RAZR x890.sin internet

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

RAZR x890.sin internet

tengo un razr I y no puedo entrar internet !!!!!configurando todo como quam informa!!!nada!!.no hya forma de configurar,mi celular!!! el celular es libre de fabrica fabricado en argentina,no brazil..,supuestamete con bandas argentinas!!!,pero no logro configurar,APN,si alguien tiene mismo equipo me ayuda!!

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Hola locoo. Yo estoy como vos sin Internet y estoy esperando una respuesta de quam. Mientras voy a darte algunas opciones q me brindaron a mi. Activaste el roaming ?

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,946
    Dados: 398

Cita Iniciado por locococo Ver mensaje
    tengo un razr I y no puedo entrar internet !!!!!configurando todo como quam informa!!!nada!!.no hya forma de configurar,mi celular!!! el celular es libre de fabrica fabricado en argentina,no brazil..,supuestamete con bandas argentinas!!!,pero no logro configurar,APN,si alguien tiene mismo equipo me ayuda!!
    Hola locococo

Por lo que vi en el foro muchos quamers (usuarios) con celulares motorola tienen problemas para configurar los APN de QUAM y sin importar como lo configuren, con los sms de configuracion o manualmente el problema es que no les guarda la configuracion y por esto no pueden usar internet.
    Una solucion que encontro un quamer fue instalar (flashear) una ROM (firmware) que lo permitia, la que instalo fue una Retail UK pero para esto hay que saber hacerlo y usar el firmware correcto porque sino el celu podria no funcionar correctamene o dejar de hacerlo.

Una consulta, tenes tu celular con acceso a root?

Saludos

4 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0

Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Hola locococo

Por lo que vi en el foro muchos quamers (usuarios) con celulares motorola tienen problemas para configurar los APN de QUAM y sin importar como lo configuren, con los sms de configuracion o manualmente el problema es que no les guarda la configuracion y por esto no pueden usar internet.
    Una solucion que encontro un quamer fue instalar (flashear) una ROM (firmware) que lo permitia, la que instalo fue una Retail UK pero para esto hay que saber hacerlo y usar el firmware correcto porque sino el celu podria no funcionar correctamene o dejar de hacerlo.

Una consulta, tenes tu celular con acceso a root?

Saludos
    Charly como andas? yo tengo el mismo problema no tengo conectividad de datos en mi motorola y la verdad que solo uso el proveedor porque es un celular laboral, sino ya hubiese cambiado de proveedor hacer tiempo, ya que Quam parecia prometedor pero en mi caso, como usuario de motorola, no es tan asi.
    Ya proble algunas ROM alternativas las cuales supuestamente tenian solucionado este tema y pero no encontre ninguna que funcione.
    Sabes alguna en particular que funcione?

SALUDOS CORDIALES, Marcelo

0 Not allowed!

Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por CosmeticaQuimera Ver mensaje
    Charly como andas? yo tengo el mismo problema no tengo conectividad de datos en mi motorola y la verdad que solo uso el proveedor porque es un celular laboral, sino ya hubiese cambiado de proveedor hacer tiempo, ya que Quam parecia prometedor pero en mi caso, como usuario de motorola, no es tan asi.
    Ya proble algunas ROM alternativas las cuales supuestamente tenian solucionado este tema y pero no encontre ninguna que funcione.
    Sabes alguna en particular que funcione?

SALUDOS CORDIALES, Marcelo
    Hola Marcelo

El otro quamer que lo pudo solucionar utilizo el firmware Retail UK, ahora cual especificamente? (cual version?) no te lo puedo asegurar, solo comente lo que el otro usuario dijo, imagino que tiene que ser una oficial y no una custom rom.

Te paso un link donde podes encontrar los firmware para el Razr I XT890 y otros: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=13

Saludos

3 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2

Ese link no funciona

0 Not allowed!

Mentioned
    508 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por patoasmodel Ver mensaje
    Ese link no funciona
    Hola @patoasmodel

Tenes razon, el link ya no funciona, es mas ni la pagina ni los link de descarga funcionan, gracias por avisar.
    Voy a buscar si hay otro link donde poder buscar los firmware de motorola.

Por ahora encontre algunos firmware para el Motorola XT890 en el siguiente link: http://fwteam.grupoandroid.com/RAZR%20I%20XT890/

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!