Me activaron mi chip pero no puedo obtener Combo Semana #DeArriba Gratis

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Me activaron mi chip pero no puedo obtener Combo Semana #DeArriba Gratis

Hola, buenas noches. Hace unas horas me comunique con ustedes para informarles que cuando registraba mi numero QUAM! no era valido. Recibi una respuesta pero me lleve la sopresa que el numero QUAM! estaba ya registrado en mi email, y no podia registrarme para llevarme el combo #dearriba gratis.

Mi intencion fue registrarla en un principio con el email de mi mama, ya que el chip es para ella y no para mi , y entonces despues de todo, validar el numero , registrarme y que ella tuviera el combo, pero no se porque me figuro en mi cuenta.

Si es un error mio , les pido disculpas. Mi preguntas es..¿Habria alguna posiblidad de que me puedan dar de alta el combo gratis que me ofrecian en la tarjeta de bienvenida?
    Muchas gracias por la buena onda.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por nicoguerrii Ver mensaje
    Hola, buenas noches. Hace unas horas me comunique con ustedes para informarles que cuando registraba mi numero QUAM! no era valido. Recibi una respuesta pero me lleve la sopresa que el numero QUAM! estaba ya registrado en mi email, y no podia registrarme para llevarme el combo #dearriba gratis.

Mi intencion fue registrarla en un principio con el email de mi mama, ya que el chip es para ella y no para mi , y entonces despues de todo, validar el numero , registrarme y que ella tuviera el combo, pero no se porque me figuro en mi cuenta.

Si es un error mio , les pido disculpas. Mi preguntas es..¿Habría alguna posibilidad de que me puedan dar de alta el combo gratis que me ofrecían en la tarjeta de bienvenida?
    Muchas gracias por la buena onda.
    Si se asocio a tu mail puede que al momento de activar el chip ayas introducido mal algún dato por ejemplo diste un DNI con el cual ya tenias registrada otra linea.

Envía un mensaje a un experto explicando tu problema para que te den una solución.

http://www.quam.com.ar/contacto

en este enlace tienes una imagen de como llenar el formulario que puso leodrive en otra consulta similar.

http://foro.quam.com.ar/threads/836-...ull=1#post7196

2 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

No, es mas , en el momento de activar el chip lo puse con el DNI de mi vieja y todos los datos de ella. Intente enviar un mensaje a un experto pero me dice que el mensaje es demasiado largo y que intente resumirlo.

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Hola @nicoguerrii, como va todo?!