muchos problemas con la señal

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    1.42%

muchos problemas con la señal

Hola, tengo Tuenti hace poco y desde entonces tengo problemas con la señal de internet. Sólo en algunos puntos de mi casa tengo señal 4G, luego desaparece completamente. Cuando lo tengo, en mi casa o en la calle, tengo que estar reiniciándolo constantemente para que tome la señal. No es normal, no debería pasar. A veces tengo que esperar muchísimo tiempo para la señal agarre, y sea una emergencia o no, debería agarrar bien la señal, porque eso es lo que venden.
    Ya probé configurando lo del APN, el roaming, etc. Incluso me dijeron que el problema es mi teléfono cuando lo compré hace poco más de dos semanas.

¿Alguna solución?

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 228
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.87%
    Daily Activity
    14.67%
    Weekly Activity
    2.2%
    Monthly Activity
    266.05%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por vickyaq Ver mensaje
    Hola, tengo Tuenti hace poco y desde entonces tengo problemas con la señal de internet. Sólo en algunos puntos de mi casa tengo señal 4G, luego desaparece completamente. Cuando lo tengo, en mi casa o en la calle, tengo que estar reiniciándolo constantemente para que tome la señal. No es normal, no debería pasar. A veces tengo que esperar muchísimo tiempo para la señal agarre, y sea una emergencia o no, debería agarrar bien la señal, porque eso es lo que venden.
    Ya probé configurando lo del APN, el roaming, etc. Incluso me dijeron que el problema es mi teléfono cuando lo compré hace poco más de dos semanas.

¿Alguna solución?
    Hola, para saber si es algo del telefono tendrias que probar el chip en otro equipo y ver si hace lo mismo.
    Tambien existe una aplicacion que se llama open signal que no te va a solucionar el problema pero te va a mostrar un mapa de la cobertura que hay en tu zona en los momentos que tengas 4G

0 Not allowed!