Duración de batería

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25

Duración de batería

Hola gente!
    Estoy perdido hace mucho tiempo, lo siento. Ahora volví porque tengo un problema, desde que estoy con quam no pude usar mucho mi nokia lumia 520. Debido a que la batería se gastaba muy rápido y el celular se sobré calentaba. Primero pensé que era problema del celular y lo lleve al servicio técnico y me dijeron que no era ningún problema del celular. Leyendo en internet me crucé con unos foros donde decían que las compañías OMV al tener que hacer roaming gastan más bateria ¿Es así? ¿ habrá algúna solución porfavor?
    Estuve usando La empresa M por un tiempo y la batería del celular me dura día y medio. Con quam me llego a durar 4 hs sin tocarlo en absoluto.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

A mí también se me supercalentó el celular y eso que ni siquiera pude llegar a activar el CHIP. ¿Por qué sucede eso? ¿No hay forma de mejorarlo?

0 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Si y no, el roaming gasta mas batería en caso de que la zona tenga mala recepción ya que esto obliga al sistema a buscar conexión en las distintas prestadora asta encontrar una señal mas fuerte, en el caso de recibir una buena señal de la principal prestadora de la OMV en este caso movistar el consumo extra es mínimo.

Puedes probar.
    Desactivar el roaming y cambiar la selección de red de automático a quam.(esto pude que te aga perder la conexión de Internet)
    Yo lo tengo configurado de este modo y me funciona perfecto y con 3g pero todo depende de la intensidad de la antena en tu zona.

3 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25

Muchas gracias! Es lo que yo pensaba. Intentare de esa forma. Jajaja robe el celular a mi mama para poder usarlo. Es muy bueno quam, y no me gustaría cambiarme.

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,896
    Dados: 1,668

@Silverwolf Proba lo que te comentaba @*ari* y contanos como te va!! Ademas, marca la respuesta como aceptada si te sirvio la solucion!!!

0 Not allowed!