Habilitación de imei

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Habilitación de imei

Hola buenos días a todos! Quería consultar el viernes me pase a tuenti, desde ese día a la mañana no tengo señal para realizar llamadas ni recibirlas y lo mismo los sms, navegar navego lo más bien! Tanto con mi chip anterior de Movistar como co uno de personal que probe me andan perfectamente bien, tanto para llamadas como para sms como para navegar. Según me aparece mi imei esta no habilitado, pero el teléfono no sé menos bloqueo o sea parece sólo estar bloqueado para llamadas y sms. Que es lo que puedo hacer? Por qué de tuenti la única respuesta que recibí fue que usé el chip con un teléfono liberado o que vaya con el mío a un servicio técnico.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por la chuchi Ver mensaje
    Hola buenos días a todos! Quería consultar el viernes me pase a tuenti, desde ese día a la mañana no tengo señal para realizar llamadas ni recibirlas y lo mismo los sms, navegar navego lo más bien! Tanto con mi chip anterior de Movistar como co uno de personal que probe me andan perfectamente bien, tanto para llamadas como para sms como para navegar. Según me aparece mi imei esta no habilitado, pero el teléfono no sé menos bloqueo o sea parece sólo estar bloqueado para llamadas y sms. Que es lo que puedo hacer? Por qué de tuenti la única respuesta que recibí fue que usé el chip con un teléfono liberado o que vaya con el mío a un servicio técnico.
    Hola, buen día.

Los IMEI no se habilitan, solo no se pueden usar los bloqueados.
    Intentá hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes móviles. Cuando encuentre Tuenti seleccionala y te debería mostrar un mensaje en pantalla "registrado en la red", y después dejá el modo de red en automático.
    Verificá el IMEI aquí.

Saludos.

0 Not allowed!