Problemas combo $150

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    02 ago, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%


    Problemas combo $150

    Buenas, con mi papá (titular de mi línea y la suya) realizamos la recarga de $150 de bienvenida por que hicimos la portabilidad. Pero tenemos un inconveniente y no sabemos con quien hablar. Él, por ejemplo, hizo la recarga por la tarjeta de crédito hace unos 6 días y no le han acreditado ni el uso de datos ni crédito para llamadas o mensajes, ni siquiera a otros usuarios de tuenti. Yo, para no correr la misma suerte, probé con recargar en un kiosco y puedo realizar llamadas y mensajes pero no puedo usar los datos (?). Pido por favor que nos solucionen el problema o un contacto con quien podamos comunicarnos.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 16
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    643
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    122 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 112
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    1,381
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.8%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    2.39%
    Monthly Activity
    14.49%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por celestefunes Ver mensaje
    Buenas, con mi papá (titular de mi línea y la suya) realizamos la recarga de $150 de bienvenida por que hicimos la portabilidad. Pero tenemos un inconveniente y no sabemos con quien hablar. Él, por ejemplo, hizo la recarga por la tarjeta de crédito hace unos 6 días y no le han acreditado ni el uso de datos ni crédito para llamadas o mensajes, ni siquiera a otros usuarios de tuenti. Yo, para no correr la misma suerte, probé con recargar en un kiosco y puedo realizar llamadas y mensajes pero no puedo usar los datos (?). Pido por favor que nos solucionen el problema o un contacto con quien podamos comunicarnos.
    Hola, vamos por partes: La recarga de $150 se carga como combo. No tenes ningún combo activo? Si es así comunícate con un agente por uno de estos medios:

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: (@TuentiAR)
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web (seleccionar "¿Te ayudo?"):
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/



    Después, con el tema de los datos, tenés señal 3G/4G en la zona ? Cuanto tiempo pasó desde tu portabilidad? Recordá que tardan hasta 72hs en normalizarse los servicios.
    Configuraste el APN? Si no es así Lo que vas a hacer es ir al menú de tu equipo -- ajustes -- más -- redes móviles -- puntos de acceso (APN) y borras todo lo que tenés cargado. Hecho esto, volvés al inicio de tu celular y apagas tu celular o lo reinicias.

    Hecho esto, seguís los pasos de arriba y cuando llegues a puntos de acceso, creas un nuevo APN con estos datos:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    MMC: 722

    MNC: 01

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    Tipo de operador de red virtual: GID (si dicha opción no está, no importa).

    Hecho esto guardas el APN, y lo Seleccionas y automáticamente deberá aparecerá en la barra de señal la conexión 4G o H+
    ,
    Pd: recordá que para navegar debes tener saldo y/o combo activo.

    Mensaje original de: @ferchu1991
    _________________________________________________
    Vive el presente y deja que el pasado guíe tu futuro

    Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta