Problemas para conectarse a internet con Blackberry

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas para conectarse a internet con Blackberry

Hola! Estoy teniendo este problema hace un par de días y ya busqué por todos lados para encontrar una solución pero nada sirve. Tengo un blackberry bold 9780, y estoy usando quam desde marzo/abril de este año. Todo había funcionado perfecto hasta ahora. El martes pasado cargué un combo mes y me había estado andando bien internet en el celu, hasta el viernes a la tarde. De repente dejaron de llegarme los mails al celular y no podía abrir ninguna página de internet a menos que estuviera usando wi-fi. Me sale que estoy conectada al 3G y que está andando, pero cuando trato de abrir algo me dice que hay problemas con mi conexión de internet.

No cambié nada el día que dejó de andarme internet, no instalé nada nuevo ni toqué ninguna configuración, así que no entiendo qué es lo que le pasa. En la página de quam me sale que todavía me quedan MB para navegar, así que no sé. Lo que sí puedo hacer es mandar mensajes de texto y llamadas normalmente, pero no puedo conectarme a internet.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,576
    Dados: 21,234

Hola Leeran, proba llamar al *999 luego entra en la opción 2 para ver cuantos megas te quedan. No te confíes mucho en la pagina porque a veces dice que te quedan megas y no es así ya que no refresca bien la información de la cuenta, lo mismo ocurre con el *999# por eso recomiendo usar el *999 opción 2.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola! Gracias por contestar. Acabo de llamar al *999, pero igual me dijo que tenía 1516MB para usar...

0 Not allowed!

Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up

Te paso el link de una guía sobre la configuración de blackberry dentro del foro: http://foro.quam.com.ar/threads/1185...-en-BlackBerry Si no te funciona, tendrías que contactar a un experto Quam para que verifique tu linea quizas el problema este ahí. Te paso el link: www.quam.com.ar/contacto completa el siguiente formulario:

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

estoy con el mismo problema desde el viernes con un bb torch 9800 no tengo internet e la pantalla dice 3g y tengo megas disponibles ayudaaaa

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Hola. @gusstmeister seguí el consejo de @leodrive: lee ese tutorial. Si sigue sin funcionarte (acordate que debe decir 3G en mayúsculas), escribile a un experto para que te reenvíe los libros de servicio y puedas volver a navegar con tranquilidad. ¡Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola a mi me pasa lo mismo con un bb 9300 curve; me marca 3g en mayusculo el icono de bb y nada de internet casi todos lo megas del combo mes... Entre a la pag q pusieron anteriormente y nada... No se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Not allowed!

Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up

Hola verito1982 ponete en contacto con un experto Quam para que verifique si es problema de tu linea, mas arriba en este mismo hilo tenes el link y el formulario que tenes que completar.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

a mi me pasa lo mismo desde el el viernes a las 18hs no me funcionan los servicios blackberry, usando la aplicacion que analiza, pasa todo ok, conexion a internet ok, pero no se puede conectar a los servidores blackberry. si nos pasa a todos desde el mismo dia, se me hace que no es un problema de nuestros equipos.

0 Not allowed!

Mentioned
    2809 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1121 Post(s)
    Thumbs Up

Hola ilogico, reporta tu problema a un experto Quam para que pueda verificar que existe un inconveniente con los blackberry. www.Quam.con.ar/contacto
    saludos!

0 Not allowed!