Seleccion de combos

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Seleccion de combos

No tienen porque seleccionar un Combo por nosotros! Osea la la primera vez que me sorprendieron mal con un combo fue porque yo cargue en dos veces con wi-fi desactivado y con los datos móviles apagados y cargue 2 50 y luego 50 (al toque) porque estaba acostumbrado a mi carga anterior que salía 250 de otra compañía! Y me cargaron Combo Mes en vez de Combo Power y la última hace unos días como me quedó un puchito hice llegar el monto a $60 para cargar el adicional qué es internet por 7 días y me tomo internet por día por $12! Osea hacen lo que quieren y no puede serrr

O sea hacen lo que quieren osea ahora a mí me quedó $1 no puedo cargar $289 entonces cuando llegue al monto de los $290 que me van a cargar o como me van a descontar?! Me van a descontar Internet por día por $12 O me van a cargar el Combo Mes cuando yo lo que quiero es el Combo Power! En Síntesis hacen lo que quieren! Y no puede serrrr! necesito un 0 800 o un asterisco algo alguien físico tiene que no puede ser todo virtual

En síntesis no puedo cargar el Combo que ustedes quieran estando los datos apagados y el wi-fi desactivado uno tiene que elegir el Combo Por más que lo cargué en 2 veces la plata no importa uno tiene que elegir Cómo quiere administrar su plata y que combo usar,no ustedes!!! Y tiene que haber un 0 800 o un asterisco algo que nos comunique con alguien porque no puede ser que lo único que podamos acceder es a una computadora que es el Robot Tuenti y no contesta nada fuera de lo que está bien!

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por vicky_c; 06/08/2019 a las 16:21

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    122 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 112
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.89%
    Monthly Activity
    9.45%
    Achievements El Héroe

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Chica Go, vamos por partes:
    Con respecto a la recarga de $250 y luego $50, por más rápida que sea la recarga al realizar la misma por partes (y sin un combo activo) se te descontará para el combo más grande que te alcance (en tal caso, el de $250, debido a que la recarga de $50 llega después). Por esta misma razón y para evitar errores, es mejor cargar los $290 juntos.

Después, como comentás si tenes $1, y NO tenes un combo mes activo, cargando $289 se te activará un combo mes POWER ($1+$289=$290 -> Combo mes power)

Los combos no se elijen, los mismos se descuentan automáticamente al momento que detectan saldo; esto mismo está aclarado en las FAQ:
    ¿Cómo funcionan los combos?

Los Combos se activan automáticamente en relación a tu saldo. Es decir, vos tenés que recargar $$$ y lo vas a ver como saldo en tu cuenta. Luego, los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada.
    Si tenés de saldo menos de $250 podés usar los servicios de manera unitaria.
    Entrá acá que nuestros foreros te cuentan como funcionan los combos

Si seguís teniendo dudas sobre combos y recargas, te adjunto un link:
    https://www.tuenti.com.ar/wiki/los-combos-tuenti/

Con el tema de contactarte con una persona vía teléfono, te comento que Tuenti es una OVM, eso significa que es una compañía virtual y no tiene ni sucursales ni 0800 para hablar; todos los métodos de contacto son vía web (Tanto por Facebook, Twitter o por Chat Online).
    Los medios de contacto te los adjunto acá:
    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter: (@TuentiAR)
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web (seleccionar "¿Te ayudo?"):
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

Que tengas una buena tarde!
    Saludos.-
    Última edición por pecce; 05/08/2019 a las 19:26 Razón: vBulletinHelper v0.05

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    186 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 50
    Dados: 94
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    12.42%
    Monthly Activity
    25.91%

Hola. Lo mas parecido a llamar es *999. Pero son consultas predeterminadas. Nadie va a hablarte , todo es en línea. 🤗

0 Not allowed!