Samsung A5 no tiene 4G

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Samsung A5 no tiene 4G

Hola!
    Me pasé a Tuenti hace poco pero noto que nunca tuve 4G desde que me pasé. Recorro media capital prácticamente todos los días y en ningún momento tengo 4G.
    También estando con los datos quieta en el mismo lugar me tira reconectando en algunos juegos o no me cargan aplicaciones como Facebook o Instagram y a veces directamente anda con un lag bestial que no me deja hacer nada y es horrible ya que en mis ratos libres me la paso jugando al autochess y clash royale y estoy perdiendo como condenada 🤪 y ni hablar de cuando estoy hablando por whatsapp que puedo estar tranquilamente 10 segundos sin que se me manden los mensajes.
    Alguna idea de por qué es? Tengo un Samsung A5 2017

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por terrorofthevoid Ver mensaje
    Hola!
    Me pasé a Tuenti hace poco pero noto que nunca tuve 4G desde que me pasé. Recorro media capital prácticamente todos los días y en ningún momento tengo 4G.
    También estando con los datos quieta en el mismo lugar me tira reconectando en algunos juegos o no me cargan aplicaciones como Facebook o Instagram y a veces directamente anda con un lag bestial que no me deja hacer nada y es horrible ya que en mis ratos libres me la paso jugando al autochess y clash royale y estoy perdiendo como condenada 浪 y ni hablar de cuando estoy hablando por whatsapp que puedo estar tranquilamente 10 segundos sin que se me manden los mensajes.
    Hola.

Seguro que el modo de red no lo tenés en "solo 2G/3G", no? fijate. Sino hay una app para Android que podés descargar y forzar el modo LTE, pero eso si, cuando tengas solamente esa banda no podrás hacer ni recibir llamados, ya que se trazan por redes EDGE/WCDMA.
    Hacé desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red una búsqueda de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala y después dejá el modo de red en automático.

Saludos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    466 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 268
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.3%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    167.9%
    Monthly Activity
    101.16%
    Achievements El Héroe

Hola!
    También estando con los datos quieta en el mismo lugar me tira reconectando en algunos juegos o no me cargan aplicaciones como Facebook o Instagram y a veces directamente anda con un lag bestial que no me deja hacer nada y es horrible ya que en mis ratos libres me la paso jugando al autochess y clash royale y estoy perdiendo como condenada 浪 y ni hablar de cuando estoy hablando por whatsapp que puedo estar tranquilamente 10 segundos sin que se me manden los mensajes.
    Hola esto puede pasar por la intensidad de la señal de la zona en la que estés, de igual fijate que no tengas activa solo la red 2G/3G como te dice @cri.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Yo tampoco tengo 4G y tenia claro y si tenia pero de tuenti me insisten con que es problema del celular.

- - - Updated - - -

Alguien sabe de alguna app para solucionar esto a mi solo m dice cobertura 2G y 3G

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por MARIO?? Ver mensaje
    Yo tampoco tengo 4G y tenia claro y si tenia pero de tuenti me insisten con que es problema del celular.

- - - Updated - - -

Alguien sabe de alguna app para solucionar esto a mi solo m dice cobertura 2G y 3G
    Hola.

Si en modo de red no tenés LTE es porque el teléfono o la rom no lo soportan, es raro. Intentá sino con 4G Switcher que está en la tienda de Google, una vez instalada elegí "lte only" pero usalo solo en modo de prueba ya que no podrás recibir/hacer llamados o sms, ya que se trazan por redes 2/3G.

Saludos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    62 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    131 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 575
    Dados: 105
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    201.92%
    Monthly Activity
    205.57%
    Achievements El Héroe

Hola!
    Hola, en capital deberias tener 4G sin problema si el celular lo soporta, fijate en redes moviles, hace una busqueda de red manual a ver si te encuentra la red 4G de tuenti para seleccionar

0 Not allowed!