre el estado del trámite.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mauro sarquis Ver mensaje
    Marinavz, muchas gracias por responder!
    Estaba haciendo el trámite de portabilidad, eso no lo aclaré.
    Si mal no entiendo, la opción *999# es para nro nuevo, no?
    Saludos!

    - - - Updated - - -

    pfg282, gracias por la respuesta!
    Estaba haciendo portabilidad pero hasta donde sé s+olo puso el PIN. ¿Equivale eso a haberlo activado?
    Saludos!
    Por colocar el chip no sucede nada, el celular tiene que estar liberado/desbloqueado para utilizar en cualquier compañía.
    Si no te aparece la señal de Tuenti, tenes que liberar el celular.
    El *999#, opción 1, te asigna un nuevo número Tuenti y no sirve una vez que se activo y asignó el número.
    Última edición por cuzi; 30/07/2019 a las 00:29

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    2 Not allowed!

  7. #7
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,841
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3700 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,614
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,324
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.32%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    169.81%
    Monthly Activity
    168.32%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por mauro sarquis Ver mensaje
    Estaba haciendo portabilidad pero hasta donde sé s+olo puso el PIN. ¿Equivale eso a haberlo activado?
    Saludos!
    Todavía tengo la duda cuál es el pin al que te referís...

    Lo que podría hacer es: mandar un SMS con la palabra TUENTI al 321 si recibe algún número, es porque lo activó, si no recibe nada que lo quite y espere que le indiquen que lo puede colocar.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post146873
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  8. #8
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,115
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2744 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,469
    vBActivity - Stats
    Points
    8,016
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.63%
    Daily Activity
    11.68%
    Weekly Activity
    207.78%
    Monthly Activity
    96.34%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Todavía tengo la duda cuál es el pin al que te referís...

    Lo que podría hacer es: mandar un SMS con la palabra TUENTI al 321 si recibe algún número, es porque lo activó, si no recibe nada que lo quite y espere que le indiquen que lo puede colocar.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post146873
    Saludos

    Mereces lo que sueñas
    El puede ser el del celular...

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,841
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3700 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,614
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,324
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.32%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    169.81%
    Monthly Activity
    168.32%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    El puede ser el pin del celular...
    Sí, yo pienso lo mismo, si solo hizo eso, probablemente no lo activó

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  10. #10
    Arquero
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    Trulalá
    Mensajes
    2,997
    Mentioned
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    129 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 104
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Daily Activity
    70.09%
    Weekly Activity
    147.28%
    Monthly Activity
    172.56%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mauro sarquis Ver mensaje
    Marinavz, muchas gracias por responder!
    Estaba haciendo el trámite de portabilidad, eso no lo aclaré.
    Si mal no entiendo, la opción *999# es para nro nuevo, no?
    Saludos!

    - - - Updated - - -

    pfg282, gracias por la respuesta!
    Estaba haciendo portabilidad pero hasta donde sé s+olo puso el PIN. ¿Equivale eso a haberlo activado?
    Saludos!
    hola, mandando un sms con la palabra tuenti al 321 te va a decir si el chip esta activo con alguna linea. de todas formas si es una portabilidad deberia seguir usando el anterior proveedor hasta que se desconecte solo.
    Si cuando puso el chip de tuenti le pidio un pin de desbloqueo de sim, entonces eso podria ser porque no tiene liberado el celular, que es otra cosa distinta a haber activado el chip, tendrias que ver bien ese tema para ver que es lo que hizo. Para activar una linea nueva con el chip deberia haber entrado a la app o la web o en su defecto haber llamado al *999, si no hizo eso entonces no lo activó hasta ahora.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta