Problemas de señal - Banda de Rio Sali - Tucuman

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%

Problemas de señal - Banda de Rio Sali - Tucuman

Buenos días.

Reclamar x este medio los problemas tremendos de señal que estoy teniendo hace 1 año en la localidad de Banda de Rio Sali en provincia de Tucuman. Al principio tenia un servicio excelente en la zona y hace aproximadamente un año empece a tener problemas de señal y ni hablar de Internet (que requiere constantes conexiones y desconexiones para funcionar).
    No es un problema de teléfono en si, ya que en otras localidades funciona muy bien.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 686
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    115.24%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por perronos Ver mensaje
    Buenos días.

Reclamar x este medio los problemas tremendos de señal que estoy teniendo hace 1 año en la localidad de Banda de Rio Sali en provincia de Tucuman. Al principio tenia un servicio excelente en la zona y hace aproximadamente un año empece a tener problemas de señal y ni hablar de Internet (que requiere constantes conexiones y desconexiones para funcionar).
    No es un problema de teléfono en si, ya que en otras localidades funciona muy bien.
    Hola.

Es cierto que NINGÚN operador garantiza cobertura en el 100% del Territorio Nacional, también que hay áreas con mejor cobertura que otras. Y va a depender de muchos factores, como la capacidad de recepción del teléfono, la distancia hasta la antena más cercana, la construcción donde te encuentres o aledañas...etc.
    También es cierto que se han quitado antenas debido a reclamos de los habitantes que tienen alguna cerca, no las quieren.

Saludos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    345 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 228
    Dados: 73
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.33%
    Daily Activity
    52.66%
    Weekly Activity
    7.59%
    Monthly Activity
    145.75%
    Achievements El Héroe
    Buenos días.

Hola, garacias por informar.. Pero como bien lo has dicho no contas con buena señal debido a la zona donde te encuentras.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%
    O sea... tu respuesta no sirve para nada. Solo comentas para sumar puntos en el foro?
    Claramente digo en mi post que HACE 1 año TENIA buena señal y AHORA NO. O sea que el servicio empeoró mucho. El primer chavon dio una respuesta un poco mas coherente diciendo que "hay gente que no quiere las antenas", lo cual tampoco es respuesta.

Gracias por nada

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 686
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    115.24%
    Achievements El Héroe
    Pónganse un operador de radiocomunicaciones móviles e instalen antenas en todos lados, a ver si se lo permiten y es tan sencillo. Cuando lo tengan listo, avisen!!

Q difícil el usuario a veces!!

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 530
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.38%
    Daily Activity
    115.35%
    Weekly Activity
    16.55%
    Monthly Activity
    216.71%
    Achievements El Héroe
    Buenos días.

Existe una app que se llama open signal, que no te va a solucionar el problema pero te va a mostrar que tan lejos estas de la antena y te va a tirar un mapa de cobertura en tu region, de esa forma vas a poder ver que tan mal o bien estas con la cobertura.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.38%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Pónganse un operador de radiocomunicaciones móviles e instalen antenas en todos lados, a ver si se lo permiten y es tan sencillo. Cuando lo tengan listo, avisen!!

Q difícil el usuario a veces!!
    Mira, vos también sos usuario. Dudo mucho que, de hecho, trabajes para Tuenti. Y esa respuesta bardera no tiene ni pies ni cabeza.

Y para mayor información, el área de cobertura afectada por este problema es un lugar donde viven alrededor de 140 mil personas...

Básicamente Tuenti no esta presente en el Foro, ya que deja en manos de otros usuarios la atención al cliente. O sea que como forma de "reclamo", el foro no sirve. Es una forma de hacer catarsis nada mas. Y para consultar alguna que otra tutoria respecto del manejo o info de la empresa. Lo Tecnico no tiene respuesta. Ya que las "soluciones" que se brindan aqui es: "descargate una app", "reinicia tu teléfono", "configura el apn"...

Lo que dejo manifiesto en mi post es que en vez de sumar cobertura y ampliar el servicio, lo que si sucede es que se restan antenas y el servicio es cada vez mas inestable,,,
    Por el nivel de respuestas que se manejan aqui, por parte de otros Usuarios no empleados de Tuenti, no me sorprendería que la respuesta sea: "y bueno, si no te gusta anda a otra empresa"

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2648 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,365
    Dados: 8,418
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.74%
    Daily Activity
    60.18%
    Weekly Activity
    8.67%
    Monthly Activity
    40.42%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Buenos días.

¿Te comunicaste con algún experto sobre el tema para que te informen sobre si la antena está bien?

PD: Puede ser que esté fallando o qué otro proveedor este interferiendo con la señal de Tuenti.

Yo estoy en una situación algo parecida, el 3G muy bien no anda, Internet se corta cada tanto (se tilda), pero tengo señal a full; en cambio con el 4 tengo una conexión fluida pero menos de la mitad de señal, la mayoría de las veces dos rayas. Fluctúa de dos a tres (con suerte).
    Y en la planta baja una rayita (ahí ya se tilda el 4G).
    Si estoy en una zona bien céntrica como en una ruta, llega al 100% el 4G.

0 Not allowed!