No reconoce APN - No activa plan de datos

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Angry No reconoce APN - No activa plan de datos

    Hola chicos, recurro por aca como ultima opcion... hace 4 meses que tengo QUAM con recarga mensual y NUNCA pude usar el plan de datos

    Telefono Motorola Milestone 2.
    Configure manual apn pero no me aparecen ( es como si no tuviera nada guardado). Activo desactivo roaming y nada.. no logro ni que reconozca los apn ni que funcione 3G.
    Si no lo puedo resolver estos dias, me voy a otra empresa porque pagar un mensual y usar solo llamadas y msjes de texto la verdad que no sirve para nada.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me pasa Lo mismo. Y no me puedo comunicar con alguien de quam para resolverlo. El mes pasado cargue 90$ y sólo me dio el combo semana . Mi nro 11*****

    0 Not allowed!

  3. #3
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Hola! Algun Quamer que pueda ayudar a estos usuarios?!
    @damianrisso77 acordate que por tu propia seguridad, esta prohibido publicar tus datos personales

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 18: en Urano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    253
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198


    Lamentablemente es un problema común en muchos teléfonos motorola, el proble surge en que no puede reconocer el mnc "Mobile network cod" que es el codigo de operador o fue mal cargado en el caso de quam utiliza el código MNC:01 en caso de que aya dejado este dato en blanco o con otro MNC por ejemplo MNC:07 el apn no se guarda.

    Si es un teléfono liberado que estuvo en movistar es posible que no reconozca el código 01 ya que el sistema trae pre configurado el apn y esto puede traer conflictos, si es este el cso prueba poner los datos de quam con el MNC:07 que corresponde a movistar muchas veces esto soluciona el problema.

    De no solucionarse solo quedara mandar a cambiar el fimware.

    APN quam

    Nombre: Quam_WEB
    APN: internet.movil
    Proxy:
    Puerto:
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Servidor:
    MMSC:
    Proxy MMS:
    Puerto MMS:
    MCC: 722
    MNC: 01
    Tupo de autenticion: PAP
    Tipo de APN: default,supl

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •