Qué onda Tuenti? Experiencia portabilidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%

Qué onda Tuenti? Experiencia portabilidad

Buenas, vengo a comentar qué tal me fue en todo el proceso de portabilidad y mi feedback con tuenti que tengo hace ya un par de días. Mi probabilidad fue de MOVISTAR manteniendo el mismo número. Luego de esperar unos días (más del 72 horas previstos) me mandaron que la portabilidad había sido cancelada por un problema de titularidad con mi línea. Así me acerqué a Movistar y efectivamente estaban mal cargados en el sistema, datos que fueron corregidos en el transcurso de las 48 horas. Una vez finalizado este proceso Tuenti automáticamente me mando un WhatsApp diciendo que ya la línea se encontraba a mi nombre y se procedería con la portabilidad. Al cabo de unas horas del mismo día activé mi chip como me mandaron por mail y pude llamar, navegar, y mandar mensajes.

A pesar del inconveniente con Movistar puedo decir que el servicio de tuenti actuó conformemente y ya disfruto de todos lo servicios y de esta nueva comunidad. ¿Qué tal su experiencia? Cuenten abajo.

Saludos, Enzo

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.53%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    117.87%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por efbeducci Ver mensaje
    Buenas, vengo a comentar qué tal me fue en todo el proceso de portabilidad y mi feedback con tuenti que tengo hace ya un par de días. Mi probabilidad fue de MOVISTAR manteniendo el mismo número. Luego de esperar unos días (más del 72 horas previstos) me mandaron que la portabilidad había sido cancelada por un problema de titularidad con mi línea. Así me acerqué a Movistar y efectivamente estaban mal cargados en el sistema, datos que fueron corregidos en el transcurso de las 48 horas. Una vez finalizado este proceso Tuenti automáticamente me mando un WhatsApp diciendo que ya la línea se encontraba a mi nombre y se procedería con la portabilidad. Al cabo de unas horas del mismo día activé mi chip como me mandaron por mail y pude llamar, navegar, y mandar mensajes.

A pesar del inconveniente con Movistar puedo decir que el servicio de tuenti actuó conformemente y ya disfruto de todos lo servicios y de esta nueva comunidad. ¿Qué tal su experiencia? Cuenten abajo.

Saludos, Enzo
    Hola, buenas tardes!

Y si, puede pasar el trago amargo cuando se inicia un trámite, le pifian a un número o letra y chau.
    Yo porté hace años ya mi línea, junto a las de toda mi familia, más amigos y conocidos que sugerí Tuenti. Eso si, en un principio me asesoré todo, desde qué era un OMV hasta lo que ofrecía localmente. Todos estamos más que conformes y cada uno sabe cómo funciona, cuál es la mecánica del operador. Pero pasa que muchos NO LEEN y después empiezan las quejas y reclamos infundados, por errores propios cometidos o mismo por no leer. Pero hay de todo.

Saludos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%
    Tal cual lo que decís, eso sumado a la impaciencia por tener todo al instante (me incluyo &#128514 hace que sea más complicado. Por suerte el servicio técnico me ayudó en su momento y por acá también 💪🏻

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.53%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    117.87%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por chiri.r Ver mensaje
    Hola, me pasé de Movistar hace 2 días, y me pasa que me consume más batería, y además cuando me llaman y no atiendo rápido salta la casilla de buzón de voz de Movistar, y no me lo pueden solucionar, de Movistar me dicen que ellos ya no tienen nada que ver y de Tuenti no me dan solución.
    Hola.

Es raro q consuma mas batería si es q usas en la misma zona q usabas Movistar, dado que utiliza las mismas antenas. En ese caso te sugiero dejar el teléfono en modo de red "solo 3g".
    Por no "atender rapido" va a desviarse el llamado al buzón de voz, sino en el 4to timbrado que oye el llamante, si el cel demora en sonar es otro tema. Y no es la casilla de Movistar, hay que prestar atención porque en la locución si bien es similar, se excluye la palabra "Movistar".

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%
    Sacando el hecho que la cobertura es mala en la zona donde estoy, quiero realizar el trámite de portabilidad para irme a otra empresa pero no puedo ya que no puedo recibir mensajes de números cortos y no obtengo el código para irme. Entra si querés salí si podes sería en esta empresa
    Última edición por vicky_c; 23/08/2019 a las 12:01 Razón: guia de participacion - lenguaje inapropiado

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    478 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 269
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.06%
    Daily Activity
    570.82%
    Weekly Activity
    81.63%
    Monthly Activity
    124.69%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mjt740 Ver mensaje
    Una cagada completamente. Sacando el hecho que la cobertura es mala en la zona donde estoy, quiero realizar el trámite de portabilidad para irme a otra empresa pero no puedo ya que no puedo recibir mensajes de números cortos y no obtengo el código para irme. Entra si querés salí si podes sería en esta empresa de ******
    ¡Que te vaya muy bien en la otra empresa!.

¿Por qué será que siempre tienen que andar a las puteadas?, creo que nadie te obligo a pertenecer a Tuenti en su momento vos te uniste porque quisiste supongo. Probaste el servicio y no te guste ok, entonces es hora de cambiase de compañía ya está.

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.53%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    117.87%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por antonyrc Ver mensaje
    ¡Que te vaya muy bien en la otra empresa!.

¿Por qué será que siempre tienen que andar a las puteadas?, creo que nadie te obligo a pertenecer a Tuenti en su momento vos te uniste porque quisiste supongo. Probaste el servicio y no te guste ok, entonces es hora de cambiase de compañía ya está.
    Bien dicho.
    Mi sugerencia, no gastar pólvora en chimangos ya.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    0.48%
    Mi experiencia en tuenti la verdad es una de las mejores que tuve en años, pasé por todas las empresas durante años y me quedo mil veces con tuenti, aparte de ser lo más compañero de bolsillo, tengo señal en todos lados, si a veces anda un poco lento o los datos se van por segundos, pero quiero creer que es por que cada vez más gente se pasa a ésta empresa (igual estaría bueno que no dejen pasar ese detalle), les recomendé a mi familia esta empresa y estamos todos satisfechos, yo ya voy casi medio año.

- - - Updated - - -

Mi experiencia en tuenti la verdad es una de las mejores que tuve en años, pasé por todas las empresas durante años y me quedo mil veces con tuenti, aparte de ser lo más compañero de bolsillo, tengo señal en todos lados, si a veces anda un poco lento o los datos se van por segundos, pero quiero creer que es por que cada vez más gente se pasa a ésta empresa (igual estaría bueno que no dejen pasar ese detalle), les recomendé a mi familia esta empresa y estamos todos satisfechos, yo ya voy casi medio año.

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.53%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.1%
    Monthly Activity
    117.87%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por luperivera Ver mensaje

- - - Updated - - -

Muy bien!! Hace años soy usuario, y pasé a toda mi familia, amigos y conocidos. Todos satisfechos. Solo hay que saber que Tuenti es diferente al resto, conocer cómo opera, los Combos, Extras y listo.

Saludos.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    179 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 162
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.03%
    Daily Activity
    70.47%
    Weekly Activity
    10.17%
    Monthly Activity
    14.68%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por efbeducci Ver mensaje

Saludos, Enzo
    ¡En portabilidad personalmente a mi familia le fue excelente! Al día siguiente ya se les había pasado la línea, tardo unas 24hs, rapidísimo.

Saludos

- - - - - - - - - - - -
    ¡¡Si mi respuesta te ayudó marcala como solución haciendo clic en: ACEPTAR SOLUCIÓN y dale un like!!

¡¡Comentame como te fue!!

Para cualquier otra consulta/duda/problema, etc no dudes en consultar a través de este mismo medio, el foro de Tuenti

¡Saludos!

...............................
    Dudas y problemas frecuentes, clic en la pregunta para ir a la respuesta

¿Como actuar ante el robo o extravio de tu celular?
    ¿Como consultar mi IMEI?
    ¿Como solucionar las recargas no impactadas o no acreditadas en tu linea Tuenti?
    ¿Como configurar el APN?
    ¿No tenes internet?
    ¿Que hago si no me llega el mensaje de verificacion para entrar en la app de tuenti?
    ¿Como me contacto con los expertos de Tuenti?
    ¿Tuenti funciona en otro pais fuera de la Argentina?
    ¿Como realizar la portabilidad?
    ¿Dudas con la portabilidad?
    ¿Como soluciono los problemas de estados de portabilidad?
    ¿Que hago si no puedo mandar ni recibir SMS ni tampoco llamadas?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema