Chip levanta señal de a ratos

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.29%
    Monthly Activity
    4.86%

Chip levanta señal de a ratos

Hola.. hago este tema porque no encuentro la solución todavía .. y no me quiero cambiar de empresa.. capas alguien me puede ayudar.
    Hace unas semanas no tengo señal... Solo de a ratos. Pasa de "solo emergencias" a andar en 3g y a veces agarra 4g normal... Pero todo el tiempo se me cae la señal y no puedo llamar.
    Ya cambié el chip por uno nuevo... Probé el chip en otro celu y anda bien.. pero también probé otros chips en mí celular y andan bien (osea q no es problema del celu)
    Probé limpiarlo. Probé ponerle cinta. Probé las configuraciones.. ya no me quedan Ideas
    El teléfono anda de a ratos bien así q no es q está en banda negativa ni nada por el estilo..
    Si alguien sabe que puede ser lo agradecería.
    Mí celular es un moto g7

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 285
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    458.76%
    Monthly Activity
    333.6%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por 0012charly Ver mensaje
    Hola.. hago este tema porque no encuentro la solución todavía .. y no me quiero cambiar de empresa.. capas alguien me puede ayudar.
    Hace unas semanas no tengo señal... Solo de a ratos. Pasa de "solo emergencias" a andar en 3g y a veces agarra 4g normal... Pero todo el tiempo se me cae la señal y no puedo llamar.
    Ya cambié el chip por uno nuevo... Probé el chip en otro celu y anda bien.. pero también probé otros chips en mí celular y andan bien (osea q no es problema del celu)
    Probé limpiarlo. Probé ponerle cinta. Probé las configuraciones.. ya no me quedan Ideas
    El teléfono anda de a ratos bien así q no es q está en banda negativa ni nada por el estilo..
    Mí celular es un moto g7
    Hola.

Mmm.... Q raro. Más si decís que comprobaste el IMEI. Intentá con una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala y después dejá el modo de red en automático.

Comentanos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    32.22%
    Monthly Activity
    7.27%

Probaste el chip en otro equipo? Es raro pero a veces no ha en bien contacto. Probá sacarlo y limpiarlo. También sopla el lugar donde va el chip donde se inserta. Si probando el chip en otro equipo, no hace la falla, es problema del equipo. Por el contrario, si probando el chip en otro equipo, continua la falla, puede ser un problema del chip.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    194 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 159
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.12%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    248.9%
    Monthly Activity
    204.31%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por 0012charly Ver mensaje
    Mí celular es un moto g7
    Lo más probable es que se deba a la señal por tu zona, debe ser que esta muy saturada y por esa razón es que tu línea reacciona de esa manera. De igual forma coloca el chip en otro celular para que veas el comportamiento, si sigue igual se debe a la razón antes mencionada.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema