Error de activacion

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%

Error de activacion

Hola!
    Hace meses hice la potabilidad de el numero xxxxxxxxxx de claro, el tema es que el tramite fue bien hasta el momento de poner el chip, claramente dicen que no hay que activarlo, pero por error mi esposa lo activo. Entonces desde ese el día el numero quedo deshabilitado tanto en claro como para tuenti, ya que no esta activado en ningún chip. Me he cansado de escribir por todos los medios y nadie me da respuesta. Me dijeron que hiciera la potabilidad nuevamente, la hice, pero ahora me dicen que me mandan el Pin al numeroxxxxxxxx pero a ese numero no puedo recibir nada por lo comentado anteriormente. Es lamentable la atención que dan, se toman todo un día para responder y las respuestas son preguntando lo que ya se explico y asi nos quedamos en un loop sin pausa. Espero que alguien pueda dar una solución. Saludos.
    Última edición por vicky_c; 05/08/2019 a las 12:24 Razón: guia de participacion - datos personales

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    112.4%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por katiko Ver mensaje
    Hola!
    Hace meses hice la potabilidad de el numero xxxxxxxxx de claro, el tema es que el tramite fue bien hasta el momento de poner el chip, claramente dicen que no hay que activarlo, pero por error mi esposa lo activo. Entonces desde ese el día el numero quedo deshabilitado tanto en claro como para tuenti, ya que no esta activado en ningún chip. Me he cansado de escribir por todos los medios y nadie me da respuesta. Me dijeron que hiciera la potabilidad nuevamente, la hice, pero ahora me dicen que me mandan el Pin al numero xxxxxxxxx pero a ese numero no puedo recibir nada por lo comentado anteriormente. Es lamentable la atención que dan, se toman todo un día para responder y las respuestas son preguntando lo que ya se explico y asi nos quedamos en un loop sin pausa. Espero que alguien pueda dar una solución. Saludos.
    Hola.

Bueno, el error fue propio, y si es que hace "meses" se hizo, tu línea se portó si el chip del otro operador se quedó sin servicio. Entonces, si no hiciste recarga durante esos "meses" la línea se dio de baja por no tener movimientos. Si fue así, ya no se puede recuperar. No sé como esperaron tanto ya que en el foro podemos ayudar. Tras ese error deberían haber dejado que termine el trámite, pedías otro chip por la equivocación cometida y debían pedir que se asigne la línea a ese nuevo chip.
    Si llamás al número q mensaje se oye?
    Última edición por vicky_c; 05/08/2019 a las 12:24 Razón: guia de participacion - datos personales

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 578
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe
    Hola!
    Hace meses hice la potabilidad de el numero xxx de claro, el tema es que el tramite fue bien hasta el momento de poner el chip, claramente dicen que no hay que activarlo, pero por error mi esposa lo activo. Entonces desde ese el día el numero quedo deshabilitado tanto en claro como para tuenti, ya que no esta activado en ningún chip. Me he cansado de escribir por todos los medios y nadie me da respuesta. Me dijeron que hiciera la potabilidad nuevamente, la hice, pero ahora me dicen que me mandan el Pin al numero xxxx
    pero a ese numero no puedo recibir nada por lo comentado anteriormente. Es lamentable la atención que dan, se toman todo un día para responder y las respuestas son preguntando lo que ya se explico y asi nos quedamos en un loop sin pausa. Espero que alguien pueda dar una solución. Saludos.
    Hola para saber que hacer primero tendrias que saber en que estado esta el tramite original por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html y en base a eso vemos

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    Nadie dijo que el error fuera de otro. Y hace meses que me quiero comunicar con un representante y es imposible, te atienden cuando se le da las ganas, y cuando vas a dar tu respuesta ya te cerraron el chat. Volves a reclamar y te hacen las mismas preguntas despues de horas o dias , y asi es imposible.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pfg282 Ver mensaje
    Hola para saber que hacer primero tendrias que saber en que estado esta el tramite original por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html y en base a eso vemos
    eso dice
    El equipo de Tuenti está verificando el formulario que completaste, en menos de 72 horas nos pondremos en contacto. Te vamos a escribir desde miportabilidad@tuenti.com.ar mira tus mails

Obviamente no puedo recibir el mensaje con el pin.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe
    Nadie dijo que el error fuera de otro. Y hace meses que me quiero comunicar con un representante y es imposible, te atienden cuando se le da las ganas, y cuando vas a dar tu respuesta ya te cerraron el chat. Volves a reclamar y te hacen las mismas preguntas despues de horas o dias , y asi es imposible.

- - - Updated - - -

eso dice
    El equipo de Tuenti está verificando el formulario que completaste, en menos de 72 horas nos pondremos en contacto. Te vamos a escribir desde miportabilidad@tuenti.com.ar mira tus mails

Obviamente no puedo recibir el mensaje con el pin.
    Hola igualmente el tramite no dice que esten esperando el pin, aparentemente ya esta en la parte de verificacion de formulario que es una etapa posterior, cuanto hace que esta asi? posiblemente hayan atendido a alguno de los reclamos que comentaste haber hecho.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.48%
    Estoy chateando con un representante que me dice que me enviaron un pin el 31/7, pero bueno hace media hora que no me responde, despues de haberle explicado por enecima vez que no puedo recibir mensajes a ese numero.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.55%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.98%
    Monthly Activity
    216.1%
    Achievements El Héroe
    Estoy chateando con un representante que me dice que me enviaron un pin el 31/7, pero bueno hace media hora que no me responde, despues de haberle explicado por enecima vez que no puedo recibir mensajes a ese numero.
    hay casos en que la portabilidad avanza sin el pin, por eso te comentaba que la tuya ya pareciera estar en una etapa posterior.

0 Not allowed!

Administrator
    Mentioned
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    133 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 102
    Dados: 1,977
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    13.44%
    Hola!
    Hace meses hice la potabilidad de el numero xxxxxxxxxx de claro, el tema es que el tramite fue bien hasta el momento de poner el chip, claramente dicen que no hay que activarlo, pero por error mi esposa lo activo. Entonces desde ese el día el numero quedo deshabilitado tanto en claro como para tuenti, ya que no esta activado en ningún chip. Me he cansado de escribir por todos los medios y nadie me da respuesta. Me dijeron que hiciera la potabilidad nuevamente, la hice, pero ahora me dicen que me mandan el Pin al numeroxxxxxxxx pero a ese numero no puedo recibir nada por lo comentado anteriormente. Es lamentable la atención que dan, se toman todo un día para responder y las respuestas son preguntando lo que ya se explico y asi nos quedamos en un loop sin pausa. Espero que alguien pueda dar una solución. Saludos.
    Hola estaba viendo tu caso y después de editar los datos personales, tengo una duda, si el chip de claro se quedo sin servicio , vos activaste el chip en Tuenti ? debiste realizar la compra de un chip y enviar al mail los mismo para que se realizara la activación de la linea.
    sin embargo si este es el caso, te voy a enviar un MP para elevar tu caso al área técnica e intentar ayudarte .

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema