Portabilidad desde Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    5.68%
    Monthly Activity
    1.37%

Portabilidad desde Movistar

Acabo de abonar el mes de agosto en Movistar y a la vez me acaba de llegar el chip de Tuenti. Queria saber si con la portabilidad pierdo lo que pague en Movistar o si sigo teniendo lo mismo que tenia en Movistar hasta que se termine el mes.

Hago esta consulta para saber si me combiene esperar a hacer la portabilidad a fin de mes o puedo hacerla ahora sin riesgo de perder mi dinero.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    583 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 537
    Dados: 279
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.27%
    Daily Activity
    3.55%
    Weekly Activity
    193.83%
    Monthly Activity
    126.7%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por colo?? Ver mensaje
    Acabo de abonar el mes de agosto en Movistar y a la vez me acaba de llegar el chip de Tuenti. Queria saber si con la portabilidad pierdo lo que pague en Movistar o si sigo teniendo lo mismo que tenia en Movistar hasta que se termine el mes.

Hago esta consulta para saber si me combiene esperar a hacer la portabilidad a fin de mes o puedo hacerla ahora sin riesgo de perder mi dinero.
    Hola.

Perder?? No perdés nada ya que el servicio de telefonía móvil se paga por mes adelantado. Vos estas pagaste la factura de un ciclo que ya cortó y estás utilizando.
    Lo que DEBÉS tener en cuenta es la fecha de ciclo que tiene tu línea, por ejemplo, si tu línea carga los días 20 el abono mensual, yo en tu lugar solicitaría la porta un día 8 a más tardar, para que haya tiempo y en el medio no se facture un nuevo mes en el operador saliente. Me explico?

Saludos.

- - - Updated - - -

Eso si. Deuda en Movistar (o cualquier operador) no dejes xq no va a "desaparecer" como creen algunos, q se portan, no pagan y después los van a intimar al pago, claro.

- - - Updated - - -

Tené en cuenta que vas a portar siempre y cuando:

-No les hayas comprado equipo en los últimos 24 meses
    -No tengas deuda en el operador actual
    -Tener DNI de argentino nativo
    -La línea debe estar bajo titularidad de Persona Humana
    -Ser el titular de la línea
    -....

Deberás contar con equipo liberado para poder usar chip de Tuenti.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    180 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 134
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.07%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    179.13%
    Monthly Activity
    81.58%
    Achievements El Héroe

Hola al completarse la porta perdés todo. Es decir lo que has pagado, saldo restante, megas y todo lo que tenga tu plan se queda en Movistar.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    67 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 228
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.8%
    Daily Activity
    117.19%
    Weekly Activity
    355.11%
    Monthly Activity
    239.62%
    Achievements El Héroe

hola, una vez que haces la portabilidad todo lo que tenias en el anterior prestador se queda ahi, empezas de cero en la nueva empresa, la portabilidad no es algo exacto en cuanto a tiempos pero te conviene iniciarla con suficientes dias de antelacion para evitar que el tramite este en curso en medio del cambio de ciclo de facturacion, asi de esa forma empezas en la nueva empresa habiendo usado casi el mes completo en la anterior.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema