Servicio de atencion al cliente de quam

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.71%

    Servicio de atencion al cliente de quam

    Cita Iniciado por cad Ver mensaje
    Gracias fercho.
    Me han sido de utilidad tus instrucciones, aunque no he tenido tanta suerte con las respuestas, a ti te han contestado en una hora y te solucionaron tu reclamo en el día. Yo estoy esperando hace 48 hs.
    Nuevamente gracias.

    Hay algo raro en el foro, hay usuarios que responden de manera muy eficiente y dan cuenta de la eficiencia del servicio de atencion al cliente de quam...

    Pero yo no tengo esa suerte, me mandaron la encuesta de satifaccion y en 48hs todabia no se contactaron... Si empesamos asi no se si me dan ganas de seguir, descontando que la señal de internet es bastante flojita.

    Estaria bueno que respondan mas rapido o que usuarios reales cuenten cuanto tardan realmente en responder :S

    0 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    26,038
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10,017
    Dados: 27,008
    vBActivity - Stats
    Points
    208
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Hola kevinttm, volve a contactar a un experto Quam, el lunes quise consutar un problema que tenia con mi linea, pero me decía continuamente que había un error y no se podía contactar con un experto. Quizás no te envió la consulta correctamente.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.71%
    Cargue credito por mercadopago y no me cargaron en la linea:
    Envío de dinero (Nº 868465620)
    Estado:Acreditado
    Fecha de inicio:15/10/2014
    Fecha de acreditación:15/10/2014
    La atencion al cliente no existe, me siento totalmente estafado, jamas respondieron mis e-mails ni mis reclamos, nunca nadie se comunico conmigo, cuandol queres recargar credito se te cierran las paginas y nadie es capaz de comunicarse con el cliente ni responder las inquietudes, cuando hago el reclamo con un experto (no existe) me cierran la pagina, sintesis personal MUY MAL SERVICIO Y ATENCION HACIA EL CLIENTE

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta