Como desactivo las recargas automaticas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%

Como desactivo las recargas automaticas?

Buenas, a ver explico cual es el problema que tengo que me es muy molesto y ustedes me aconsejan segun sepan.

Cuando se me acaban los megas de un combo, si tengo credito disponible empieza a comerselo las recargas de excedentes.
    Pero muchas veces estoy por terminar el combo y cuando cargo plata para cargar otro me pasan dos cosas.

Automaticamente la plata que era para comprar otro combo se la empiezan a comer los excedentes sin pedirme ningun tipo de confirmacion.

Y por otro lado no puedo comprar un combo cuando ya tengo un combo aunque este practicamente vacio porque me gaste casi todo.

Asi que la cuestion seria como puedo evitar que las recargas de excedentes se activen solas para que no me coman el credito que dejo reservado en mi linea?

Y como hago para cargar un combo arriba de un combo anterior?

Por favor denme detalles porque ya intente buscando por la web y la app de tuenti y no vi que se pueda hacer nada de lo que digo y me parece que es un problema que tienen que solucionar si es que no es posible hacerlo.

Gracias

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    110 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 128
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.05%
    Daily Activity
    19.83%
    Weekly Activity
    2.9%
    Monthly Activity
    15.97%
    Achievements El Héroe

Hola, para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3) y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power. El internet por 24horas x $12 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power.
    Fijate cuántos días te faltan y cargale $12 por dia, y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5,
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $250 a $289 se activa un combo mes de 2,5gb.
    Mas info en https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...s-y-excedentes

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%

Si es 100% confirmado lo que me decis del combo entonces creo que hay que actualizar esta guia:
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...s-y-excedentes

porque en una parte dice:
    Nota: Hay que tener en cuenta que si se renueva un combo antes del vencimiento del extra, el combo tiene prioridad. Lo que significa que es probable que pierdas los Mb restantes, porque el extra vence a los pocos días y el combo recién a los 30 días.
    Lo cual da a entender que se puede recargar un combo antes de que se venza.

Sobre desactivar las recargas de excedentes que se hacen automaticas se sabe algo?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%

Estuve leyendo en https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...563#post119563 y ahi explican algo parecido a lo que me pasa que empiezan a descontarte la recarga de excedentes pero cuando no tenes combo, lo que no dice ninguna guia es que si se te acaban los MB de datos y tenes el combo activo y plata en la cuenta tambien te empiezan a descontar por recarga de datos sin dejarte elegir si la queres hacer o no.

Asi que hasta que alguien me ilumine con mas info no queda otra que tener el saldo en 0 siempre y solo cargar la plata del combo cuando este se vencio completamente o si te gastaste absolutamente todo el combo y lo que incluye (datos, sms, minutos, etc).

Asi que lo que se me ocurre es usar alguna app para mandar spam de sms a algun lado y gastar todos los sms y dejar llamando a algun numero hasta gastarte todos los minutos para poder volver a cargar el combo.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    124 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 564
    Dados: 102
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.18%
    Daily Activity
    49.58%
    Weekly Activity
    7.15%
    Monthly Activity
    119.83%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por cristiangiagante Ver mensaje
    Buenas, a ver explico cual es el problema que tengo que me es muy molesto y ustedes me aconsejan segun sepan.

Cuando se me acaban los megas de un combo, si tengo credito disponible empieza a comerselo las recargas de excedentes.
    Pero muchas veces estoy por terminar el combo y cuando cargo plata para cargar otro me pasan dos cosas.

Automaticamente la plata que era para comprar otro combo se la empiezan a comer los excedentes sin pedirme ningun tipo de confirmacion.

Y por otro lado no puedo comprar un combo cuando ya tengo un combo aunque este practicamente vacio porque me gaste casi todo.

Asi que la cuestion seria como puedo evitar que las recargas de excedentes se activen solas para que no me coman el credito que dejo reservado en mi linea?

Y como hago para cargar un combo arriba de un combo anterior?

Por favor denme detalles porque ya intente buscando por la web y la app de tuenti y no vi que se pueda hacer nada de lo que digo y me parece que es un problema que tienen que solucionar si es que no es posible hacerlo.

Gracias
    Pregunta 1 no se puede desactivar el internet por dia, si usas datos automaticamente te va a cobrar $12 por internet por dia, sino podes comprar un extra de GB por 7 dias

Pregunta 2 no se puede cargar un combo sobre otro es necesario esperar a que termine el combo vigente

- - - Updated - - -

Estuve leyendo en https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...563#post119563 y ahi explican algo parecido a lo que me pasa que empiezan a descontarte la recarga de excedentes pero cuando no tenes combo, lo que no dice ninguna guia es que si se te acaban los MB de datos y tenes el combo activo y plata en la cuenta tambien te empiezan a descontar por recarga de datos sin dejarte elegir si la queres hacer o no.

Asi que hasta que alguien me ilumine con mas info no queda otra que tener el saldo en 0 siempre y solo cargar la plata del combo cuando este se vencio completamente o si te gastaste absolutamente todo el combo y lo que incluye (datos, sms, minutos, etc).

Asi que lo que se me ocurre es usar alguna app para mandar spam de sms a algun lado y gastar todos los sms y dejar llamando a algun numero hasta gastarte todos los minutos para poder volver a cargar el combo.
    Si correcto, si queres estar seguro de que no te va a descontar nada tenes que dejar el saldo en 0 y recargar despues de que expire el combo

Por mas que gastes todo el combo igual no vas a activar uno nuevo hasta que llegue el vencimiento del mismo, no importa si lo gastas o no.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%

Entonces hay que actualizar https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...563#post119563

Porque cita:

La vigencia de los combos es de 30 días corridos o hasta agotar los servicios incluidos, lo que ocurra primero.
    Seguro si te agotas todo no podes volver a comprar combo?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    671 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 717
    Dados: 339
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.56%
    Daily Activity
    69.41%
    Weekly Activity
    9.98%
    Monthly Activity
    55.63%
    Achievements El Héroe

Si es 100% confirmado lo que me decis del combo entonces creo que hay que actualizar esta guia:
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...s-y-excedentes

porque en una parte dice:

Lo cual da a entender que se puede recargar un combo antes de que se venza.

Sobre desactivar las recargas de excedentes que se hacen automaticas se sabe algo?
    Hola,

En esa parte se refirieron al Extra, no al combo.
    Recargas de excedentes?? Y eso? A qt referís?

- - - Updated - - -

Entonces hay que actualizar https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...563#post119563

Porque cita:

Seguro si te agotas todo no podes volver a comprar combo?
    Tengo entendido, y por la práctica, que los combos NO pueden superponerse.
    @Marinavz

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%

Sobre la primer parte si, es correcto lo que decis la data esta ok, por lo que me vienen diciendo no se puede controlar la recarga por excedente (cuando te carga datos sobre el combo porque te los agotaste por ejemplo de forma automatica), si hay credito disponible te lo morfa sin piedad y sin pedir confirmacion.

Sobre lo segundo espero a ver que dice @Marinavz

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    110 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 128
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.05%
    Daily Activity
    19.83%
    Weekly Activity
    2.9%
    Monthly Activity
    15.97%
    Achievements El Héroe

Sobre la primer parte si, es correcto lo que decis la data esta ok, por lo que me vienen diciendo no se puede controlar la recarga por excedente (cuando te carga datos sobre el combo porque te los agotaste por ejemplo de forma automatica), si hay credito disponible te lo morfa sin piedad y sin pedir confirmacion.

Si no queres que te descuente activa el modo avión o borra el apn, si te quedan varios dias, mejor es activar un extra.
    Nunca probé o escuché que alguien acabará todo el combo y activo otro combo antes de los 30 dias, alguien tendria que probarlo

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    671 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 717
    Dados: 339
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.56%
    Daily Activity
    69.41%
    Weekly Activity
    9.98%
    Monthly Activity
    55.63%
    Achievements El Héroe

Ah, ok. No es que "te lo morfe sin piedad", en Tuenti (y en todos los operadores) la activación del servicio de internet es automático cuando no tenés datos o combo sin datos, no se te va a pedir confirmación porque está en los Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del servicio. Hay q leerlos siempre, en todos los servicios que se contraten.
    Si no querés que se active ese combo por día de internet/200mb deberás borrar hasta el APN, porque por más que tengas los datos desactivados se activará, ya que hasta el GPS hace uso de internet y no te va a preguntar.

Saludos.

0 Not allowed!